[AYUDA] Mensaje de Contraseña

2.727 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
Borra la cuenta desde Ajustes, y si la tienes también como proveedor de calendario, contactos o tareas, igual. Una vez eliminada, ve al apartado para añadir una cuenta y selecciona la última opción: eliges la opción de correo y escribes tus datos; en la siguiente pantalla te pedirá los parámetros de conexión: en IMAP, como servidor entrante, imap-mail.outlook.com, y como saliente, smtp-mail.outlook.com. A ver si así…

Gracias mercati de verdad.

he preocedido como me has dicho u cuando le doy a aceptar lo que pone es

EL NOMBRE DEL HOST:"imap-mail.outlook.com" ES Erronero.

imap-mail.outlook.com esto viene de serie tal cual cuando intento añadir la cuenta en el nobre del host


Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #12
Escrito   0  0  
¿Desde el navegador web te funciona?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
¿Desde el navegador web te funciona?

si, el correo funciona bien si me meto desde el navegador. El caso es que incluso borrando la cuenta ese mensaje sale sin parar y casi no me deja hacer nada, para escribir una linea en el whatsapp tardo 10 minutos porque ese mensaje sale sin para, he puesto whatsapp como ejemplo pero me pasa haga lo que haga.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #14
Escrito   0  0  
¿Incluso borrando la cuenta? Qué raro… ¿Has probado a eliminarla, asegurándote de que no queda rastro de ella, y luego reiniciar el teléfono?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
¿Incluso borrando la cuenta? Qué raro… ¿Has probado a eliminarla, asegurándote de que no queda rastro de ella, y luego reiniciar el teléfono?

Si, tambien.

Me va a rocar ir a una tienda y que me lo miren vion o reseten o lo que tenga que hacer.

Muchas gracias por la ayuda... piensa en verde emoticon sonrisa

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #16
Escrito   0  0  
Se me hace muy, muy raro. La otra alternativa que veo me parece demasiado extrema: devolver el teléfono al estado de fábrica. Porque seguro que hay algo bien escondido que hace saltar el mensaje.
 #17
Escrito   0  0  
No me queda otra, pero jolin que rabia!

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #18
Escrito   0  0  
Prueba a eliminarla de nuevo y añadela eligiendo la opción outlook.com, yo la tengo así en el ipad y 0 problemas.
A ver si añadiéndola de nuevo se soluciona.
Si no te tocará resetear el iphone y empezar de 0.
Saludos

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Volver a iOS