[HILO OFICIAL] ¿A qué estás jugando en la actualidad?

189.432 222
 #141
Escrito   0  0  
Assassins creed unity y plants vs zombies para ps4. El de los zombies es muy divertido que se sale de los típicos call of dutys/battlefields.

Un saludo

Si se hacen los suecos, nosotros nos haremos los griegos
 #142
Escrito   0  0  
Pues esta tarde empezare Deadly Premonition a ver que tal
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zaeck
Pues esta tarde empezare Deadly Premonition a ver que tal

El apartado técnico es una bazofia, peeeero... Lo suple con creces lo entretenido que es, la cantidad de cosas que puedes hacer, y la historia engancha de principio a fin emoticon Arriba

Yo estoy con un popurrí considerable: pokemon zafiro alfa, tekken tag tournament 2
 #144
Escrito   0  0  
Dando caña al Far cry 4 xD
 #145
Escrito   0  0  
Gta V y un poco al fifa 15 y algo menos al The last os us (y mira que esta guapo el juego, pero el gta es el gta) todo en ps4.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #146
Escrito   0  0  
Fifa 13 y Gran Turismos 6 para ps3

(a ver si actualizo el FIFA)

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #147
Escrito   0  0  
Empecé a jugar al Plantas vs Zombies en la Ps4 pero me llego el Smash Bros de WiiU y me tiene enganchado, tiene una cantidad de contenido que marea y es divertido a rabiar. El juego es tan bueno que dan ganas de comprarse dos xD
 #148
Escrito   0  0  
DriveClub en PS4 y sigo con Destiny.

Cyberdyne Systems Model 101
 #149
Escrito   0  0  
En ps3 Destiny y CoD AW, sobre todo tengo un vicio al Destiny que no es normal!!!

"Siempre es verano con la sardina en la mano"
 #150
Escrito   0  0  
Pues DeadRising 3 lo acabo de terminar salvo las "historias no contadas" que lo empece pero tenía demasiado mono de probar el FarCry 4, el Alien Isolation lo tengo empezado y ahora mismo aparcado esperando a que acabe con el FC4 y en cuanto pueda quiero meterle mano al Evil Within que he visto unos cuantos videos.. todo en pc, la play y la wii están de reposo XD
Volver a Videojuegos