[HILO OFICIAL] Amena.com

203.320 578
 #541
Escrito   1  0  
Buenas noches, me gustaria compartir esta información con la gente del foro porque seguro que a más de uno le es de utilidad.

Veamos:


1ª.- Si quieres cancelar tu portabilidad de amena, y esta programada para el día tal, tienes que llamar el día anterior antes de las 14 horas, para poder cancelarla.


2ª la segunda información voy sobre la información sobre los datos de envio de la sim.La notificación te la harán llegar en el 2º movil que hayas puesto como contacto en el proceso de portabilidad. Normalmente te darán un número 8 cifras. En caso de que sea el envio por SEUR, si os vais a la web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y lo introducís no os saldrá nada.

Para obtener el verdadero número de seguimiento de vuestra sim, os tenéis que ir a esta web:

http://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/

Ponéis el código que figura en el sms, y a continuación os pedirá el número NIF.

Después de introducir ambos datos, os saldrá una ventana en la que figurará una REFERENCIA, 10 cifras, y con esa si que os podéis dirigir a la pagina de seur para hacer el seguimiento.


Para acordar una dirección u horario de entregra distinto, no llaméis al 902 10 10 10, llamad a su equivalente 91 322 80 80. (atención al cliente está hasta las 20 horas)

Esa es toda mi aportación

Un saludo para todos
 #542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mestisot
Una pregunta. .. En el caso de que queráis hacer un amago, amena os ofrece algo?
Tengo esta duda ya que mando una línea hacia amena y me gustaría saberlo por si al año me quiero sacar móvil nuevo

En el foro de comunidad amena, hay un usuario que comenta que le han hecho 5 euros de descuento.
 #543
Escrito   0  0  
Ha salido una nueva promocion que consiste en captar a 3 amigos y te llevas un lg g2 mini de regalo!!

Si te vas a dar de alta o te vas a cambiar a Amena mandame Mensaje privado o escribeme a pisculichi2015@gmail.com e informate de los beneficios extra al introducir mis datos como padrino!!!

Saludos!!
 #544
Escrito (Editado )  0  0  
20€ para quien me lleve como padrino a Amena.

Si vas a darte de alta en Amena y quieres 20€ enviame un privado y lo hablamos.

Amena tiene una promocion que consiste en que si llevas a tres personas te regalan un LG G2 mini. Si vienes a amena luego tu prodrias buscar otros tres y llevarte tambien 1 mas los 20€ que yo te doy.




En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #545
Escrito   0  0  
Si alguien está interesado en pasarse a Amena, enviad privi y negociamos un incentivo para beneficiarnos los dos del programa de padrinos emoticon sonrisa
 #546
Escrito   0  0  
Decid realmente porque queréis apadrinar:

http://www.gsmspain.com/foros/h1442...Mini-Amena.html

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #547
Escrito   0  0  
Creo que quagmire89 lo ha dicho claramente...El que entre en amena luego se puede buscar otros tres.


Lo dicho, 20€

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
Decid realmente porque queréis apadrinar:

http://www.gsmspain.com/foros/h1442...Mini-Amena.html


No entiendo para que se crean ese tipo de hilos cerrados, si amena ha mandado un sms a todos sus clientes informandoles, es decir ya lo sabe todo el mundo.
 #549
Escrito   0  0  
Bueno, tirando la casa por la ventana!...

Cambio las condiciones y no doy 20€, doy 25€ a los 6 primeros que se pasen a amena y me lleven como amigo!

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #550
Escrito   0  0  
Yo también busco apadrinar. Doy dinero e invitación a forocoches. Mp y lo hablamos
Volver a Amena.com