[VENDO] iPhone 4 Negro 16gb libre

1.809 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
* Marca: Apple
* Modelo: iPhone 16gb
* Precio: 150€
* ¿Es libre o de operadora?: Liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): el estado es de 9, pero le pongo un 7, mas abajo lo explico
* Tiempo de uso del producto: 4 años
* Ubicación: Logroño
* Método de pago admitido por el vendedor: en mano o transferencia bancaria
* Sobre el envío: no incluido en el precio, se envía mediante el método que elija el comprador
* ¿Dispones de factura?: No
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

Vendo iPhone 4 de 16 gb, de color negro y liberado, que en su día compré en este mismo foro. Es de noviembre de 2010, lo tuve yo 2 años y después lo "heredó" mi madre, que lo ha usado para llamar, WhatsApp y poco mas, vamos que no le ha dado un uso excesivo. Está en muy buen estado, con alguna típica marquilla de roce de las carcasas en los laterales metálicos que apenas se ven a contraluz, pero no son picotazos, ni golpes, ni rayones ni nada, siempre lo he tenido cuidadísimo, la pantalla y la delantera y trasera están impecables. Le pongo un 7 porque considero que en cuanto está desprecintado ya baja al 9, y porque tiene 4 años con lo cual la batería no dura lo mismo y por las mínimas marcas que comento, pero vamos, el estado físico del teléfono es de 8´5 - 9. Lo vendo porque me he comprado el iPhone 6 y ahora mi madre "hereda" mi 5. Incluyo caja y el cargador no original ya que el cable de Apple se peló en su día y no funcionaba. No tengo factura, aunque no era necesaria, ya sabeis como funciona Apple para estas cosas, y tampoco está ya en garantía.
El iPhone está en Logroño, es preferible trato en mano, pero también se envía con portes a cargo del comprador mediante el método que él elija.
Como no tengo el teléfono en estos momentos a mano, ya que yo vivo en Madrid, no tengo fotos para subir, pero quien quiera verlo le doy mi número y le mando fotos por WhatsApp, ya intentaré que me las envíen a mi.

Casi todos los verdes que tengo son por aportes al foro y compras, nunca se me ha quejado nadie emoticon sonrisa Por ventas solo tengo tres o cuatro de los cuales solo uno o dos están argumentados, los demás son de cuando no se podía poner motivos por los que dabas el verde.

* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
 #2
Escrito   0  0  
Una subida al iPhone 4. ¡Está muy cuidado! Podría negociar un poco el precio.
 #3
Escrito   0  0  
Arriba!
 #4
Escrito   0  0  
Up!
 #5
Escrito   0  0  
Arriba!
 #6
Escrito   0  0  
Arriba el iPhone 4. Sigue en venta
 #7
Escrito   0  0  
Up!
 #8
Escrito   0  0  
Up!
 #9
Escrito   0  0  
Up!
 #10
Escrito   0  0  
Up! Negociable!