[AYUDA] Botón encendido de iPhone 5 no funciona

6.208 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros me ha surgido un problema y necesito consejo.

Tengo un iPhone 5 comprado hace justo 2 años y un mes. Ha funcionado perfectamente hasta esta semana, cuando ha empezado a fallar el botón de encendido hasta dejar de funcionar por completo. Por un mes, no me cubre la garantía, y duele mas aun cuando me he dado cuenta esta tarde de que mi iPhone entraba en el programa de sustitución del botón de encendido.

Mi duda es, ahora que puedo hacer, voy a una tienda Apple por si acaso se portan y me lo cambian, o lo llevo a una tienda particular si no me lo cubre? Alguien conoce alguna tienda de fiar por Zaragoza?

Un saludo y gracias por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
Muy buenas

Te comento hay un plan de reemplazo de los botones power del iphone 5 que dieron problemas te lo puedo dejar por aquí el link. Yo lo miraría y llamaría a apple y me cercioraría si lo cubre quejate un poquito ya que bueno apple suele tener buena política en estos aspectos.

te dejo el enlace https://www.apple.com/es/support/ip...leepwakebutton/


Mucha suerte. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmg_91
Muy buenas

Te comento hay un plan de reemplazo de los botones power del iphone 5 que dieron problemas te lo puedo dejar por aquí el link. Yo lo miraría y llamaría a apple y me cercioraría si lo cubre quejate un poquito ya que bueno apple suele tener buena política en estos aspectos.

te dejo el enlace https://www.apple.com/es/support/ip...leepwakebutton/


Mucha suerte. Un saludo


Si si ya se lo del reemplazo. De hecho mi iPhone entraba en el plan pero al no tener problemas no lo solicité. El problema ha venido ahora, que sin garantía no lo cubre. Me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema porque la tienda Apple está a las afueras y no quiero darme un largo paseo para nada. Gracias y un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Pues que quieres que te diga, yo me daría el paseo, el no ya lo tienes, y es probable que apple, como siempre, de la cara y te lo reemplaze, yo no dudaría ni un segundo, y no dejaría pasar más tiempo.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #5
Escrito   0  0  
Como bien dice el compañero pásate y pregunta. Aunque no esté dentro de la garantía creo que los reparan igual ya que es un defecto de ellos. Es como cuando llaman a revisión los coches es un fallo de ellos de fabrica y lo tienen detectado. Espero que tengas suerte y nos comentes

Si no quieren ponte un poco farruco. Aunque no creo que tengas problemas, la política de apple suele ser bastante buena.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Yo estaba con el mismo problema.LLame y la primera llamada me dijeron que no aunque el tfno entraba.
Llame el dia siguiente y ningun problema.Hoy sale para holanda.

AUPA MIRANDES
Volver a Apple