[CHOLLO] Día sin IVA Fnac

3.276 16
 #11
Escrito   2  0  
¿Porque no ponen en grande "no aplicable a cualquier producto que realmente te interese comprar"?
 #12
Escrito   0  0  
Los auriculares Bosé quietcomfort 25 valen 300 y están a 260. Puede ser interesante ya que pocas veces tienen descuento...
 #13
Escrito   0  0  
Tal y como se ha comentado en realidad no es un días sin IVA, es un día al 13% en según que productos, porque otros directamente les bajan 10€ y punto.

Pero deben estar arrasando, porque no me dejan pagar. Constantemente la página que te lleva a la pasarela de pago me devuelve un 404 pero en realidad es un timeout.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
Los auriculares Bosé quietcomfort 25 valen 300 y están a 260. Puede ser interesante ya que pocas veces tienen descuento...

Madre mía! Por ese precio debe estar Miguel Bosé en miniatura cantando ahí dentro...

Bueno, he aprovechado para cogerme un disco duro, el Toshiba Canvio 1 Tb por 48...7 eurillos de diferencia con lo que suele valer...pa una funda!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bambomambo
Madre mía! Por ese precio debe estar Miguel Bosé en miniatura cantando ahí dentro...

Bueno, he aprovechado para cogerme un disco duro, el Toshiba Canvio 1 Tb por 48...7 eurillos de diferencia con lo que suele valer...pa una funda!


En el mundo del hifi, unos auriculares de 300€ no son de los considerados caros, aunque para mí BOSE es un marca que tiene un sobreprecio injustificado para la calidad de audio que suele ofrecer.
 #16
Escrito   0  0  
En teoría el black friday, si se respetasen las fechas "oficiales" sería el día 28, que es cuando será en MM, por ejemplo.

De todas maneras, viendo la forma tan torticera en que aplican su descuento sobre descuento...ya se les ve el plumero a estos del fnac

No es lo mismo estar dormido que durmiendo, al igual que no lo es mismo estar jodido que jodiendo. (Cela)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
En el mundo del hifi, unos auriculares de 300€ no son de los considerados caros, aunque para mí BOSE es un marca que tiene un sobreprecio injustificado para la calidad de audio que suele ofrecer.

Iluso de mi...yo con unos senheisser (no se escribirlo pero todo el mundo sabe que son) de 30 euros y mas feliz q una perdiz!