incidencia con el user miguelin25

27.568 75
 #61
Escrito   0  0  
Bueno venga vale ala no tengo ganas de seguir con esto me quedo con la tablet, ya lo has conseguido.
Pero Chavalote las cosas no son como las haces tu.
No puedes vender cosas en supuesto perfecto estado y mandar una tablet abierta por mucha funda que mandes despues.
Gracias por todo y ojala te la metan a ti tan doblada algun dia como a mi.
Buena suerte en el foro y seguire subiendo este post todo los dias para que la gente tenga cuidado contigo al hacer tratos.
adios.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #62
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelin25
explicarnos a todos??? hablas en plural?
vamos a ver meco13 si tanto te pica el rojo te lo cambio a verde y ya esta si te sabe tan mal y es lo unico que te importa , ahora te veo hablando bien.

evidentemente me deberia devoler la funda y dime tambien deberia perder los 3,50 euros mas o menos que me costo enviarla? ya que si el iba a estar conforme lo normal hubiera sido que me lo hubiese dicho antes de yo mandarla.

osea tengo que perderlo yo todo ? simplemente por un una apertura de una tablet que YO no le envie asi y que se ha solucionado simplemente volviendola a cerrar ?.

dime que tengo que hacer ?


Si, hablo en plural, por que es un hilo que lo puede leer más gente, si no quieres aquí lo haces por privado, que si me pica el rojo?? Me da exáctamente igual, pero me gusta saber por qué los llevo.
Ya te he dicho que si el comprador te acepta la devolución debe devolver todo, incluida la funda y descontarle los gastos de envío de la misma.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por momotxo
Bueno venga vale ala no tengo ganas de seguir con esto me quedo con la tablet, ya lo has conseguido.
Pero Chavalote las cosas no son como las haces tu.
No puedes vender cosas en supuesto perfecto estado y mandar una tablet abierta por mucha funda que mandes despues.
Gracias por todo y ojala te la metan a ti tan doblada algun dia como a mi.
Buena suerte en el foro y seguire subiendo este post todo los dias para que la gente tenga cuidado contigo al hacer tratos.
adios.


jajajajajjajaj y lo de la funda ?? ya no hablamos de ese tema que te gusta modificar a ti a tu antojo ??

eres un cansino y un manipulador y lo has demostrado en este foro solo hay que ver como la gente ni opina dandote la razon porque se esta quedando a cuadros lo tonto que eres.

NO SE COMO PONERTE YA EN MAYUSCULAS QUE SI QUIERES TE DEVUELVO LA TABLET!!! En cambio vuelves a decir "bueno vale me quedo con la tablet, ya lo has conseguido" , tu ves como hablas y no engañas a nadie.

Yo lo que voy hacer es ponerte en mi firma porque eres lo mas tonto que me he encontrado a dia de hoy junto a otro user.

Que la gente tenga cuidado dice? jajjaja se te ha visto el plumero el tiempo libre que has tenido de despotricar , la funda que me ha costado 5 euros ? te enseño tambien lo que me costo la tablet?

manipulador si quieres algo tienes mi correo y mi telefono , deja ya de dar lastima que la gente no te hace caso y solo hablas tu en este post.

CANSINO SI QUIERES TE DEVUELVO LA TABLET Y SI NO DEJANOS EMPAZ CON TUS TONTERIAS DE SABER CUANTO ME HA COSTADO LAS COSAS Y DEJA DE RECIBIR REGALOS SI NO TE INTERESAN .
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Si, hablo en plural, por que es un hilo que lo puede leer más gente, si no quieres aquí lo haces por privado, que si me pica el rojo?? Me da exáctamente igual, pero me gusta saber por qué los llevo.
Ya te he dicho que si el comprador te acepta la devolución debe devolver todo, incluida la funda y descontarle los gastos de envío de la misma.



pues claro que debe de hacer eso , pero es que va de victima pero de victima que ya no tiene ni sentido , le he dicho por privado por email y por aqui que me diga que c. quiere , que le devuelvo la tablet si quiere pero que no me tenia que haber aceptado la funda y el tio me acepta la funda , abre un post diciendo que todo esta bien y ahora esto.

