[AYUDA] ayuda con aliexpress

3.391 10
 #1
Escrito   0  0  
hola, compre un movil y quiero devolverlo porque no funciona bien, abri disputa y ahora hemos llegado a un acuerdo, cierro la disputa y envio el movil o envio el movil sin cerrar disputa?
 #2
Escrito   0  0  
yo enviaria el movil sin cerrar por lo que pueda pasar.
 #3
Escrito   0  0  
envialo sin cerrarla,no sea que el chino no haga caso del trato que hayais hecho
 #4
Escrito   0  0  
una pregunta alguien a comprado zapatillas deportivas allí?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
una pregunta alguien a comprado zapatillas deportivas allí?

yo, que quieres saber?
 #6
Escrito   0  0  
pues mi hija tiene el 31 de pie
cual es el que tengo que elegir en la versión USA

Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
pues mi hija tiene el 31 de pie
cual es el que tengo que elegir en la versión USA

Gracias!


Como las tallas varían según la marca lo mejor es que le midas el pie y compares según los centímetros. Si en la página del vendedor al que vayas a hacerle la compra no viene especificado esto te puede servir de referencia:

[AYUDA] ayuda con aliexpress
 #8
Escrito   0  0  
gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
pues mi hija tiene el 31 de pie
cual es el que tengo que elegir en la versión USA

Gracias!


Normalmente en el calzado, en la descripcion del articulo te suele poner la tabla de equivalencias, ya que a veces es solo tallaje de chico, pero si aun asi quedas con las dudas, lo mejor es que le preguntes por chat o le mandes un mensaje.
Como consejo personal, fiate siempre de la medida en cm, por ejemplo yo tengo un 9, o 9,5, que equivale a un 43, pero sé que es un 27,5cm, a veces ponen que un 9 es 26,5, entonces cojo uno mas, aunque sea un 44.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Hola! No sé si alguien me puede ayudar. Hice un pedido de un teléfono móvil a un vendedor hace un mes y el tracking sigue sin funcionar y tras varias veces preguntándole por otro tracking y al no obtener respuesta, he decidido abrir una disputa. El caso es que sin contestarme siquiera ha aceptado devolverme el dinero, por lo que pienso que nunca envió el pedido. El caso es que quisiera hacer una valoracion del vendedor y no me deja. Cuando intento hacerla me dice que ya la he hecho y no es así. ¿Puede ser que tras una disputa aliexpress no me deje valorar al vendedor?
Muchas gracias.
Volver a La Taberna