Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.033.047 5.000
 #2801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmbt
Los del tercer nivel de calidad, si llaman cuando das de baja todo, llaman al fijo o al movil? Gracias

A mi me llamaron al móvil, pero solamente había dado de baja el móvil (portabilidad)

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2802
Escrito   0  0  
Buenas no traigo un oferton como el vueltro pero sin insistir demasiado...

Tenia permanencia hasta finales de Marzo
20Mb
Telefono + 60' moviles
Movil 200/300
Total: 25,9 + 7,5 = 33,4 + IVA = 40,41

Ahora:
50Mb + 50Mb
Telefono + 60' moviles
Movil 200/300
Tele online.
Total 29,90 + 6 = 35,9 + IVA = 43,44

Como vien digo, no es una maravilla viendo lo que consiguen algunos pero sin forzar mucho es lo que obtuve.

Por cierto comentar una cosa, los 50Mb extra no los pedi en la misma llamada, espere a que estubiese todo actualizado en el area de cliente. Llame una vez y me dijeros que los 50Mb exta eran incompatibles con mi descuento, despues volvi a llamar y esta persona si me lo activó sin problemas y ya he visto que en mi area de cliente de ha actualizado todo correctamente.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2803
Escrito   0  0  
Hola a todos. He llegado a este foro a traves de Google.
El tema, tengo Ono y acabo el contrato el día 15.

Actualmente tengo:
Internet Fibra 20 + Llamadas Nacionales + Bono 60 min. moviles por 37.45€.

He llamado a Ono para que me renovasen la oferta y me han dicho que no, que no me pueden aplicar ninguna oferta y que lo unico que pueden ofrecerme es lo mismo que tengo contratado por 49€ .
Estoy un poco pez en esto, ya que es mi primera linea de telefono en mi casa. ¿Tengo que aceptar esta oferta? o si amenazo con darme de baja me darán la misma oferta que tengo actualmente? Yo no quiero pagar mas ni tener mas internet. Con lo que tengo es suficiente.
Me ayudais? Gracias!!
 #2804
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Buenas no traigo un oferton como el vueltro pero sin insistir demasiado...

Tenia permanencia hasta finales de Marzo
20Mb
Telefono + 60' moviles
Movil 200/300
Total: 25,9 + 7,5 = 33,4 + IVA = 40,41

Ahora:
50Mb + 50Mb
Telefono + 60' moviles
Movil 200/300
Tele online.
Total 29,90 + 6 = 35,9 + IVA = 43,44

Como vien digo, no es una maravilla viendo lo que consiguen algunos pero sin forzar mucho es lo que obtuve.

Por cierto comentar una cosa, los 50Mb extra no los pedi en la misma llamada, espere a que estubiese todo actualizado en el area de cliente. Llame una vez y me dijeros que los 50Mb exta eran incompatibles con mi descuento, despues volvi a llamar y esta persona si me lo activó sin problemas y ya he visto que en mi area de cliente de ha actualizado todo correctamente.


Un saludo


No está mal la oferta, ¿en que nivel o momento te lo ofrecieron?, te lo pregunto porque dices que sin insistir te lo ofrecieron.
Yo la veo bien porque 29.90 +Iva es un buen precio (he quitado los 6 que supongo que serán del móvil)

Un saludo.
 #2805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Buenas no traigo un oferton como el vueltro pero sin insistir demasiado...

Tenia permanencia hasta finales de Marzo
20Mb
Telefono + 60' moviles
Movil 200/300
Total: 25,9 + 7,5 = 33,4 + IVA = 40,41

Ahora:
50Mb + 50Mb
Telefono + 60' moviles
Movil 200/300
Tele online.
Total 29,90 + 6 = 35,9 + IVA = 43,44

Como vien digo, no es una maravilla viendo lo que consiguen algunos pero sin forzar mucho es lo que obtuve.

Por cierto comentar una cosa, los 50Mb extra no los pedi en la misma llamada, espere a que estubiese todo actualizado en el area de cliente. Llame una vez y me dijeros que los 50Mb exta eran incompatibles con mi descuento, despues volvi a llamar y esta persona si me lo activó sin problemas y ya he visto que en mi area de cliente de ha actualizado todo correctamente.


Un saludo


Esta muy bien. ¿Como le entraste? Yo tengo permanencia hasta agosto, y lo intente pero nada. Aunque llevan un dia llamandome, pero no me ha cogido en casa. Les quiero decir que me voy a jazztel, que me pagan la penalizacion y ademas me dan 50 euros por recomendarme un amigo.

Por eso, ¿que fue lo que le dijiste?

