[CONSEJO] Me he cansado de tanta gama alta y tonteria. RECOMENDADME MOVIL HASTA 120.

5.575 39
 #21
Escrito   0  0  
un xiaomi traido de china!! emoticon guiño un red rice ó el red note. vas sobradisimo... y te sale por ese precio o poco mas.

p.d. yo estoy igual que tu.. me canse y me pille un red rice mtk, hace un año o mas y perfecto.. ahora cambiare al mi4 pero por estetica mas que otra cosa.. :P
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
un xiaomi traido de china!! emoticon guiño un red rice ó el red note. vas sobradisimo... y te sale por ese precio o poco mas.

p.d. yo estoy igual que tu.. me canse y me pille un red rice mtk, hace un año o mas y perfecto.. ahora cambiare al mi4 pero por estetica mas que otra cosa.. :P

extraño el Redmi note 3g un gran móvil y la batería duraba bien , lastima que dejarán de fabricarla por 150e fue lo mejor que compre y volvería a comprarlo

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Si tu presupuesto sube a 300, no dudes en ir a por un Lg G2 emoticon guiño


Muchas gracias compañera.

La verdad es que estoy entre ese y el Huawei Honor 6...jeje

Un saludo

Zamorano a mucha honra.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Edulomi
Muchas gracias compañera.

La verdad es que estoy entre ese y el Huawei Honor 6...jeje

Un saludo

Yo me hice con G2 y me tiene flipado la batería.
249 euros me costó y creo que es una muy buena compra, sinceramente no creo que se necesite más en un movil que lo que tiene ese por un precio "contenido".
 #25
Escrito   0  0  
otro voto para el moto g 2014

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por debugsm
Creo que el Lumia 535 tambien puede comprarse ya en Amazon España, esta a unos 108 Euros.

Pulsa aquí para ir a amazon


No sabia que ya estava disponible en amazon España, por ese precio es el mejor sin duda.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Yo me hice con G2 y me tiene flipado la batería.
249 euros me costó y creo que es una muy buena compra, sinceramente no creo que se necesite más en un movil que lo que tiene ese por un precio "contenido".




SI lo encuentro a ese precio nuevo me lo pensaré muy que muy seriamente...jajajaj

Zamorano a mucha honra.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Edulomi
SI lo encuentro a ese precio nuevo me lo pensaré muy que muy seriamente...jajajaj
El domingo pasado lo compré yo a ese precio nuevo en el Alcampo de Parquesur (madrid), pero creo que era una oferta puntual.
 #29
Escrito   0  0  
El Lumia 535 y subiendo un poco el presupuesto (creo que merece la pena) el 735.

Tienen la "novedad" de usar carcasas y si te quieres olvidar de fundas están genial, porque valen cuatro duros y dejas el móvil nuevo en segundos.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #30
Escrito   0  0  
Por ese precio un Redmi 1s y por un poquito más, Redmi Note 4g. (comprados en China claro, en España algo más caretes).

Un saludo
Volver a General