[AYUDA] Compraríais un portátil con windows 7?

5.084 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Es que no soporto windows 8, en serio. En mi sobremesa tengo el windows 7 y estoy encantada pero me pregunto si sería buena idea comprar un portátil con windows 7.

Vosotros lo harías? Por qué? o Por qué no? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Buenas!

Es que no soporto windows 8, en serio. En mi sobremesa tengo el windows 7 y estoy encantada pero me pregunto si sería buena idea comprar un portátil con windows 7.

Vosotros lo harías? Por qué? o Por qué no? Gracias.


Hola buenas noches.

Me imagino que con el 8 te pasara lo que a muchos de mi entorno, que estas acostumbrada al 7, te sale la pantalla con cuadraditos y no sabes donde ir. Instalate algun boton de inicio tipo Star8 y sera en apariencia parecido al funcionamiento del 7.

Yo mas que si lleva 7 u 8 miraria la configuracion y si es buen precio para lo que lleva. Si viene con el 7 le pongo el 8.

Si al final te compras uno con el 8 intenta hacerte con él entre otras cosas porque has pagado tu licencia.

Saludos cordiales
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasaba lo mismo era fanatico de win 7 ,pero un dia instale el WIN 8.1 en un notebook que tenia el WIN 7 y funciona mas rapido y fluido , me ha convencido ,en tres pasos le quitas los cuadraditos y le pones un inicio normal y de lujo.

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #4
Escrito   0  0  
Una pregunta que me hago siempre sobre los que no soportan w8, ¿Le habéis dado una oportunidad?¿cuantas horas de uso lo habéis hecho?

Yo a diario uso W7 y w8.1 y no veo donde está el "drama", si son 4 cambios que te acostumbras enseguida.

A W8 le está pesando la mala fama que le dieron muchos al inicio, como Vista, que con SP1/sp2 no era mal SO pero tuvieron que sacar el 7 (en esencia un vista sp2 con algunos cambios de interfaz) para que la gente lo usase.

Respondiendo a la pregunta, a la hora de comprar un portátil me guiaría directamente por las prestaciones del hardware y no por el SO. Habría que ver que procesador lleva el portátil w7, ya que en estos años se ha avanzado bastante en consumo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   1  0  
¿Y por qué no? Si no te gusta el SO se cambia. De todas formas, yo tengo w8 y la interfaz de w7 y estoy encantado. Cuando quiero abrir un programa, en vez de ir a inicio->programas->etc. hago clic en la esquina inferior izquierda, me pasa automáticamente a la interfaz de baldosas de w8 y ya puedo hacer clic en el programa a abrir, me parece mejor que el clásico menú inicio para abrir programas.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
¿Y por qué no? Si no te gusta el SO se cambia. De todas formas, yo tengo w8 y la interfaz de w7 y estoy encantado. Cuando quiero abrir un programa, en vez de ir a inicio->programas->etc. hago clic en la esquina inferior izquierda, me pasa automáticamente a la interfaz de baldosas de w8 y ya puedo hacer clic en el programa a abrir, me parece mejor que el clásico menú inicio para abrir programas.

Gracias. Y esa interfaz de Windows 7 de dónde la sacaste? jeje.emoticon sonrisa

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito   0  0  
Creo recordar que se puede configurar el arranque para que te deje directamente en el escritorio tipo W7 al arrancar. A ver si cuando llegue a casa lo miro.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Gracias. Y esa interfaz de Windows 7 de dónde la sacaste? jeje.emoticon sonrisa
Para empezar, instalando un menu de inicio... de los que hay programs gratis y de pago, entre los que destaco el StartIsBack+.

Respondiendo al anterior forero, desde Mar-14, Win 8.1 arranca al escritorio directamente si no detecta una pantalla tactil.

Win8.1 es mas fluido que 7, yo incluso diria que es mas ligero en recursos porque ahora es todo mucho mas 2D, con diseños planos (estupideces de la moda impulsadas por los de siempre, si echais un ojo a Office 2016 da asquito). La pena es la interfaz pensada en ser tactil, que generalmente tiene todo agrandado artificialmente.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #9
Escrito   0  0  
Yo soy usuario de linux con lo que mi consejo sería instalarte una distribución de Linux y ahorrarte la licencia Windows. Pero si ncesitas Windows por temas profesionales (en ambito doméstico puedes hacer lo mismo con linvx que con Windows y Linux es gratis, más fácil y sin virus), yo me plantearía esperar unos meses y adquirir windows 10. Si no puedes esperar, más que en la versión de windows me fijaría en el hardware ( windows 7 y windows 8.1 son muy similares en aspecto y prestaciones)
 #10
Escrito   1  0  
A día de hoy Windows 7 sigue siendo una opción perfectamente viable en todos los aspectos.
Volver a Informática