Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.032.409 5.000
 #2681
Escrito   0  0  
Buenas a todos.
Tengo una pregunta. Tengo actualmente fijo+50mb en Ono y una linea móvil RED L con vodafone. Quiero llamar a bajas para conseguir los 50+50 por 33,79€ (los 50mb con el 30% de dto) pero para ello necesito una linea móvil con vodafone. No quiero que me apliquen el 30% de la oferta conjunta porque quiero hacer un amago y conseguir el 50% en esa linea móvil. ¿Puedo pasar otra linea vodafone con la Base S y que me apliquen el 30% de dto en esa linea y en el fijo/fibra y luego amagar con mi linea principal para tener el 50% solo en esa?
Es posible o mis pretensiones son demasiadas?

Un saludo.

Nokia N80
 #2682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego_
Buenas a todos.
Tengo una pregunta. Tengo actualmente fijo+50mb en Ono y una linea móvil RED L con vodafone. Quiero llamar a bajas para conseguir los 50+50 por 33,79€ (los 50mb con el 30% de dto) pero para ello necesito una linea móvil con vodafone. No quiero que me apliquen el 30% de la oferta conjunta porque quiero hacer un amago y conseguir el 50% en esa linea móvil. ¿Puedo pasar otra linea vodafone con la Base S y que me apliquen el 30% de dto en esa linea y en el fijo/fibra y luego amagar con mi linea principal para tener el 50% solo en esa?
Es posible o mis pretensiones son demasiadas?

Un saludo.

Me interesa esto. Yo tengo dos líneas con la Red M y el 50% de descuento, ¿puedo conseguir el 30% en la línea fija de Ono?
 #2683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
100mb ó 50+50.
Porque no es lo mismo pagarcomo linea de 100mb y solicitar en el 1400 los +100 adicionales, o pagar los 50 y solicitar de igual manera los 50 adicionales.
Saludos y salud


Pues creo ke son 100 directamente, al menos así se lo dijeron...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #2684
Escrito   0  0  
Una duda.... me han mandado un sobre para que les mande el router antiguo...

¿qué pasa si no se lo mando??? en la carta pone que lo cobran??? eso es verdad o es para acojonar??

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #2685
Escrito   0  0  
Yo lo he negociado mal, pero bueno, no me puedo quejar....

45€ al mes por 100+100mb y la tele esencial....y me envían el router premium ese pagando solo el envio....

Salu2
 #2686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
Me interesa esto. Yo tengo dos líneas con la Red M y el 50% de descuento, ¿puedo conseguir el 30% en la línea fija de Ono?

No, si quieres el 30% de descuento en Ono, te cambian el descuento en Vodafone del 50% al 30%.

Un saludo,
 #2687
Escrito   0  0  
hola a todos,

contrate hace un año fibra de ono, por 50 mb a un precio de 42 € iva incluido (fibra + linea fija), acaba de cumplir ahora un año, y me han subido 14 € por que si..

me parece mucho dinero pagar 56 € por fibra y fijo. ¿Como puedo hacer para que me bajen el precio de la cuota? hay que pedir portabilidad a otra compañia?

gracias
 #2688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loretor
hola a todos,

contrate hace un año fibra de ono, por 50 mb a un precio de 42 € iva incluido (fibra + linea fija), acaba de cumplir ahora un año, y me han subido 14 € por que si..

me parece mucho dinero pagar 56 € por fibra y fijo. ¿Como puedo hacer para que me bajen el precio de la cuota? hay que pedir portabilidad a otra compañia?

gracias


yo llamaba a bajas directamente y pedia la baja de internet solamente. El comercial que te atendera te preguntara por que haces eso, y le dices que nas a hacer portabilidad a otro operador que te lo deja mas barato, como jazztel o la fibra de movistar... Todo lo que te oferte le dices que no, y luego cuando te pase al segundo nivel, que sera español, ya te dara buenas ofertas..
saludos y suerte.emoticon sonrisa

.............
HUELVA
 #2689
Escrito   0  0  
Ojo, a mi el 1º nivel tambien era español......el 2º si lo rechazas te tramitan la baja a las 48horas, pero antes de eso te llaman al movil, el 3º nivel, el que hace ofertas buenas de verdad....ahi yo saqué los 200mb y la tele por 45€....no lo negocie bien, pero estoy seguro que se puede sacar por menos....y los 100mb por muchiisimo menos....

Salu2
 #2690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Efectivamente me lo dieron a mi hace una semana
Este paquete me interesa y me quedaria en ONO.
Es necesario tener alguna linea en vodafone o es a pelo.
Ahora tengo 50+fijo(que no se ni donde esta por no usar)y linea de mi contraria 100/100 y estoy pagando unos 43€
Me acaba de llegar mensaje: Tu promicion con Ono va a finalizar. Llámanos gratis al 800400292 y te ofreceremos la mejor oferta.....patatin patatan......
Estos me lo ofrecerán o tengo que irme a bajas?
Gracias
Volver a Telefonía fija