[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

776.457 4.210
 #3141
Escrito   0  0  
Me cito a mi mismo, algun home cinema 5.1 curiosete por ahi? Gracias
 #3142
Escrito   0  0  
Busco alguna tienda con ofertas en perfumes, ya sabeis pa´navidad,

Gracias,,
 #3143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuel.ps
Busco alguna tienda con ofertas en perfumes, ya sabeis pa´navidad,

Gracias,,


No son muchos perfumes, pero en PerfumeriaVIP tienen ahora una promo en la que, si pagas con Paypal, te hacen un 20% de descuento adicional en ciertos productos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3144
Escrito   0  0  
Estoy buscando una camara que grabe enchufada al mechero del coche cuando yo no este.

Alguien me raya el coche y no se quien es emoticon gritos

A ver si alguien me puede ayudar emoticon ninja
 #3145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azair22
Estoy buscando una camara que grabe enchufada al mechero del coche cuando yo no este.

Alguien me raya el coche y no se quien es emoticon gritos

A ver si alguien me puede ayudar emoticon ninja

Asegúrate antes que el mechero sigue teniendo corriente cuando quitas el contacto...
 #3146
Escrito   0  0  
Buenas, busco un reloj de acero con el fondo rojo de cocina. Si conocéis algún sitio BBB os estaré agradecido.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #3147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Asegúrate antes que el mechero sigue teniendo corriente cuando quitas el contacto...

Muchas gracias nemo2003 ya lo había pensado, si que tiene, pero no entiendo de cámaras a ver si alguien me echa una mano y me dice alguna con buena calidad y precio
 #3148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azair22
Muchas gracias nemo2003 ya lo había pensado, si que tiene, pero no entiendo de cámaras a ver si alguien me echa una mano y me dice alguna con buena calidad y precio
Tienes un clon de la gopro, la sj4000 que, además, puedes dejarla para que se active cuando detecte movimiento.

Revisa en foros porque me da la sensación de que tiene una gran calidad con luz natural pero baja bastante con luz artificial o de noche.

Eso ya depende si te quieres gastar casi 100 Euros en España o 60 o menos en China (tendrás que esperar bastante para que te llegue).

Si quieres el sitio en España que la he comprado, mándame un privado y te digo.
 #3149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tattoo33
Me cito a mi mismo, algun home cinema 5.1 curiosete por ahi? Gracias
Hecha un ojo a esteDebes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3150
Escrito   0  0  
Hola
Estoy buscando un sitio donde comprar una batería externa para móvil (ya sabéis power bank, romoss, ravpower... la marca me da igual) y que me recomendéis una, buena bonita y barata jeje. Que al menos de para una carga completa de una bateria de movil de 2100 mAh y que no sea muy voluminosa...

se agradecen sugerencias emoticon guiño

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469