[AYUDA] Reparación Moto G

85.139 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pruebaxx
Yo soy uno que está en ese mismo caso, cristal roto, funciona el táctil y lcd pero no tengo ni idea de como cambiarlo.

¿Alguien sabe de algún tutorial para hacerlo? hasta ahora solo he encontrado tutoriales para cambiarlo todo.

Gracias.


es muy engorroso cambiar solo el cristal y hay que tener una máquina especial,es preferible cambiarla completa y en algunas web chinas la tienes por veintitantos euros y sigue los pasos de cualquier tutorial o video

sl2

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #22
Escrito   0  0  
Subo el hilo para saber si alguien ha cambiado la pantalla en Madrid. Necesito saber precio y lugar ya que no le he visto pero dice mi hija que se caen los trocitos de cristal y ella si llevaba funda osea que estas pantallas deben ser malisimas
 #23
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por pili71
Subo el hilo para saber si alguien ha cambiado la pantalla en Madrid. Necesito saber precio y lugar ya que no le he visto pero dice mi hija que se caen los trocitos de cristal y ella si llevaba funda osea que estas pantallas deben ser malisimas

Buenas tardes,

Nosotros la cambiamos en el acto. Puede consultar precio en nuestro post de reparaciones, tiene un enlace en la firma. Pieza original, con marco.

Saludos

Volver a Motorola