De ONO a Jazztel?

4.216 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo VDSL 30 MB en el fijo, y tengo los móviles ONO porque mis padres lo tienen en casa.

Tengo dos líneas ONO TP 100 (100 MB y 100 min) pero se me quedan cortas de datos.

Me gustaría saber qué podría conseguir si decido portarme.

He leído que se puede conseguir una ilimitada a 6€ y la otra a 12€. ¿Qué serían 1gb o 2gb?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
En mi caso, y bajo mi opinion, Jazztel te permite "negociar" el precio con ellos, una vez ya te has dado de alta con ellos.

yo pago 30€ iva inc y tengo 10MB indirectos, 1000 minutos de fijo a movil, 1 lina movil con 300 minutos y 500MB, y otra linea con 200 minutos y 1,1GB.
Permanencia 1 año.

Espero haberte ayudado un poco.
un saludo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por schafer
En mi caso, y bajo mi opinion, Jazztel te permite "negociar" el precio con ellos, una vez ya te has dado de alta con ellos.

yo pago 30€ iva inc y tengo 10MB indirectos, 1000 minutos de fijo a movil, 1 lina movil con 300 minutos y 500MB, y otra linea con 200 minutos y 1,1GB.
Permanencia 1 año.

Espero haberte ayudado un poco.
un saludo


Gracias schafer,

¿Indicas que hay que darse de alta y luego negociar el precio?

Me parece muy arriesgado por el tema de la permanencia emoticon colorao

Pensaba que la "negociación" se haría si tramitas la portabilidad de las líneas móviles a jazztel.

Yo tengo:

30 MB VDSL
Fijo con 120' a móviles
linea 3G 250 MB (gratis)

y pago unos 38 € con iva
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arnox2000
Gracias schafer,

¿Indicas que hay que darse de alta y luego negociar el precio?

Me parece muy arriesgado por el tema de la permanencia emoticon colorao

Pensaba que la "negociación" se haría si tramitas la portabilidad de las líneas móviles a jazztel.

Yo tengo:

30 MB VDSL
Fijo con 120' a móviles
linea 3G 250 MB (gratis)

y pago unos 38 € con iva


Cuando comienzas el tramite, y ono te hace la contraoferta, si llamas a jazztel para que te den el número de cancelación, también te suelen ofrecer.
Prueba a ver.
Volver a Jazztel móvil