[AYUDA] Ipad inestable desde actualizacion a IOS 8.0.2

4.564 8
 #1
Escrito 1  0  0  
Desde que actualice mi IPad 4 (el anterior al Air) con IOS 8.0.2 lo noto muy muy inestable, aparte de algo mas lento en la navegación, me sale a veces sin ton ni son el mensaje que sale cuando se enciende (no hay sim), y lo peor, a veces se me queda la pantalla bloqueada, estoy navegando y no me responde la pantalla táctil, tengo que cerrar safari y volver a abrirlo, y esporádicamente, en alguna ocasión, safari se me ha cerrado el solo.
Os ha pasado esto a alguien mas? Tengo AppleCare y no se si llamar para cambiarlo, me da pena porque en Febrero hace 2 años y siempre ha funcionado muy bien.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo llamaría a Apple, no esperaría hasta febrero, eso si, antes de nada le haría una restauración limpia y probaría...
Saludos

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo el 3 y me pasa lo mismo es lentisimo,incluso cuando lo enciendes pasa de la manzana a quedarse en negro antes de ver la pantalla de desbloqueo y ya probe con la restauracion limpia y nada,para abrir apps lentisimo,no estoy nada contento con este tema
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Aparte de todo lo ya expuesto, a veces, escribiendo en un post o donde sea en internet, se queda bloqueado, no responde ni cursor ni pantalla táctil ni teclado (me acaba de pasar ahora mismo y no es la primera vez que me pasa esto desde que actualice), tengo que cerrar safari y volverlo a abrir.
Voy a restaurarlo este finde como dice meco13 y si todo sigue igual, la semana que viene haré uso del AppleCare.

Agustín31 en Htcmania.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasa tb y esta restaurado...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tinin31
Desde que actualice mi IPad 4 (el anterior al Air) con IOS 8.0.2 lo noto muy muy inestable, aparte de algo mas lento en la navegación, me sale a veces sin ton ni son el mensaje que sale cuando se enciende (no hay sim), y lo peor, a veces se me queda la pantalla bloqueada, estoy navegando y no me responde la pantalla táctil, tengo que cerrar safari y volver a abrirlo, y esporádicamente, en alguna ocasión, safari se me ha cerrado el solo.
Os ha pasado esto a alguien mas? Tengo AppleCare y no se si llamar para cambiarlo, me da pena porque en Febrero hace 2 años y siempre ha funcionado muy bien.



ya sabes obsolescencia programada se llama, no ?
 #7
Escrito   0  0  
Habéis probado la versión 8.1?


Esto es un infierno.
 #8
Escrito   0  0  
Ayer actualice a la 8.1 y parece que va mejor, esperaremos a ver que da de si y si se solucionan estos problemas.

Agustín31 en Htcmania.
 #9
Escrito   0  0  
Con las últimas actualizaciones mejora bastante, es cosa de pulir el software un poco.

Con Jobs esto no pasaba XD
Volver a Informática