incidencia con el user miguelin25

27.518 75
 #71
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Ocho meses después, el "señor" Miguelin25, parece que se aburre y ha resubido el rojo que me puso, pues nada, vamos a jugar "majete".
Te he resubido el rojo y tambíen este hilo, para que todo el mundo vea el tipo de vendedor y de forero que eres.
Saludos simpático.


Que tendras que ver lo vendedor que soy ? con que te ponga un rojo a ti ? o te lo suba despues de x meses ? demagogia pura para tenerme encontra de la gente , eres amigo de pablo iglesias emoticon sonrisa ?
 #72
Escrito (Editado )  2  0  
Reportado por insultos, nunca te he faltado al respeto y parece que en ti es práctica habitual, en el rojo que me pones lo haces
Si quieres seguimos jugando, o me mandas algún privado para cambiarnos lo rojos por verdes como ya has hecho, o me cuentas que ha sido tu primo o quien tu quieras...

meco13 ha adjuntado esta imagen:
incidencia con el user miguelin25


Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #73
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelin25
Que tendras que ver lo vendedor que soy ? con que te ponga un rojo a ti ? o te lo suba despues de x meses ? demagogia pura para tenerme encontra de la gente , eres amigo de pablo iglesias emoticon sonrisa ?

Hablas de demagogos y mezclas politca? en el mismo hilo en el que demuestras no ser del todo sincero en un trato ( esta demostrado ) y encima te ensañas con el compañero Meco, que ante todo ha tenido una actitid totalmente objetiva,( me he leido todo el hilo y llego a la misma conclusion que Meco ).

Quizas deverias aprender un poco mas de dicho user, y no hablar de demagogos, cuando has actuado incorrectamente, pero vamos eso es solo mi opinio, no soy Pablemos ni mucho menos, pero tu actitud deja mucho que desear desde luego.


Piensalo friamente.

Un saludo

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #74
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
Hablas de demagogos y mezclas politca? en el mismo hilo en el que demuestras no ser del todo sincero en un trato ( esta demostrado ) y encima te ensañas con el compañero Meco, que ante todo ha tenido una actitid totalmente objetiva,( me he leido todo el hilo y llego a la misma conclusion que Meco ).

Quizas deverias aprender un poco mas de dicho user, y no hablar de demagogos, cuando has actuado incorrectamente, pero vamos eso es solo mi opinio, no soy Pablemos ni mucho menos, pero tu actitud deja mucho que desear desde luego.


Piensalo friamente.

Un saludo


+1000

Me acabo de leer todo el hilo.
Al principio estaba de acuerdo con miguelin, ya que le ofrecía devolverle el dinero (sin los gastos de envío, pero sí el dinero), y porque la holgura me parece muy poca cosa (al menos en las fotos, tal vez en persona fuera un problema más grave, no sé...)
Además se unía que el comprador decía que el vendedor había reconocido que se le había caído a su hermana, y eso es mentira, lo que dice es que "en el caso de que se le hubiera caído lo desconoce".

Sin embargo después de leer todo el post mi opinión es que estoy de acuerdo con el comprador, ha sido correcto en todo momento y ha intentado buscar soluciones. Por otro lado el vendedor ha querido imponer sus "soluciones" en lugar de llegar a un acuerdo, ha insultado tanto al comprador como a otro forero, etc.

Lo de la funda, es al revés, no es que el comprador no deba aceptarla, eres tú miguelin el que le dices que se la regalas, y un regalo es un regalo, no se pide nada a cambio de un regalo. Si lo que querías era solucionar el problema compensando al comprador con una funda, entonces debías haber dicho algo así:
"te ofrezco una funda en compensación por los inconvenientes, ¿la aceptas como solución el problema?".

El vendedor todavía no ha explicado el motivo del rojo a meco, esto es un foro y todos somos foreros, si pones un rojo deberías explicar el motivo, si no lo explicas se entiende que no tienes motivos, o que el motivo es por opinar, y rojear a alguien por dar una opinión es lamentable. Y sí, nos importa a todos, si mañana voy a hacer un trato con meco quiero saber los motivos de sus verdes y sus rojos, así que si le pones un rojo explica por qué.

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #75
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por meco13
Reportado por insultos, nunca te he faltado al respeto y parece que en ti es práctica habitual, en el rojo que me pones lo haces
Si quieres seguimos jugando, o me mandas algún privado para cambiarnos lo rojos por verdes como ya has hecho, o me cuentas que ha sido tu primo o quien tu quieras...


Todo mi apoyo Meco, estoy totalmente de acuerdo contigo y no entiendo por qué hay gente que se dedica a resubir votaciones como si de niños chicos se tratase aparte de colocarte un rojo totalmente injusto.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Todo mi apoyo Meco, estoy totalmente de acuerdo contigo y no entiendo por qué hay gente que se dedica a resubir votaciones como si de niños chicos se tratase aparte de colocarte un rojo totalmente injusto.

Bueno al menos tenemos las valoraciones linkeadas a esta incidencia, y cualquiera que vea sus votaciones, sabra por que tiene el rojo y su trato.

Ojo eso no cambia que las personas por motivos que sean, actuemos de una manera u otra, no siempre tiene por que ser la correcta, pero lo importante es poder rectificar, ya sea tarde o temprano.

No es justo tu rojo a meco miguelin, y espero que seas consciente de ello, y recapacites. Lo de la incidencia es agua pasada, pero mancchas la reputacion de una de las personas mas educadas e imparciales de este foro, y eso compañero nos hace mucha falta en los dias que vivimos, tu mismo que eres un gran vendedor y usuario de CV, deverias valorar su labor en el foro.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
Volver a Incidencias