quote:Yo entinedo tu postura Kevin, y mas con lo que te ha pasado, pero de que no va a pasar nada se aprovechan los supuestos estafadores, yo, si no consigo solucionarlo por las buenas, denuncio, y luego ya veremos...
Originalmente escrito por kevin_23
consejo: no denuncies, no va a servir de nada en este gran pais.. y menos por 115 euros, es un consejo, mira mis incidencias y lo que ha hecho la policia.... cuesta asumirlo pero es asi...
En este caso, creo que ahora ya ha pasado demasiado tiempo para que llegueis a un acuerdo, yo si fuera el comprador iría a la tienda esa, que lo mandaran a china y que me trajeran uno nuevo, es la única opción que viendo el tiempo que ha pasado desde la incidencia veo yo.
Pd. también subiría cada cierto tiempo el post para que no cayera en el olvido, eso y el rojo.
Pd2. El vendedor igual todavía podía hacerse cargo y mandarlo el a China, a estas alturas lo de devolver el dinero no lo veo viable.