[AYUDA] Tuenti, para cuando 4G?

58.726 127
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper
Han quitado la web sobre la info del 4g, al final mañana es el dia o no? que tomadura de pelo...

Salu2


Parece que lo han retrasado. Pero vamos, tanto como una tomadura de pelo....... Tampoco nos vamos a echar a las armas porque tarde un poco mas digo yo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Parece que lo han retrasado. Pero vamos, tanto como una tomadura de pelo....... Tampoco nos vamos a echar a las armas porque tarde un poco mas digo yo...

No es solo por eso, es por muchas otras cosas mas, se estan cubriendo de gloria, soy cliente pata negra y eso de dejarnos a un lado lo hacen bien, ya estoy viendo que con el 4g van a hacer lo mismo.

Salu2
 #83
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper
No es solo por eso, es por muchas otras cosas mas, se estan cubriendo de gloria, soy cliente pata negra y eso de dejarnos a un lado lo hacen bien, ya estoy viendo que con el 4g van a hacer lo mismo.

Salu2


Eso hazte la idea de que va a pasar. De hecho ya se dijo que los pata negra no tendríais 4G. Pero eso es natural, las compañías cambian su línea de negocio, sus tarifas y quieren que todos los clientes estén en las nuevas. Quitártela no te la quitan, pero te invitan a que te cambies tu poniendo extras en las nuevas que tu no puedes disfrutar. Eso se lleva haciendo desde el principio de los tiempos y lo han hecho todos. Por comodidad, por gestión interna, llámalo como quieras pero no es nuevo. Dile a Movistar que coja una prepago Movistar activa club y la meta en un contrato fusión, o que te ponga datos. Te va a decir que un c*j*ne*.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #84
Escrito   0  0  
Que ganas de tener 4g para luego se funda la batería y los datos, yo creo que aquí no habrá ni un 2% que le saque partido, con el H+ actual de tuenti vais que chutais y el 4g es solo la moda que necesitáis tener y respecto al 4g y las pata negra más de lo mismo, prefiero mil veces mi pata negra al 4g y con las velocidades que tengo me sobra, por poner un ejemplo de este fin de semana, en un pueblo haciendo tethering viendo en mi tablet una peli y mi familiar jugando a un videojuego online y no tengo queja, y sin 4G oye! Pero eso si pagando solo 1 euro por todo el dia.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #85
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #86
Escrito   0  0  
Nueva reciente referencia al 4G en la página de Tuenti:
[AYUDA] Tuenti, para cuando 4G?
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoLoSabias
Nueva reciente referencia al 4G en la página de Tuenti:
[AYUDA] Tuenti, para cuando 4G?


Pues a mi no me sale esa referencia al 4G, de todos modos que raro que salga solo en la tarifa mas barata ¿no?
 #88
Escrito   0  0  
Hombre, es que si no nos lo ponen a los que nos dejamos la pasta en la voz digital ilimitada........

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #89
Escrito   0  0  
¿alguna novedad? Estamos ya a Enero 2015

¿alguien sabe cuando habrá 4G en Tuenti?
 #90
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti