Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido

348.271 711
 #551
Escrito (Editado )  0  0  
así ando yo con dos envíos tras más de 6 meses de espera y facturas aportadas te devuelven lo que les sale de la p*ll* cuando no pasa del seguro mínimo de 50€ y por más que reclames no obtienes ni respuesta como siempre. Eso si, cobros indebidos por ajuste de kilos falsos a diario, son unos [palabra eliminada a petición del abogado de Genei].

Por cierto mucho ojo con esta nueva web que son de ellos mismos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pretenden así volver a [palabra eliminada a petición del abogado de Genei] todos los clientes [palabra eliminada a petición del abogado de Genei] en Genei, no tienen limites esta [palabra eliminada a petición del abogado de Genei].
 #552
Escrito   0  0  
Mucho cuidado, debido a mi comentario me ha llamado el abogado de Genei, así es como solucionan los problemas.

Espero que puedan controlar el resto de comentarios de otros usuarios... es ridículo como ellos mismos.

Contra más avivas la llama más calor da y que cada cual entienda lo que quiera.
 #553
Escrito   0  0  
Que te ha llamado quién?
Como saben tu número?
Yo he de decir que hace días me enviaron un curioso y gracioso correo indicándome que habían procedido a reembolsar el dichoso dinero.
3 meses ni más ni menos han tardado. Jaja.

Por mi pueden hacer lo que quieran.
Con o sin abogado.
Yo tenía y tengo las pruebas de lo que he enviado.
Por lo tanto, al final, lo han devuelto.
Pero yo ya llevo tiempo trabajando con una agencia directamente, como ya había comentado.

Así funciona el sistema. Los que "presuntamente" (jaja, por si hay censura por parte del abogado) estafan, pueden pasear impunemente.

No os preocupeis compañeros. Al final esta empresa se caerá sola.

No hay peor cosa para un empresa que la mala reputación de los clientes.

Eso si, mañana cierran y abren con otro nombre y a seguir funcionando.

Buenas tardes
 #554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calcu.lin
Que te ha llamado quién?
Como saben tu número?
Yo he de decir que hace días me enviaron un curioso y gracioso correo indicándome que habían procedido a reembolsar el dichoso dinero.
3 meses ni más ni menos han tardado. Jaja.

Por mi pueden hacer lo que quieran.
Con o sin abogado.
Yo tenía y tengo las pruebas de lo que he enviado.
Por lo tanto, al final, lo han devuelto.
Pero yo ya llevo tiempo trabajando con una agencia directamente, como ya había comentado.

Así funciona el sistema. Los que "presuntamente" (jaja, por si hay censura por parte del abogado) estafan, pueden pasear impunemente.

No os preocupeis compañeros. Al final esta empresa se caerá sola.

No hay peor cosa para un empresa que la mala reputación de los clientes.

Eso si, mañana cierran y abren con otro nombre y a seguir funcionando.

Buenas tardes


A mi igual, que me reembolsaban el ajusto de kilos, y me aplicaban un descuento en mi cuenta por las molestias, en mi caso han tardado pues unos 9 meses o así

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #555
Escrito   0  0  
Jaja. Qué tarden.
Creo que si nos lo proponemos estos cierran el chiringuito.
Yo paso de gastar mi tiempo y energías por 1 euro que ya han devuelto.

Pero si me hubiesen tomado el pelo, no tardaba ni cero coma en crear un blog específico para opinar sobre esta gente.

Hay maneras y maneras de hacer ver a la gente que una empresa no es de fiar.

En lugar de gastar los cuartos en abogados, debieran gastarlos en servicio de atención al cliente. Jaja.

O mejor aún: inviertan su dinero en pleitear con las compañías que miden-pesan mal los paquetes.

Que siempre pagamos el pato los clientes señores.

Este hilo ya se ha convertido en una crítica (y menos mal) a esta empresa que tan mal funciona.
 #556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calcu.lin
Jaja. Qué tarden.
Creo que si nos lo proponemos estos cierran el chiringuito.
Yo paso de gastar mi tiempo y energías por 1 euro que ya han devuelto.

Pero si me hubiesen tomado el pelo, no tardaba ni cero coma en crear un blog específico para opinar sobre esta gente.

Hay maneras y maneras de hacer ver a la gente que una empresa no es de fiar.

En lugar de gastar los cuartos en abogados, debieran gastarlos en servicio de atención al cliente. Jaja.

O mejor aún: inviertan su dinero en pleitear con las compañías que miden-pesan mal los paquetes.

Que siempre pagamos el pato los clientes señores.

Este hilo ya se ha convertido en una crítica (y menos mal) a esta empresa que tan mal funciona.


