¿Cómo puedo saber el DNI que se asocia a cada provincia?

325.614 79
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por undostres
En Sevilla lo que más conozco son 08, 27, 28, 34 y 52


El mio es 49 el de mi padre 28.... asi ke anda de nada....
 #42
Escrito   0  0  
Tenerife: 78.
Valencia: 73.
Albacete: 05.
Valencia 44.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #43
Escrito   0  0  
Hola!

yo me había preocupado por esto en algún momento y me contaron lo que ha comentado docemonos, que no es un número fijo por provincia sino que se reservan una serie de números para cada sitio y se van dando. Daros cuenta que el DNI se lleva haciendo mucho tiempo, y en el momento en el que te pegaban la foto y las huellas la primera vez ya tenías asignado un número (antes de que te dieran la tarjeta dni, vamos) y cuando yo me lo hice no había ni internet ni porras, así que la forma de asegurarse de que se iban dando los dnis sin repetir números era dandole a cada comisaria una serie de números para repartir. No sé si desde entonces ha cambiado el sistema, pero supongo que no.

Para tu encuesta, Asturias, generación del 81, casi todos los que conozco somos del 71e6, claro que yo me hice el dni con unos 10 años, los que se lo hicieron de muy pequeños o más mayores igual tienen cosas distintas

Yo soy un moro judío que vive con los cristianos, no sé que Dios es el mío ni cuales son mis hermanos.
 #44
Escrito   0  0  
cantabria-mi padre hace 50 años el 19 y yo hace 10 o asi pos por 72

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #45
Escrito   0  0  
Para que veáis que lo de las asignaciones por territorio no es tan indicativo, por ahí ha dicho alguien que es de Sevilla y tiene un DNI que empieza por 34, y precisamente mi mujer, dos de mis hermanos y yo somos de Murcia y tenemos DNI con 34, mi padre es tb de Murcia y su DNI empieza por 78, y mi madre (q tb es de aquí) por 64...

Tened en cuenta que los lotes no se reparten por "millones" enteros, no dicen "del 30.000.000 al 34.999.999 a tal sitio, el lote puede ser del 33.456.988 al 34.788.322, así que tendrás gente del 33 y del 34 que serán de sitios distintos...


quote:
Originalmente escrito por .JAN.
Cuando me hice el dni mi hermana iba detras mio en la cola, tenemos numeros correlativos, de 6 cifras sólo, y empieza por 41

Las dos hermanas que van detrás mío (somos 5 hermanos) y yo nos hicimos el DNI el mismo día y tb tenemos números correlativos. Curiosamente se ve que mi mujer tb se hizo el DNI en la misma semana, ya que las 5 primeras cifras del suyo y el mío son iguales y sólo nos llevamos 411 números de diferencia en las 3 últimas.


quote:
Originalmente escrito por .JAN.
docemonos, si no son de muerto, cómo puede ser eso de que den nums tan bajos, habiendo dado numeros mas altos, y con tantos años de separacion? mi no comprender xd



Muy fácil. Tienes que dar en una comisaría números de DNI entre el 800.000 y el 1.200.000 por un lado, por otro entre el 16.222.333 y el 16.555.666 y otro bloque más entre el 47.999.777 y el 48.999.000 y estás en una ciudad pequeña (Guadalajara, Soria, Teruel...) y los números no se dan todos del primer bloque, luego todos del segundo y luego todos del tercero, sino que se dan aleatoriamente de los bloques asignados.

Cuando a la comisaría de Barcelona, Valencia o Sevilla, que son más grandes, se les agota alguno de los bloques de numeraciones asignados, se les reasigna un bloque de algún sitio donde queden muchos números sin asignar.

De esa forma puedes tener hoy un número de DNI muy bajo pq es un bloque que se asignó hace 40 años junto con otros bloques en otro lugar y se han dado muy pocos de esos números. Como puede ser un número muy bajo en comparación a los números de la mayoría de la gente que conozcas de tu zona que tendrán otros números hay gente que cree que esos números bajos pertenecen a gente que ha fallecido y su número de DNI se vuelve a asignar a alguien que se hace el DNI nuevo, pero no, son simplemente números que llevan años sin asignarse en sitios con poca población y tiempo después se reparten en otro sitio.

quote:
Originalmente escrito por riojaivan
por otro lado los numeros bajisimos son de gente acogida a doble nacionalidad

No, no es así, la doble nacionalidad no tiene nada que ver con tener un número bajo, lo que puede suceder en todo caso es que la oficina específicadonde se les tramita su documento de identidad tenga asignados esos número bajos por el método que he explicado más arriba, pero conozco un par de personas con doble nacionalidad que tienen pasaporte con números altos (78 millones) y nacionales españoles sin doble nacinalidad con números muy bajos de DNI...
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitzi
Todos tenemos un DNI que va asociado a la provincia donde te lo haces por primera vez.


xDDDDDDDDDDDDDDDDemoticon angel

 #47
Escrito   0  0  
en castellon hay muchisimos 20... y 18...

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #48
Escrito   0  0  
yo tngo 50 millones xo un amigo mio tiene 5 millones... los 2 de madrid...
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riojaivan
JAN el numero es siempre unipersonal, jamas se puede dar otro numero igual, por otro lado, el dni es de la comisaria donde se haga, si yo me lo hago en castellon, tendre el de castellon, por otro lado los numeros bajisimos son de gente acogida a doble nacionalidad



mi numero es 00.8xx.xxx y solo tengo una nacionalidad, ni siquiera me han dado como a los vascos otro dni en el ayuntamiento emoticon guiño


olvidad lo de los numeros y las provincias porque no es fiable; yo curro en una clinica y toda la gente que entra que no ha venido nunca tiene que darme el numero del dni y os aseguro que es muuuuuuuuucha gente. estoy cansado de ver numeros de dni y gente y no tiene ningun orden. seguramente, como dice docemonos, se asignarian lotes de numeros pero ni los lotes son de millones desde el 1 al 999.999 ni creo que se haga asi actualmente porque a lo mejor antes si tenia una logica; dar un lote de x numeros para que no se repitieran numeros en el pais pero ahora seguramenete se hace todo por ordenador.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #50
Escrito   0  0  
La única relación que tiene el numero del dni es con la letra... Está demostrado que el número es independiente de la provincia

Por cierto, yo soy de Madrid y tengo el 02

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
Volver a La Taberna