[CHOLLO] Bolsa deporte

7.924 34
 #1
Escrito   0  0  
Hola, abro este hilo para hacer un seguimiento del chollo de la bolsa de deporte que puso korsario23 y reflotó juanmakina. Yo he pedido una también, así que podemos irnos informando por aquí de cambios o de cómo nos van llegando.

Si no véis conveniente este hilo, dejadlo correr y ya está.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
El usuario mekoloko ha dicho que la dirección que le aparecía en el envío era "Dirección cliente, 1, 1, A", ¿a alguien más le ha pasado?, ¿sabéis dónde se comprueba eso? Soy un poco novato con ebay...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me he pedido una hace unos minutos, aun se pueden pedir, así que dejo aquí el link para quien aun quiera pillarla:

SLAZENGER Bolsa deporte "Brisbane" iJoy
Pulsa aquí para ir a eBay
EDITO: AGOTADO!


[CHOLLO] Bolsa deporte

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por el chollo al parecer ya ha finalizado, suerte a los que la habéis pilladoemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
A ver qué y cómo nos llega.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
Yo me he pedido una hace unos minutos, aun se pueden pedir, así que dejo aquí el link para quien aun quiera pillarla:

SLAZENGER Bolsa deporte "Brisbane" iJoy
Pulsa aquí para ir a eBay


[CHOLLO] Bolsa deporte


en ese link dice esto
Este anuncio ha finalizado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
en ese link dice esto
Este anuncio ha finalizado.


Pues entonces se ha vuelto a acabar, yo la compre a las 00:21h y aun quedaban. La pille entonces por los pelos.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #8
Escrito   0  1  
Yo la compre ahoche desde el movil a 2,5€.
No es tan chollo pero sigue siendo buen precio.
Esta mañana sms que en 24h tengo el pedido.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #9
Escrito   1  0  
Yo la compre anoche y de momento no se mas, ¿alguien puede decir donde se mira la direccion de envio? Ando algo perdido yo tambien.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por remiallo
Yo la compre anoche y de momento no se mas, ¿alguien puede decir donde se mira la direccion de envio? Ando algo perdido yo tambien.

Me ha llegado esta mañana un email con el asunto Phone House - Recibo de Pedido, y ahí es donde me sale la dirección que comentaba el compañero. He escrito un mensaje en la parte de preguntas frecuentes y ayuda. A ver qué me responden...