Buenos dias,

no censuramos nada y prueba de ello es lo que escribes, si no nos pasamos por aqui es porque queremos dejar que sean los clientes los que hablen por su cuenta sin que tengan recelo de nuestras opiniones o se sientan manipulados por nosotros,

pero estais diciendo un monton de falsedades y mentiras,

LOS AJUSTES DE KILOS nosotros los odiamos mas que vosotros ya que al dia gran cantidad de llamadas es reclamando esta historia, no se hacen por capricho ni por antojo sino porque a nosotros la empresa de transporte nos cobra mas de lo que el cliente imputa por lo tanto podemos llegar a perder dinero segun que tramos y que envios...

se estan haciendo cambios para intentar reducir estos ajustes de kilos, eliminarlos es imposible porque ahi clientes que pagan 1kg y envian mas de 40kg,

si son erroneos porfavor reclamarlos sin cesar y nosotros los reclamamos a las agencias, si pasa por sorter se abonan rapido los ajustes ya que es algo irrefutable que no pueden negarse,

el problema viene cuando no pasan por sorter, que ahi que reclamar a los repartidores delegaciones etc,

Cuando interviene juridico es porque realmente tiene que intervenir no vamos a poner nada de este caso aqui ya que se esta llevando por otra via.

Alucinariais la cantidad de amenazas chantajes que recibimos via privada/mail/telefono amenazandono con que sino damos cual, o hacemos tal nos van a poner a parir en las redes sociales y demas,

al igual que vosotros defendeis vuestros derechos nosotros tambien tendremos derecho no? detras de este chiringuito como lei a algunos existen familias, personas que vivimos de este negocio,

podremos hacerlo mejor o peor pero dia a dia damos el 1000% por mejorar y hacerlo cada vez mejor, cometemos errores claro que si como todo el mundo, pero no nos tiembla la mano para pedir perdon y solucionarlos a la mayor brevedad posible.

a los que os pasa lo de los ajustes de kilos y trabajais directamente con la agencia me gustaria saber si mientras haciais envios con nosotros os ofrecieron mejores precios y os contaron un monton de mentiras sobre nosotros y sufristeis los ajustes de kilos? porque muchas delegaciones que les damos trabajo nos estan difamando por detras para robarnos a los clientes,

como siempre digo nacimos de la gente y por la gente seguimos adelante,

Saludos.
 #557
Escrito   0  0  
Por cierto, es "hay" no "ahi", error que has cometido en dos ocasiones...

Yo he hecho dos envíos con vosotros a Alemania y no tengo ninguna queja del precio, el tiempo de envío, ni problemas con los kilos porque siempre pongo de más visto lo visto, así como las medidas.

Pero sí puedo deciros, aprovechando que leeis el hilo y albergo la esperanza de recibir respuesta:

1.- La hora de recogida es FALSA. Solicitáis un margen de cuatro horas, una vez contratado el servicio recibo un email que es de 8:00 a 15:00 y, viendo que no llegan a recogerlo, hablo con la agencia final y resulta que es de todo el día. En definitiva, una persona esperando 11 HORAS a que recogieran el paquete.
2.- No se sabe con quién se contrata el servicio. Yo contrato a Correo Express por medio de Genei y resulta que el servicio lo hace UPS.
3.- NO ACTUALIZÁIS el estado del envío. En mi caso, solo ha sido actualizado cuando ha sido entregado y porque he avisado yo, tras un chat que, a día de hoy, sigue con vuestra atención al cliente porque la Sta. insiste en tratarme de Ud. y de tú en el chat, indicando que está muy liada, que ha pasado por la universidad y que es un error gramatical. Perdón, es un tema de educación y atención al cliente tratarle con respeto en todo momento.
4.- Para poder conocer el estado de mi envío he tenido que solicitar el código de seguimiento ya que no me fue proporcionado en ningún momento. Dais los de Genei pero no los de la agencia final que es quien realmente te informa de cómo va la entrega, a pesar de no haber contratado con ellos.
 #558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Por cierto, es "hay" no "ahi", error que has cometido en dos ocasiones...

Yo he hecho dos envíos con vosotros a Alemania y no tengo ninguna queja del precio, el tiempo de envío, ni problemas con los kilos porque siempre pongo de más visto lo visto, así como las medidas.

