Pepephone rebaja todas sus tarifas ante la llegada del 4G

46.866 100
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Me parece una gran mejora, sobre todo teniendo en cuenta que estamos hablando de una OMV que cuelga de la red de Vodafone y, pronto, de la de Movistar. No desmerece incluso a muchas OMVs que cuelgan de red orange (p.ej. Simyo 1 Gb por 6 euros, 2 por 11) y, al contrario de muchas, no hay restricciones en cuanto al uso de datos (VoIP, Tethering, etc...)

A la espera de saber qué pasa con las tarifas especiales, creo que mi Shurperro se cambia a la nueva de 5,9 euros: pasar de 500 Megas a 1024 por un eurillo adicional me viene francamente bien).

Edito: a la espera de la inmediata reacción de Tuenti (7 euros por 1 Gb) y Amena (6,95 euros por un Gb) cuyas tarifas han quedado desfasadas.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guille.avz
Entiendo que las tarifas forocoches se quedan igual no?

Están comentando que las van a dejar a 4 euros IVA incluido, pero falta confirmación oficial, me parece escaso en relación, sobre todo, con la Shurperro, porque hoy por hoy 9 cents/min ...

Asco de políticos.
 #23
Escrito   0  0  
Parece que de momento continúan pasando de los que consumen bastantes minutos de voz. Me esperaba otra cosa. A ver si es verdad que esto sólo es el principio y añaden nuevas opciones...
 #24
Escrito   0  0  
Qué gran noticia!

Me parece una buena oferta de tarifas, sobre todo con respecto al precio.
Esta tarde llamaré para cambiarme a la tarifa de 1 GB, así voy a pagar 2'4€ menos en mi factura cada mes, me parece un ahorro muy considerable.

Como apuntan ya algunos el precio del GB es muy competitivo (5'9€), no llega a ser el más barato (MasMóvil 5€) pero si de los más baratos (6€ SimYo), dejando otras compañías importantes con un precio ahora más caro (Amena 6'95€, Tuenti 7€).

Ya en Diciembre Pepephone ha reaccionado con el tema de las tarifas. Veremos como irá con el tema de la migración después de Navidades.

Así sí.

PD: espero que, como comentan anteriormente, una vez bajo cobertura Movistar ofrezcan aún más variabilidad de tarifas (y no se olviden de las prepago). Yo por el momento estoy servida.

Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Parece que de momento continúan pasando de los que consumen bastantes minutos de voz. Me esperaba otra cosa. A ver si es verdad que esto sólo es el principio y añaden nuevas opciones...

No se, pero pepe tiene claro cual es su publico, no puede competir con las grandes y yo creo que seguira con su politica de bajada de precios, pero dudo que saque paquetes de minutos.
 #26
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo de las tarifas forococheras?
Saludos


.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Alguien sabe algo de las tarifas forococheras?
Saludos


Lo escribí un poco más arriba, están comentando que se van a quedar en 4 euros IVA incluido, pero aun no se ha confirmado.

Asco de políticos.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Alguien sabe algo de las tarifas forococheras?
Saludos



4€ iva incluido

Pepephone rebaja todas sus tarifas ante la llegada del 4G

saludos
 #30
Escrito   0  0  
Pepephone sigue muerta para mi hasta que no saque un bono de minutos.

La gente al igual que ha echo Symio y otras OMV lo están pidiendo a gritos.

Ahora mismo los bonos de datos son iguales en todas las OMV 1gb (5-6€) lo único que varia es la cobertura

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Volver a Pepephone