[AYUDA] ¿Que funda utilizar para el iPhone 6?

82.619 304
 #171
Escrito   0  0  
Un amigo tiene la ozaki 0.3 y tiene muy buena pinta. La pilló en Amazon
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piqui84
yo acabo de comprar la que para mi es la mejor funda que tuve en el iphone 5s, y vuelvo a repetir en el 6 que es la ozaki ocoat 0.3

Pulsa aquí para ir a amazon


Yo también la tuve para el 5, pero pasado un tiempo ya sea por el calor que desprendía el iphone al cargarse o por lo que fuera, la funda cogió holgura y ya no le quedaba como un guante. En esta pasará lo mismo?
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Podrías decir qué tienda? Yo me volví loco para encontrarla en tienda física y no ha habido manera... solo la he visto en Amazon

El nombre de la tienda no lo recuerdo, pero creo que está en la calle Mesones. Es un local solo de fundas para moviles, bastante grande y luminoso, regentado por chinos (que raro)

saludos
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonzanok
El nombre de la tienda no lo recuerdo, pero creo que está en la calle Mesones. Es un local solo de fundas para moviles, bastante grande y luminoso, regentado por chinos (que raro)

saludos


Yo la compré también por 8€ en Fonizzimo en Pontezuelas y la verdad es que queda perfecta. Le encontre unos pequeños desperfectos pero ire hoy a cambiarla.
 #175
Escrito   0  0  
Yo tengo la Spigen Capsule en negro para el i6 y cada día estoy mas contento. Tacto buenísimo, encaja a la perfección, no engorda mucho, cubre arriba y abajo y los botones y no se quedan las huellas.

[AYUDA] ¿Que funda utilizar para el iPhone 6?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #176
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
Yo tengo la Spigen Capsule en negro para el i6 y cada día estoy mas contento. Tacto buenísimo, encaja a la perfección, no engorda mucho, cubre arriba y abajo y los botones y no se quedan las huellas.

[AYUDA] ¿Que funda utilizar para el iPhone 6?


Yo me voy a comprar una se Spigen, pero que es diferente, con un círculo donde enseña la manzana y el lisa. La tuve hace tiempo parecida en el 4s (creo recordar) Y me salió muy buena.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estoy a la espera que Aston Martin haga con piel.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Yo me voy a comprar una se Spigen, pero que es diferente, con un círculo donde enseña la manzana y el lisa. La tuve hace tiempo parecida en el 4s (creo recordar) Y me salió muy buena.

Estoy a la espera que Aston Martin haga con piel.


esa me gusta mucho pero veo que es abierta por arriba y abajo o me equivoco? si no es así me parece que me voy a pedir una que me encanta!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
esa me gusta mucho pero veo que es abierta por arriba y abajo o me equivoco? si no es así me parece que me voy a pedir una que me encanta!

Si que es abierta, pero por que siempre las busco así, me gusta que muestre un poco el cuerpo, pero con cuidado, apenas se daña.

Esta funda es fina, protege mas que sin llevar nada, también protege la cámara y se ve el cuerpo.

Luego tienes otras que cubren Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O luego ya tienes esta, que cubre todo muy bien Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienes para elegir jeje

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #179
Escrito   0  0  
Donde estáis comprando las Spigen y cuanto os suelen tardar en llegar?
 #180
Escrito   0  0  
Unas dudillas:
¿Alguien ha comprado la ultraslim de Sena para el 6? Si es así, ¿donde?
¿Alguien que tenga la funda oficial de piel puede dar su opinión? Ahora mismo tengo un 5 con una y estoy bastante contento con ella, aunque siempre he sido mas de fundas tipo la de Sena.
Volver a Apple