[AYUDA] Movil Duro y Resistente

3.804 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito comprarme un movi que sea bastante resistente, trabajo en un taller y siempre lo llevo en los bolsillos y se me cae o se me suele romper por los golpes que le doy, lo meto por todas partes, necesito algun movil que sea de bastante dureza, me podeis aconsejar alguno? me hace mucha falta, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
La respuesta no te va a gustar me temo. Los moviles se suelen romper por la pantalla que es la parte mas delicada. Cuanta menos pantalla mejor. Los moviles no smartphones tipo concha o con teclado fisico son lo mas resistente que vas a encontrar. Si quieres un smartphone buscalo con pantalla pequeña y si puede tener teclado mejor, tipo blackberry.

 #3
Escrito   0  0  
Te recomiendo este, y la batería le dura un montón dicen:::

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16
Te recomiendo este, y la batería le dura un montón dicen:::

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ese lo tengo yo y lo aconsejo, la batería dura mucho, tiene doble sim, lo único que le veo de malo es que el sonido del auricular no es muy bueno, se oye un poco metálico pero para lo que vale y el uso de "guerra" vas sobrado.
Eso si, sólo llamadas y sms, ni internet ni wasap ni nada más...

La pantalla es de plástico y se suele rallar, pero por lo demás muy contento, además la batería te vale de powebank ya que tiene salida para USB y te viene bien para cargar otros dispositivos.

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #5
Escrito   0  0  
Hay fundas de esas que tienen 1cm por cada borde de plástico que protegen la vida, eso si, no esperes que sea bonito ni delgado XD

Y un protector de vidrio para rematar.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, si quieres gastar algo evolucionado y fiable tienes la marca MTT. Está especializada en terminales muy resistentes y bien acabados. Algunos tienen un navegador de Internet, gestión de cuentas de correo electrónico, bluetooth, ...

La web de MTT es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (en francés). Si quieres, también hay distribuidores online dedicados al mercado español que comercializan alguno de los modelos de MTT (por ej. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #7
Escrito   0  0  
. Xperia Active o go o Motorola defy mini o bien uno de tapadera y andando
Saludos

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por M0RE
Hola, necesito comprarme un movi que sea bastante resistente, trabajo en un taller y siempre lo llevo en los bolsillos y se me cae o se me suele romper por los golpes que le doy, lo meto por todas partes, necesito algun movil que sea de bastante dureza, me podeis aconsejar alguno? me hace mucha falta, gracias.


quote:
Originalmente escrito por puc
Hola, si quieres gastar algo evolucionado y fiable tienes la marca MTT. Está especializada en terminales muy resistentes y bien acabados. Algunos tienen un navegador de Internet, gestión de cuentas de correo electrónico, bluetooth, ...

La web de MTT es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (en francés). Si quieres, también hay distribuidores online dedicados al mercado español que comercializan alguno de los modelos de MTT (por ej. ondirect).

Saludos !




Échale un vistazo a la web que recomienda el compañero. Hay alguno apañado como éste:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Échale un vistazo a la web que recomienda el compañero. Hay alguno apañado como éste:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



¿Alguien ha probado la función PTT?


Edito: No se si estaré confundido, pero haciendo la simulación de compra, sale más barato (sobre 10 €), comprarlo en Francia que en España.
Volver a General