Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido

348.248 711
 #541
Escrito   0  0  
Pues yo tengo unos 100 envios con ellos y todo perfecto, algún ajuste de kilos y algún retraso pero poco mas.

Soy de Sevilla
 #542
Escrito   0  0  
Qué bien.
Pero eses ajustes de kilos, eran correctos?
Porque si no has pesado bien o medido bien el paquete, pues razón tienen en cobrarte.
Pero si mides y pesas, y le pones ya de más, con fotos incluidas, y siguen diciéndote que lo que manda es el sorter.... Hay que darlos por locos y punto.

Hace ya tiempo que no se pasan por este hilo.
Por algo será.
 #543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1copito
De dos paquetes enviados uno está extraviado y ni siquiera se molestan en darme una solución. Ponerme en contacto con Genei es una suerte, casi nunca cogen el teléfono.
No soy de dar opiniones negativas, pero me veo obligada porque hacen caso omiso y no dan la cara.
NO LO RECOMIENDO

Ni positivas...

Te acabas de dar de alta en el foro para decir eso y ni has sido capaz de saludar.
 #544
Escrito   0  0  
Yo después de mas 50 envíos me encuentro igual me piden 2€ por reajuste del sorter, siempre peso y mido e indico de mas por si las moscas.

Después de hablar con ellos me dicen que el paquete mide el doble de lo que envíe así que hay se quedan ya no es por los miseros €

Es que han perdido un cliente y no voy a pagar cuando no tienen razón.
 #545
Escrito   0  0  
En tu caso, aunque puedas tener razón, no tienes pruebas de lo que has enviado y lo que medía y pesaba no?
En principio, en caso de demanda (por 2 euros quien demanda), no puedes demostrar lo que media-pesaba el paquete.

Por ese motivo yo hace tiempo que dejo constancia de las medidas y su peso.

En ese sentido, ya pueden reclamar lo que quieran. Jaja.
 #546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4EC
Yo he enviado unos 20 pedidos con genei y todo correcto.

A los que tengáis problemas sin solucionar deciros que soy de Oviedo, por lo que no me importaría pasar por la oficina pedir unas hojas de reclamaciones y enviaroslas y una vez cumplimentadas por vosotros llevarselas


Yo si que te agradeceria que me enviaras una hoha de reclamaciones.

gracias

 #547
Escrito   0  0  
Con mrw no envian no? Vamos, que el post inicial no está actualizado verdad?

Salu2
 #548
Escrito   0  0  
Estos señores hacen mucho que no se pasan por aqui, ni responden a las reclamaciones, ni nada.
Mi cuenta sigue con saldo negativo y no hacen otra cosa que enviarme correos para que cargue dinero.

Recomiendo NO usar este servicio.

Ahora trabajo directamente con una agencia, y me sale casi igual que ellos.

Adiós problemas.
 #549
Escrito   0  0  
Joer, me asustáis....

Yo hice un envío a Alemania con cosas importantes en una caja bastante voluminosa y el servicio fue excepcional, ni un solo problema. Fue en Octubre pasado.

Ahora tengo que mandar otra más pequeña y menos importante y ya me surgen las dudas...
 #550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calcu.lin
Estos señores hacen mucho que no se pasan por aqui, ni responden a las reclamaciones, ni nada.
Mi cuenta sigue con saldo negativo y no hacen otra cosa que enviarme correos para que cargue dinero.

Recomiendo NO usar este servicio.

Ahora trabajo directamente con una agencia, y me sale casi igual que ellos.

Adiós problemas.


Crea un filtro en el correo electrónico, para lo que tenga el asunto ese de cuando tienes saldo pendiente, para que directamente se envíe a la papelera el mensaje sin darte cuenta.

Qué agusto ahora sin ver esas mierdas. 6,66€ que "debo" el número del demonio, lleva desde antes del verano eso pendiente y ahí si va a quedar, no pienso pagarles. Desde ese momento no podía usar más Genei sin cubrir la deuda injusta (puse de más y me dijeron que era correcto mi peso y medidas, pero que su web calculó mal el precio, ya que calculó según las medidas y no por volumétrico como tenían que haber hecho, y que a pesar de no ser fallo mío que la agencia se lo cobraba y tenía que pagar la diferencia). Desde entonces uso Packlink, y ningún ajuste más y mejor atención.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Otros PRO