Tiene demasiado tiempo libre , esta requemado por algo e intenta ponerme en contra de la gente pero como lo va hacer? no salta nadie para defenderlo porque no hay logica ninguna.

me despido ya , no puedo estar mañana y tarde con uno que parece que tenga 15 años .
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por momotxo
Bueno venga vale ala no tengo ganas de seguir con esto me quedo con la tablet, ya lo has conseguido.
Pero Chavalote las cosas no son como las haces tu.
No puedes vender cosas en supuesto perfecto estado y mandar una tablet abierta por mucha funda que mandes despues.
Gracias por todo y ojala te la metan a ti tan doblada algun dia como a mi.
Buena suerte en el foro y seguire subiendo este post todo los dias para que la gente tenga cuidado contigo al hacer tratos.
adios.


mira yo no tengo ganas de discutir pero no voy a ir por debajo de un tio como tu que lo unico que ha hecho todo el rato es ir modificando las cosas a su antojo solo para tenerme en contra de la gente.

Si vuelves a contactar conmigo que sea por privado porque ya no te lo puedo decir de mas formas , pero si vuelves a subir el post solo para joderme voy abrir una incidencia sobre ti yo ahora y la voy a subir todos los dias del año , si quieres joder por joder a ver quien jode mas.

abrire una incidencia y todo el mundo va a ver lo tonto que eres diciendo cosas que no son ciertas que han quedado plasmadas en este hilo , como el precio de mis cosas intentando llevar a la gente de que yo digo una cosa y es otra .

Reconocelo no sabes para donde tirar , te he dado mil opciones diferentes y encima vas a joder, eso si que no.
 #66
Escrito   0  0  
yo ya no doy mas la vara por aqui .

me despido ya.
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
Ya era hora a ver si es verdad y dejas el hilo de una vez.
a la chaval deja ya de perderme el respeto ok?
como me sigas insultando esto va a cojer otro camino ok?
tonto pero tu de que vas?
QUIERO QUE CORRIJAS LOS INSULTOS INMEDIATAMENTE QUE YO NO TE HE INSULTADO N FALTADO AL RESPETO.
subire el post las veces que crea necesario.
tu por tu parte haz lo que veas.
la funda metetela por donde te quepa ok? con eso creias que ivas a comprar la opinion de la gente.
Mañana pondre los emails que me mandastes y lo que te respondi a ver si la gente se da cuenta de lo que eres, tu si que eres un manipulador, madre mia lo que tengo que aguantar mira que estoy intentando pasar de esto ya ok?
Es mas la funda te la voy a mandar de vuelta a tu casa y te voy a meter dentro los 3,5 euros de gastos de envio tuyos.Como tu me dijistes " para que no te enfades hombre "

pero tu quien eres para poner en tu firma que soy el tono de gsmspain?
encima de mandar una tablet rebentada totalmente tengo que aguantarte?, me engañas y encima te tengo que aguantar tus niñerias por un tablet de mierda?
Para ti para siempre te la mando a la primera direccion o a la segunda?
tu sabes que eso de insultar asi en publico y llamar cosas se llama injurias y es un delito penado en la ley?
Lo subire las veces que quiera
callate ya de una vez.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #68
Escrito   0  0  
Tela telita tela!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Tela telita tela!

Si, y ademas el user miguelin, se permite el lujo de ponerme un rojo por dar mi opinión, y fedpués freirme a privados diciéndome que si los cambiabamos por verdes.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #70
Escrito   0  0  
Ocho meses después, el "señor" Miguelin25, parece que se aburre y ha resubido el rojo que me puso, pues nada, vamos a jugar "majete".
Te he resubido el rojo y tambíen este hilo, para que todo el mundo vea el tipo de vendedor y de forero que eres.
Saludos simpático.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Volver a Incidencias