[CHOLLO] Ipad air 2

1.494 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  









-
-
-
-


En el post del mini 3, parece que se dieron cuenta, ahora lo pongo con capturas para que lo veais, han puesto el mismo precio al mini 3 y al air 2, a ver si alguno lo puede pillar.


Enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

meco13 ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Ipad air 2


Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #2
Escrito   0  0  
Esta es la captura de pantalla del correo que me han mandado y el precio real


meco13 ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Ipad air 2


Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #3
Escrito   0  0  
Me parece que se han dado cuenta, porque no sale el iPad air 2

Sin acritud
 #4
Escrito   0  0  
Pues cojonudo!!! Es la segunda vez que me pasa hoy, habrá un topo de k-tuin en gsmspain??
Raro raro...

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE