[VENDO] phone6 plus

320.810 944
 #521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Vamos a ver flipao! Que dudes de Diego30 me da que pensar que eres muy poco listo... Solo tienes que ver TODAS las ventas que tienes este usser tanto aqui como en otros mucho foros y de importes muy altos, todas las ventas sin ninguna incidencia, mas de 30 seguidores en este foro (en los que me incluyo por sus grnades precios) asi que a primera vista y con pocas luces puedes llegar a la conclusion que Diego es un usser de total confianza que incluso contempla TODAS sus ventas el trato en mano en Madrid.

De verdad que hay algunos que llevais aqui un año y os gusta llamar la atención o no me explico tantas tonterias escritas en tan poco espacio.


En fin, seguir montando peliculas contra ussers reconocidos mientras el verdadero culpable sigue con la pasta, vivo o muerto.
Y aunque se agradece todo el trabajo de "Csi", lo que deben hacer los afectado es denunciar a la policia, que el "csi" no les va a llevar ante un juicio para devolver lo que es suyo o juzgar a un delincuente. Y repito, se agradece todo lo que hace de forma desinteresado, pero hay que saber que detras de las pantallas hay vida y leyes por la que debemos regirnos nos guste o no por su "ineficacia" en muchos de los casos.


+1

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #522
Escrito   0  0  
alucinante.
 #524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Vamos a ver flipao! Que dudes de Diego30 me da que pensar que eres muy poco listo... Solo tienes que ver TODAS las ventas que tienes este usser tanto aqui como en otros mucho foros y de importes muy altos, todas las ventas sin ninguna incidencia, mas de 30 seguidores en este foro (en los que me incluyo por sus grnades precios) asi que a primera vista y con pocas luces puedes llegar a la conclusion que Diego es un usser de total confianza que incluso contempla TODAS sus ventas el trato en mano en Madrid.

De verdad que hay algunos que llevais aqui un año y os gusta llamar la atención o no me explico tantas tonterias escritas en tan poco espacio.


En fin, seguir montando peliculas contra ussers reconocidos mientras el verdadero culpable sigue con la pasta, vivo o muerto.
Y aunque se agradece todo el trabajo de "Csi", lo que deben hacer los afectado es denunciar a la policia, que el "csi" no les va a llevar ante un juicio para devolver lo que es suyo o juzgar a un delincuente. Y repito, se agradece todo lo que hace de forma desinteresado, pero hay que saber que detras de las pantallas hay vida y leyes por la que debemos regirnos nos guste o no por su "ineficacia" en muchos de los casos.

Cierto,yo le dije a un afectado x privado lo que sabia,lo que tienen que hacer es investigar lo que pasa con el chico no ponerme a mi en medio de todo esto,yo dije lo que me dijeron gente dentro de la base,a mi me da igual porque no me estafo,y creo que a los afectados x lo que veo igual,en vez de buscar informacion le dan la razon a esta gente que no es del foro y que viene a lo que viene.
 #525
Escrito   0  0  
Hilo mítico y básico para aprender como no hacer una compra en el foro.
 #526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abo75
Cierto,yo le dije a un afectado x privado lo que sabia,lo que tienen que hacer es investigar lo que pasa con el chico no ponerme a mi en medio de todo esto,yo dije lo que me dijeron gente dentro de la base,a mi me da igual porque no me estafo,y creo que a los afectados x lo que veo igual,en vez de buscar informacion le dan la razon a esta gente que no es del foro y que viene a lo que viene.

y si tu sabias de la muerte de ese chico y has querido hacer un timo con sus datos para que así los denunciantes no denunciaran y hacer el timo perfecto? la persona de la foto que mandaste sera alguien y como sea un fallecido de hace tiempo se te va a caer el pelo pero bien, y como sea uno vivo que no sabia lo que tramabas tambien y como sea uno vivo complice tuyo pues los dos a declarar emoticon Aplauso

Lo que esta claro es que hornet1979 y abo75 son la misma persona.
 #527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diego30
Dece lo cree yo porque no conseguía entrar con mi nick. Pero vamos, hace mil años. De hecho creo que ni se llegó a usar nunca. Los otros dos que salen no tengo ni la menor idea de qué son.

Lo que quiero decir es que jamás he usado clones en ningún sitio.

En este foro y en otros soy Diego30, y en forocoches soy fordever. En forocoches usé muchos años uno que era Templario29 y que acabé dando de baja por motivos que no vienen al caso.


Por alusiones, tenemos la Misma IP en un centro con más de mil PC´s.

Soy de Madrid.
 #528
Escrito   0  0  
Lo mejor denunciar, y quien tenga competencia que investigue.
FC en sus mejores momentos y sus "famosos" csi están muy bien, pero lo mejor es denunciar.
 #529
Escrito   1  0  
este es el teléfono de la base aérea de Cartagena. Tan fácil como que un afectado llame y pregunte por el supuesto militar suicidado.

OFICINA ALMART - CARTAGENA (MURCIA)
OFICINA
Teléfono: 968 127 036
Fax: 968 127 536
CENTRALITA
Teléfono: 968 127 000
EMAIL
Correo electrónico: Oficina ALMART - Cartagena

 #530
Escrito   0  0  
Miré los temas creados por el usuario hornet, y en todos escribía mas o menos bien comparado con este.. solo en este tema escribia como mis huevos.. también es algo raro.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna