[CONSEJO] ¿Vendo ahora mi iPad 3?

7.291 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, acudo a vosotros en busca de consejo...

Tengo actualmente un iPad 3 que utilizo en casa y que casi ha sustituido al pc para navegar, leer rss, funciones sociales y demás, pero a raiz de la última actualización de iOS en su octava versión la verdad es que su rendimiento deja que desear.

Se puede utilizar bien, pero además de ser más lento que cuando lo compré me da fallos y crasheos de algunas app y la sensación general es de lentitud o tirones.

Mi duda es, ¿me recomendáis venderlo? No tengo mucha pasta ahora y con lo que me den por este no podría optar a otro tablet de pantalla similar (un iPad mini 2 a lo sumo).

Me gusta el ecosistema iOS y no me planteo un tablet Android ahora mismo. Tengo un iPhone 5 y funciona muy bien, algún amigo me ha dicho que venda los dos aparatos y me compre un iPhone 6 Plus, pero sinceramente no me veo con semejante bicho en el día a día...

Espero vuestros consejos, gracias!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #2
Escrito   0  0  
Yo tenia uno y lo vendi por 250€ en eBay a eso le sume unos euros y me pille el Air 2.
Asi que te recomiendo que hagas lo mismo, y si se te va de precio el Air 2 , te puedes pillar el Air 1 refurbished (los que vende Apple reparados, estan como nuevos y con garantia Apple). Los puedes pillar con buena rebaja asi con lo que vendas el tuyo (si esta en perfecto estado) y algo de dinerillo puedes pillarlo.

Saludos!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel7505
Yo tenia uno y lo vendi por 250€ en eBay a eso le sume unos euros y me pille el Air 2.
Asi que te recomiendo que hagas lo mismo, y si se te va de precio el Air 2 , te puedes pillar el Air 1 refurbished (los que vende Apple reparados, estan como nuevos y con garantia Apple). Los puedes pillar con buena rebaja asi con lo que vendas el tuyo (si esta en perfecto estado) y algo de dinerillo puedes pillarlo.

Saludos!


Muchas gracias por tu respuesta, ¿se nota mucho el cambio de rendimiento de uno a otro? Voy a echar un ojo a los refurbished de la web de Apple.

Lo que no quiero es vender mi iPad y gastarme 100-200€ por un Air (1 o 2) y dentro de 2 años volver a estar igual, pero claro, eso es cosa de Apple emoticon aprieto

Edito: 329€ un iPad Air 1 restaurado wifi 16gb... no es mala opción aunque no hay stock ahora emoticon Arriba

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Muchas gracias por tu respuesta, ¿se nota mucho el cambio de rendimiento de uno a otro? Voy a echar un ojo a los refurbished de la web de Apple.

Lo que no quiero es vender mi iPad y gastarme 100-200€ por un Air (1 o 2) y dentro de 2 años volver a estar igual, pero claro, eso es cosa de Apple emoticon aprieto

Edito: 329€ un iPad Air 1 restaurado wifi 16gb... no es mala opción aunque no hay stock ahora emoticon Arriba


No es por nada, pero....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
No es por nada, pero....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Mejor opción sin duda, nuevo y con las ventajas de comprar en ECI. Muchas gracias, ahora solo me queda encontrar comprador! emoticon sonrisa

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #6
Escrito   0  0  
Si tienes problemas tipo crasheos y lentitud manejando tu ipad has probado a ponerlo en dfu y restaurar?? Yo tengo un ipad 3 (ios 8.1.2) y me has recordado a lo que me pasaba a mi, hace un par de dias restaure y de momento problema solucionado.
Yo creo que el ipad 3 te deberia ir sobrao incluso con ios 8, pero oye que si tu objetivo es venderlo para tener el air pues te entiendo jeje...
Saludos!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanin99
Si tienes problemas tipo crasheos y lentitud manejando tu ipad has probado a ponerlo en dfu y restaurar?? Yo tengo un ipad 3 (ios 8.1.2) y me has recordado a lo que me pasaba a mi, hace un par de dias restaure y de momento problema solucionado.
Yo creo que el ipad 3 te deberia ir sobrao incluso con ios 8, pero oye que si tu objetivo es venderlo para tener el air pues te entiendo jeje...
Saludos!!


Probaré lo que me dices, pero me da una pereza enorme ponerme a restaurar y demás!

Un saludo!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo el iPad 4, supuestamente es el mismo pero con el conector pequeño, pero el procesador creo que es el mismo y lo tengo con iOS 8.2 y me funciona perfecto con los juegos, navegar ...

Prueba a restaurar de 0 con la última versión.

...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WasWeZ
Yo tengo el iPad 4, supuestamente es el mismo pero con el conector pequeño, pero el procesador creo que es el mismo y lo tengo con iOS 8.2 y me funciona perfecto con los juegos, navegar ...

Prueba a restaurar de 0 con la última versión.


El iPad 4 tenía una pequeña mejora en el procesador respecto al 3.

Torito, si te sirve de algo, yo vendí antes de ayer el iPad 3 para pillarme el Air 2. Lo hice a través de Wallapop después de ver los precios a los que se estaban vendiendo y literalmente lo vendí en un día a un precio al que no pensaba ni acercarme e incluso creo que lo podría haber vendido por algo más, y eso que solo era el wifi de 16GB.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
El iPad 4 tenía una pequeña mejora en el procesador respecto al 3.

Torito, si te sirve de algo, yo vendí antes de ayer el iPad 3 para pillarme el Air 2. Lo hice a través de Wallapop después de ver los precios a los que se estaban vendiendo y literalmente lo vendí en un día a un precio al que no pensaba ni acercarme e incluso creo que lo podría haber vendido por algo más, y eso que solo era el wifi de 16GB.


Probaré por Wallapop, la verdad es que a través de SegundaMano no estoy teniendo mucha suerte. Mi idea es comprar el Air 1 (la verdad es que tengo de sobra con él y el 2 se me va de presupuesto).

¿Me puedes decir por cuanto lo vendiste por favor? (Si quieres por privado)

Gracias por tu consejo, un saludo.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
Volver a Informática