Tarificacion de datos dudosa.

9.033 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, llevo un par de meses en happy móvil con la tarifa habla y navega, que tiene ahora 1,3 gb. He observado que la tarificación en mi factura de datos es bastante más elevada que la que me da la aplicación my data mánager. Como ejemplo el primer mes fue algo así como 500 mb en data mánager y en la factura vinieron casi 800. A alguien más le pasa?
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa. ¿alguien más?

Con Simyo sí coincide y no me gustaría mover una linea de alto consumo de datos a Happy Móvil y luego resultase que dan menos de lo ofertado

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Yo me bajé una aplicacion para vigilar el consumo de datos y no variaba , mira a ver si el periodo de facturación coincide con el periodo en my data manager, en el mío se va siempre a la última semana, pero al correrlo al principio me da el total desde el inicio del periodo.
 #4
Escrito   0  0  
Ya tengo los datos de agosto, esta vez ha sido mucho mas parejos, supongo que el primer mes al no ser completo hubo algun desajuste.

josmargon ha adjuntado esta imagen:
Tarificacion de datos dudosa.

 #5
Escrito   0  0  
Y en la web de happy

josmargon ha adjuntado esta imagen:
Tarificacion de datos dudosa.

 #6
Escrito   0  0  
He estado en muchas otras compañías y si es cierto que con happymovil noto como haciendo lo mismo que antes en otra compañía el consumo de datos es algo mayor, nose si es sugestion mia, pero ya he escuchado a mas gente con la misma situación de consumo de datos....

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #7
Escrito   0  0  
Comprobado tarifican como les da la gana en mi movil desde el 1 oct. - 16 oct 354 MB consumidos

En la web con la misma fecha llevo consumido 554 MB es decir 200 MB mas.
Puede haver una diferencia de 20-30 MB pero 200????

Ofrecen muchos megas pero tarifican a la alta emoticon gritos

He llamado pero su excusa es lo que aparece en la web.


Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #8
Escrito   0  0  
En cambio a mi se me tarifica con exactitud pasmosa.

El problema es que tengo la impresión que los datos vuelan mucho más rápido que en Simyo, por ejemplo.
Es una impresión, claro, pero en el día a día me sale una diferencia de un 25% más.
Me fijaré un poco más en mis hábitos de consumo para hacer una comparación más acorde.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Happy móvil