[CHOLLO] Chromecast "gratis"

37.390 155
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
¿Alguien se dio de baja antes de los tres meses??


Te cobran por adelantado, es decir que si te das de alta el 6 de Noviembre, hoy te cobran el primer mes, el 6 de Diciembre te cobrarán el segundo mes, y el 6 de Enero el 3º mes, acabando la permanencia el 5 de Febrero.


Yo lo que hice es que en cuanto me pasaron el cobro del tercer mes, escribirles un email para darme de baja, ya que tienes compromiso de permanencia de 3 meses, y en menos de media hora ya me confirmaron la baja.
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARTIN_LAW
Te cobran por adelantado, es decir que si te das de alta el 6 de Noviembre, hoy te cobran el primer mes, el 6 de Diciembre te cobrarán el segundo mes, y el 6 de Enero el 3º mes, acabando la permanencia el 5 de Febrero.


Yo lo que hice es que en cuanto me pasaron el cobro del tercer mes, escribirles un email para darme de baja, ya que tienes compromiso de permanencia de 3 meses, y en menos de media hora ya me confirmaron la baja.


Es lo que tengo yo pensado pero pregunto por si alguien se dio de baja por ejemplo tras pagar el primer mes,para saber que pasa yo la verdad que no veo nada de wuaki todo son pelis viejas
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
Es lo que tengo yo pensado pero pregunto por si alguien se dio de baja por ejemplo tras pagar el primer mes,para saber que pasa yo la verdad que no veo nada de wuaki todo son pelis viejas
Como el sistema no te deja darte de baja (aunque creo que sí puedes borrar los datos bancarios), tendrás que mandar un email. Supongo que tomarán nota y te darán de baja pasados los tres meses que tienes de permanencia.
 #134
Escrito   0  0  
Una cosa.. hay una que es suscripcion por 1 mes por 19,99€ y et lo regalan tambien, no sera mejor esta que es mas barato que de la otra manera?, saludos!

 #135
Escrito   0  0  
Habeis probado crearos una tarjeta virtual ingresar 7€ para el primer pago y despues no ingresar nada mas, asi sale por 7€ solo ajjajaja

 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cdkeys
Una cosa.. hay una que es suscripcion por 1 mes por 19,99€ y et lo regalan tambien, no sera mejor esta que es mas barato que de la otra manera?, saludos!
Hombre, si mal no recuerdo por 1€ más tienes 3 meses y no 1...
 #137
Escrito   0  0  
Por cierto, por si quereis probar el mirroning y vuestro movil no es compatible podeis hacer eso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Probado con un Xperiw ZL y funciona

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Por cierto, por si quereis probar el mirroning y vuestro movil no es compatible podeis hacer eso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Probado con un Xperiw ZL y funciona


Teneis que ser root?

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Teneis que ser root?

Así es, hace falta ser root.

Saludos.
 #140
Escrito   0  0  
claro,yo cogi 3 meses por si acaso me interesaba ver algo ya que por un euro mas tienes tres meses