ME SIENTO ESTAFADO por storeltd (Ayudadme por favor..)

18.182 31
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
consejo: no denuncies, no va a servir de nada en este gran pais.. y menos por 115 euros, es un consejo, mira mis incidencias y lo que ha hecho la policia.... cuesta asumirlo pero es asi...
Yo entinedo tu postura Kevin, y mas con lo que te ha pasado, pero de que no va a pasar nada se aprovechan los supuestos estafadores, yo, si no consigo solucionarlo por las buenas, denuncio, y luego ya veremos...
En este caso, creo que ahora ya ha pasado demasiado tiempo para que llegueis a un acuerdo, yo si fuera el comprador iría a la tienda esa, que lo mandaran a china y que me trajeran uno nuevo, es la única opción que viendo el tiempo que ha pasado desde la incidencia veo yo.
Pd. también subiría cada cierto tiempo el post para que no cayera en el olvido, eso y el rojo.
Pd2. El vendedor igual todavía podía hacerse cargo y mandarlo el a China, a estas alturas lo de devolver el dinero no lo veo viable.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Yo entinedo tu postura Kevin, y mas con lo que te ha pasado, pero de que no va a pasar nada se aprovechan los supuestos estafadores, yo, si no consigo solucionarlo por las buenas, denuncio, y luego ya veremos...
En este caso, creo que ahora ya ha pasado demasiado tiempo para que llegueis a un acuerdo, yo si fuera el comprador iría a la tienda esa, que lo mandaran a china y que me trajeran uno nuevo, es la única opción que viendo el tiempo que ha pasado desde la incidencia veo yo.
Pd. también subiría cada cierto tiempo el post para que no cayera en el olvido, eso y el rojo.
Pd2. El vendedor igual todavía podía hacerse cargo y mandarlo el a China, a estas alturas lo de devolver el dinero no lo veo viable.

si, la verdad quiza haya dicho un comentario un tanto precipitado, cada vez hay gente menos honrada... en fin, un abrazo y suerte
Volver a Incidencias