[AYUDA] Consulta para adjuntar archivo correo

4.719 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola os queria hacer una consulta. Hay algun programilla gratuito si es posible para poder adjuntar un archivo ,un pdf o un archivo.rar.......

Es que sólo se adjuntar una foto.....

En android tengo el típico clip que le dou y me deja seleccionar el archivo a adjuntar..

Hay algo?

Os saludo desde Valencia
 #2
Escrito   1  0  
Desde el correo no, sin jail no, pero si lo haces desde la aplicación de pdfo desde quick office por ejemplo, si.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #3
Escrito   1  0  
La mejor aplicación para correo es Group email, pero es de pago.
Si lo que pretendes es adjuntar un pdf en una respuesta de un MAIL, no se puede hacer salvo con Jail.
Lamentable pero así es.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
La mejor aplicación para correo es Group email, pero es de pago.
Si lo que pretendes es adjuntar un pdf en una respuesta de un MAIL, no se puede hacer salvo con Jail.
Lamentable pero así es.


Ok. Gracias a los dos. Pues vaya.
Ósea o le hago el jaiL o me toca pasar por caja, para poder usr una opción para mi indispensable y que me parece de traca que de serie no pueda hacer


He estado mirando la opción de group email que me comentastes....pero sólo te deja de adjuntar de la misma aplicación....yo lo que quería era poder enviarla de mi correo . Cuando estoy redactado el mensaje adjuntarlo de ahy mismo.

Eso no se puede?

Os saludo desde Valencia
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ynot3003
Ok. Gracias a los dos. Pues vaya.
Ósea o le hago el jaiL o me toca pasar por caja, para poder usr una opción para mi indispensable y que me parece de traca que de serie no pueda hacer


He estado mirando la opción de group email que me comentastes....pero sólo te deja de adjuntar de la misma aplicación....yo lo que quería era poder enviarla de mi correo . Cuando estoy redactado el mensaje adjuntarlo de ahy mismo.

Eso no se puede?

No socio, eso sólo puedes hacerlo con jail con anyattach por ejemplo.
Una autentica verguenza totalmente injustificable.
Yo llevo con ese problema desde hace años, afortunadamente ahora sólo uso el iphone para uso particular y no necesito adjuntar archivos pero deja claro que el iphone no es un terminal apto para trabajar, y el ipad tampoco.
Eso mismo te pasaría con WP, o sea que las posibilidades se reducen a Android o BB10, esa gran desconocida.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
No socio, eso sólo puedes hacerlo con jail con anyattach por ejemplo.
Una autentica verguenza totalmente injustificable.
Yo llevo con ese problema desde hace años, afortunadamente ahora sólo uso el iphone para uso particular y no necesito adjuntar archivos pero deja claro que el iphone no es un terminal apto para trabajar, y el ipad tampoco.
Eso mismo te pasaría con WP, o sea que las posibilidades se reducen a Android o BB10, esa gran desconocida.


Es que me he planteado en empezar a usar un iohone 6... Pero me surgen dudas.....
Si decido pasar por caja .....de pago hay alguna opción tipo como el anyattach que comentas, que pueda adjuntarlos directamnete desde el mail que redacte ? Tipo el ganchito que hay en android.


O sólo es haciendo el jail y de pago tampoco existe..por que tampoco me extrañaría que si me lo compro ahora no este el jail para el último ios que haya y me toque esperar a que saga
Saludos

Os saludo desde Valencia
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ynot3003
Es que me he planteado en empezar a usar un iohone 6... Pero me surgen dudas.....
Si decido pasar por caja .....de pago hay alguna opción tipo como el anyattach que comentas, que pueda adjuntarlos directamnete desde el mail que redacte ? Tipo el ganchito que hay en android.

Saludos

No, ni pagando....emoticon facepalm
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
No, ni pagando....emoticon facepalm


Pues nada me tocara hacerle el jail .......ahora falta que este ya disponible para la última versión de ios. Me informaré del tema.....

Vaya tela....mira que no se pueda......

Os saludo desde Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Ahora mismo hay jail para la última versión de ios, por eso no tendrás problemas.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #10
Escrito   0  0  
Ojo. Acaba de salir la 8.1.1 y esa no deja hacer jail de momento.

Una solución, es usar CloudMagic. Desde ahí puedes adjuntar archivos que estén en icloud o Documents. Eso si, antes tienes que tener los documentos que quieras adjuntar en uno de esos dos sitios.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a Apple