[HILO OFICIAL] Chollos y descuentos en Gearbest

  18.103 49
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toretopale
buenas esta pagina se paga por paypal como en ebay?
como funciona creas una cuenta asocias la de paypal y ya esta?


Exacto, como ebay. Al pagar te deja elegir Paypal.
 #22
Escrito   0  0  
la propaganda esa que sale que si te suscribes te dan 50 dolares sera verdad?

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toretopale
buenas esta pagina se paga por paypal como en ebay?
como funciona creas una cuenta asocias la de paypal y ya esta?


yo compre en la pagina me creo una cuenta como en cualquier pagina compro y pago mediante paypal y ya emoticon sonrisa

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #24
Escrito   1  0  

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_75349.html

Con el Cupon: X7LC se queda en 149'99$ o lo que es lo mismo, unos 116€ y con portes incluidos a todo el mundo.

[HILO OFICIAL] Chollos y descuentos en Gearbest

Escondido tras la montaña ...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toretopale
buenas esta pagina se paga por paypal como en ebay?
como funciona creas una cuenta asocias la de paypal y ya esta?


En GearBest se puede pagar paga por paypal. Lo de asociar la cuenta a PayPa no lo se, yo me he creado un usuario como en un foro, poniendo mi dirección y demás.

Escondido tras la montaña ...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por by_indio
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_75349.html

Con el Cupon: X7LC se queda en 149'99$ o lo que es lo mismo, unos 116€ y con portes incluidos a todo el mundo.

[HILO OFICIAL] Chollos y descuentos en Gearbest


Interesante cacharrito... le encontrais algún pero??? Los de gearbest, que método de envio utilizan??? Cuanto tardaría en llegarme más o menos???


Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #27
Escrito   0  0  
¿Sabéis si es fiable esta página?

Es que estoy interesado en un móvil para el Black Friday, con un buen descuento, pero no tengo demasiada información de si responden bien, los tiempos de entrega de los productos, etc.

Os agradecería cualquier comentario real sobre vuestra experiencia de compra. emoticon Arriba

Por cierto, el móvil es el Elephone P3000s, a unos 150 euros. emoticon emocionado
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodhran
¿Sabéis si es fiable esta página?

Es que estoy interesado en un móvil para el Black Friday, con un buen descuento, pero no tengo demasiada información de si responden bien, los tiempos de entrega de los productos, etc.

Os agradecería cualquier comentario real sobre vuestra experiencia de compra. emoticon Arriba

Por cierto, el móvil es el Elephone P3000s, a unos 150 euros. emoticon emocionado

Hombre, si se ha abierto un hilo es por algo... emoticon guiño

Yo he comprado varias veces y todo perfecto. Además, no suelen tardar mucho en comparación con otras webs chinas.

Yo estoy detrás de ese móvil o del kingzone pero creo que lo compraré en España por los dos años de garantía.

Acaban de arreglarme mi Jiayu G3 por segunda vez y eso que está a punto de caducarle la garantía de dos años (si hubiese comprado en China lo habría tenido que tirar). Creo que, en este caso, merece la pena pagar un poco más (además me desgravo el IVA jejeje)
 #29
Escrito   0  0  
Yo he hecho tres pedidos anteriormente de cosas de poco valor y todos han llegado perfectamente. Si no recuerdo mal, envían por servicio postal (creo que gestionado por Correos de Holanda).

Esto tiene la ventaja que los paquetes no se paran en aduanas y el inconveniente que el tiempo de recepción es bastante amplio (de media 2-3 semanas).

Saludos.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #30
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por bodhran
¿Sabéis si es fiable esta página?

Es que estoy interesado en un móvil para el Black Friday, con un buen descuento, pero no tengo demasiada información de si responden bien, los tiempos de entrega de los productos, etc.

Os agradecería cualquier comentario real sobre vuestra experiencia de compra. emoticon Arriba

Por cierto, el móvil es el Elephone P3000s, a unos 150 euros. emoticon emocionado



AUN MAS BARATOOOO!!!

Estaba mirando información sobre el teléfono y acabo de encontrar una superoferta, en:

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_111864.html

Con el cupón EPLC se queda en 171,99$ que son unos 133€ con gastos de envio gratuitos

Brevemente:
Es un octacore a 1,7Gz, 2Gb de Ram, pantalla HD (720) de 5" con GorillaGlass 3, 4G compatible con España, Lector de huellas dactilares 16Gb de memoria ampliable y batería de 3150mA

y creo que es el movil que puede reemplazar a mi "viejo" Landvo L200!!


[HILO OFICIAL] Chollos y descuentos en Gearbest

[HILO OFICIAL] Chollos y descuentos en Gearbest

La tienda es fiable 100%, por lo menos a mi no me ha dado ningún problema, he pedido dos tablets, un androidTv y un movil, y ningún problema.
Elige método de envío Nethwerlands Post, dicen que el que menos posibilidades de que lo pare la aduana (Por ahí no me han parado nada)

Escondido tras la montaña ...