Gracias.
 #2806
Escrito   0  0  
Buenas,

Estaba pagando 50€ después de haber estado pagando 36€ durante un año por 20MB de fibra, solo fijo e internet. No tenía permanencia así que he llamado preguntando por las ofertas del Black Friday (que parece que solo son para altas nuevas).

Después de 40 minutos, y de que me pasaran como con 4 personas distintas, he conseguido que me lo dejen a 37,39€ la misma tarifa. Han sido todo personas sudamericanas excepto la última, y por eso no he seguido forzando, porque pensaba que era la última oferta.

Todos los precios con iva incluido.

Un saludo.
 #2807
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aceracer
Hola a todos. He llegado a este foro a traves de Google.
El tema, tengo Ono y acabo el contrato el día 15.

Actualmente tengo:
Internet Fibra 20 + Llamadas Nacionales + Bono 60 min. moviles por 37.45€.

He llamado a Ono para que me renovasen la oferta y me han dicho que no, que no me pueden aplicar ninguna oferta y que lo unico que pueden ofrecerme es lo mismo que tengo contratado por 49€ .
Estoy un poco pez en esto, ya que es mi primera linea de telefono en mi casa. ¿Tengo que aceptar esta oferta? o si amenazo con darme de baja me darán la misma oferta que tengo actualmente? Yo no quiero pagar mas ni tener mas internet. Con lo que tengo es suficiente.
Me ayudais? Gracias!!

Bienvenida al foro.
A ver... algo mas tienes contratado? El precio fuera de oferta son 24.08 por el pack + 18.15 de cuota de linea. Eso son: 42.23€ no 49€, por lo que te la estarian colando.
Por otra parte, en este hilo, solo tienes que leer los post hacia atras y veras tanto los precios, como las ofertas y lo mas importante, como negociarlo.
Algo por parte del foro, y algo de tu parte el leer los hilos anteriores ok. emoticon Arriba
Saludos y salud
 #2808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Buenas no traigo un oferton como el vueltro pero sin insistir demasiado...

Tenia permanencia hasta finales de Marzo
20Mb
Telefono + 60' moviles
Movil 200/300
Total: 25,9 + 7,5 = 33,4 + IVA = 40,41

Ahora:
50Mb + 50Mb
Telefono + 60' moviles
Movil 200/300
Tele online.
Total 29,90 + 6 = 35,9 + IVA = 43,44

Como bien digo, no es una maravilla viendo lo que consiguen algunos pero sin forzar mucho es lo que obtuve.


Un saludo

Lo que digo.. A veces es preferible negociar 1 hora o menos y sacar un precio decente, que estar 3 horas para arañar 7€ mas, acabar con dolor de cabeza y quedarte mal sabor de boca, por no haber sacado mas.
Mi caso es de risa. He tramitado las lineas de mi familia ( 4 ) mas lineas de un par de colegas, mas lineas de gente del curro. Y yo llevo 2 meses fuera de oferta emoticon facepalm y con ganas minimas de liarme al telefono. Asi que miralo, desde el punto de vista de que has conseguido una buena oferta.
Saludos y salud
 #2809
Escrito   1  0  
Para los que me habeis preguntado:

- Los 6 euros son del movil.

- El nivel pues verdaderamente no sabria cual fue ya que hable con 2 personas españolas ambas en la misma llamada.

- ¿Que fue lo que dije? facil. Primero llamé a Jazztel para informarme de lo que me ofrecian e indicando que solo queria combinados con fibra. Una vez que tuve un producto de referencia, llame al 1400 e indicando a la locucion "Bajas" y despues "Internet".
Me pasadon con una chica española la cual me indico que cual era el motivo de mi llamada y yo la dije que queria dar de baja el internet para luego portar la linea. Ella me dijo que procedia a ello y acto seguido me paso con otro departamento en el que hable con otra chica española, les indiqué lo que me habian ofrecido que si iba a pagar menos y con mejores productos. Ella me empezó a decir algun producto y yo la fui tanteando en todo, desde mejor linea movil o más internet + la lete (aunque no la use pero bueno). ESTO FUE TODO.

Cualquier duda ya sabeis


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
Buenas,

Estaba pagando 50€ después de haber estado pagando 36€ durante un año por 20MB de fibra, solo fijo e internet. No tenía permanencia así que he llamado preguntando por las ofertas del Black Friday (que parece que solo son para altas nuevas).

Después de 40 minutos, y de que me pasaran como con 4 personas distintas, he conseguido que me lo dejen a 37,39€ la misma tarifa. Han sido todo personas sudamericanas excepto la última, y por eso no he seguido forzando, porque pensaba que era la última oferta.

Todos los precios con iva incluido.

Un saludo.


Compi 100Mb (50 + 50) y tlf + 60' a moviles por 29,90 + IVA sacado hace 2 dias (26/11)

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Telefonía fija