[PROBLEMA] App Store no actualiza apps

45.620 52
 #11
Escrito   0  0  
Yo también estoy igual, me mando poner la contraseña y responder a las preguntas de seguridad pero después del proceso todo sigue igual.
Tambien por ejemplo con un juego que descargas en oferta gratis me manda pagar 1 euro ahora.

Supongo que se resolverá solo igual que vino solo.

De momento lo que hago es entrar a la descripción de la app y darle a actualizar, desde ahí si deja.

un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Que version de ios teneis? Teneis JB?

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #13
Escrito   0  0  
yo tengo la 7.0.4 y JB. y nada al pulsar "actualizar" lo unico que hace es abrir la app.
 #14
Escrito   0  0  
Yo estoy en 7.0.6 con jailbreak.
 #15
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa,no tengo jail.
Hago como dicen por ahi arriba para actualizar,entrar a la descripción de la app y darle a actualizar.

Para tratos en mano en Valencia
 #16
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, tengo que entrar en cada aplicación y actualizarla desde ahí, la verdad es que yo también pensé que era por el jai, pero viendo que pasa a más gente me tranquiliza un poco.
Ios 7.0.4

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #17
Escrito   0  0  
Tengo el mismo problema, no es posible actualizar y el boton de actualizar todas me aparece en gris.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #18
Escrito   0  0  
A la gente que teneis IOS 8 tambien os pasa?
Igual hay que actualiar y se soluciona (seria una p*t* que nos obligaran a ello)

Para tratos en mano en Valencia
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
A la gente que teneis IOS 8 tambien os pasa?
Igual hay que actualiar y se soluciona (seria una p*t* que nos obligaran a ello)


No, no nos pasa. Al menos no a mí. Tengo un iPhone y un iPad y en los dos funcionan las actualizaciones como la seda, pero me extraña que pase eso solo en ios7... es raro la verdad.

Un saludo!

32 Gb Negro
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Será para que nos pasemos a iOS 8, me pasa lo mismo

psss... no te extrañe que sea eso, uno ya se espera de todo... emoticon disimulo

con ios 8 y el cambio dentro de la app store (la organizacion y los cambios que han hecho) y con la excusa de que hay que actualizar y meter ios 8, igual errores que hayan en ios 7, asi como el de la app store, pasen de solucionarlo ya, y si te pones en contacto con ellos.. te digan que es conveniente que actualices y bla bla bla.


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS