Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.028.616 5.000
 #2701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Primer intento fallido, seguramente por estrategia equivocada. Sendas llamadas, primero a 1400 y luego al 902......
He ido directamente a pedir oferta para mantener la línea móvil de 100min./100mb, en ambas llamadas me han pasado con una "asesora" de otro lado de la mar océana que, amablemente, me indica que no puede aplicar descuento en línea móvil al tener otro descuento en TV.
Salvo sorpresa de última hora, iniciamos maniobras de despegue hacia Simyo.

__Saludos__

Estan un poquillo raros o son imaginaciones mias?
Para lo de la linea movil, esta visto que tienes que ir por la portabilidad y por lo que veo yo, hay que ir por ese camino ya para poder rascar algo mas.
Saludos y salud
 #2702
Escrito   0  0  
Gracias Zone_0.
Me ha llamado la atención que en las dos llamadas primero atiende una operadora de aquí que te pregunta el motivo de la llamada. Al indicarle el tema del móvil pregunta si tienes alguna línea con Vodafone. Y luego te pasa con la "asesora" del otro lado de Atlántico.
¡A portar tocan!

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Gracias Zone_0.
Me ha llamado la atención que en las dos llamadas primero atiende una operadora de aquí que te pregunta el motivo de la llamada. Al indicarle el tema del móvil pregunta si tienes alguna línea con Vodafone. Y luego te pasa con la "asesora" del otro lado de Atlántico.
¡A portar tocan!

__Saludos__

Lo de la linea con vdf es para hacer convergencia 30%+30% en cada compañia, operacion que sale rentable, cuando tienes solo internet + fijo con ono, sin promocion y una linea vdf sin 50%. Si hay mas cosas por medio o descuentos ya no renta.
De todas formas, la palabra magica " baja " suele hacer que la operadora sea paisana.
Saludos y salud
 #2704
Escrito   0  0  
Hola.

mi promocion acaba el 6Nov.

Tengo adsl 50Mb + fijo con bono de 60 min a moviles

una linea 500 min / 500 Mb
una linea 200 min / 200 Mb
una linea 100 min / 100 Mb

En total 60 euros

¿que puedo sacar amagando una baja?

Un saludo

 #2705
Escrito   0  0  
Una duda... A vosotros os han cobrado por mandaros el router nuevo a casa???

A mi me han sablado 9,90 en la factura... es eso normal?? no se si reclamarlo...

Por cierto... la marca del router es Compal CG6640E no me suena de nada... ke tal es??

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #2706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat


Por cierto... la marca del router es Compal CG6640E no me suena de nada... ke tal es??


Yo lo tengo. Bajo mi punto de vista es bastante regulero, poca cobertura y problemas para que varios dispositivos se conecten a la vez.
 #2707
Escrito   0  0  

Hola, me han ofertado:

20mg + teléfono fijo con llamadas ilimitadas +100 min a móviles + tv extra +

Tivo grabador + canal plus liga por 54,9 € iva incluido.

Yo creo que esta bien.

Saludos.
 #2708
Escrito   0  0  
A mi me han ofrecido (y he aceptado):

50MB
Teléfono + bono 60' a móviles
TV extra y Canal+ liga

Total: 48.48 IVA incluido.
Si quería TIVO eran 5€ más al mes, y 25 por el alta.
El canal+ fueron 5€ y la TV también, 5€
 #2709
Escrito   0  0  
cual es el nº de bajas que no es 902 ?
no me acuerdo

sin firma
 #2710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tricopelo
cual es el nº de bajas que no es 902 ?
no me acuerdo


963206276

Saludos.
Volver a Telefonía fija