Pero sí puedo deciros, aprovechando que leeis el hilo y albergo la esperanza de recibir respuesta:

1.- La hora de recogida es FALSA. Solicitáis un margen de cuatro horas, una vez contratado el servicio recibo un email que es de 8:00 a 15:00 y, viendo que no llegan a recogerlo, hablo con la agencia final y resulta que es de todo el día. En definitiva, una persona esperando 11 HORAS a que recogieran el paquete.
2.- No se sabe con quién se contrata el servicio. Yo contrato a Correo Express por medio de Genei y resulta que el servicio lo hace UPS.
3.- NO ACTUALIZÁIS el estado del envío. En mi caso, solo ha sido actualizado cuando ha sido entregado y porque he avisado yo, tras un chat que, a día de hoy, sigue con vuestra atención al cliente porque la Sta. insiste en tratarme de Ud. y de tú en el chat, indicando que está muy liada, que ha pasado por la universidad y que es un error gramatical. Perdón, es un tema de educación y atención al cliente tratarle con respeto en todo momento.
4.- Para poder conocer el estado de mi envío he tenido que solicitar el código de seguimiento ya que no me fue proporcionado en ningún momento. Dais los de Genei pero no los de la agencia final que es quien realmente te informa de cómo va la entrega, a pesar de no haber contratado con ellos.


Buenas tardes,

tienes razón en los errores ortográficos, disculpad.

te contesto a cada punto de los que me indicas enumerandolos,

1.- Esto tienes razon a medias en segun que zonas es tonteria poner el horario ya que dependeria de la ruta que lleve el repartidor de esa empresa de transporte, pero es requisito imprescindible de las agencias de transporte para poder gestionar los pedidos siempre nos piden un intervalo de horas, si el repartidor puede cumplirlo porque este por esa zona en ese horario pasaria en ese horario, si es una zona mas alejada pasaria cuando pase su ruta a lo largo del dia por esa zona,

asi como otras zonas donde es punto 0, o zona 0 deberian pasar en el horario que indique el cliente sin problemas ya que la mayor parte del dia el repartidor esta por esa zona, por lo que no tendria problema en acercarse en ese horario,

2.- seleccionaste chronoexpres inter? si es asi es probable que salga por ups, si es chronoexpres internacional no deberia haber salido por ups, si puedes pasame la referencia del envio por privado para mirarlo,

3.- Esto deberia actualizarse en el dia varias veces, pasame la referencia para revisar los logs a ver porque motivo no se actualizo, ya que el unico motivo por el que deberia fallar la actualizacion automatica es porque hubiera salido con albaran manual y no tendriamos en ese caso cruzado el envio manual con el de la web.

Sobre la chica que te atendio si me puedes decir el nombre te lo agradeceria, aunque creo que se por donde van los tiros y a esta empleada la echamos la semana pasada precisamente por tratar mal y borde a los clientes,

4.-Dime por mensaje privado la referencia de tu envio para ver todo el proceso ya que deberias de disponer desde que acabas el pedido de toda la informacion,

Gracias.

 #559
Escrito   0  0  
Te paso los datos que me indicas por privado.

En cuando a la empleada no es la que dices porque hoy me ha seguido contestando el ticket abierto. No ha sido borde. Si acaso, un poco sobrada y alguna respuesta fuera de lugar pero creo que no se le puede considerar borde. Con que le digáis que está atendiendo al público aunque sea por escrito y acabe entendiéndolo, no debería peligrar su puesto de trabajo.
 #560
Escrito   0  0  
Bueno, me alegro de al menos os paseis por vuestro propio hilo para dar la cara.
Hacía meses que no lo hacíais, y eso no tiene excusa.

La empresa ha de dar siempre la cara, no 2,3 o 4 meses después.

Cierto será que muchos os amenacen, insulten, etc.
Desde mi punto de vista, a veces con el cabreo se nos escapan ciertas palabras.
Yo trato de ser correcto, pero la indignación que conseguís que el cliente sienta al ver que no se contesta a sus reclamaciones, deriva en ciertos comentarios.

Lo importante es que atendais a los clientes.
Los problemas con las agencias son vuestros.
Y sois vosotros quienes debeis dilucidad si miente el cliente o la agencia.

Por qué no efectuais un cambio en el sistema de creación de los envios?

Un simple aviso y una casilla de verificación, informando de que una vez intruducidos los datos, estos son pasados por sorter y es el que manda, supongo que recudiría dichos problemas.

Aunque seguiría habiéndolos, porque el sorter no es palabra del señor (lamento esta alusión religiosa, jaja). Se puede equivocar, no porque falle (cosa que desconozco si puede ocurrir), sino porque van varios paquetes unidos, pegados, o como quieras llamarlo.

Es en ese supuesto donde el cliente está indefenso, salvo que se dedique a fotografiar midiendo y pesando el paquete.

Por lo tanto, no se quien tiene la culpa. Solo se que si el cliente no miente con los datos introducidos, falla genei o la agencia.

Si el cliente miente, el sorter manda, y genei lleva razón.

Uf, vaya carta.

Volver a Otros PRO