Rajoy castiga a Cataluña con menos inversión para 2015

26.412 137
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
el ejemplo evidente de que durante muchos años se benefició a Cataluña es el enorme plan de inversiones y captación de Empresas que hizo FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE en Cataluña.


Yo personalmente me iba más atrás en el tiempo, por ejemplo las leyes arancelarias que hacían que todos tuviese que comprar textil catalán 4 veces más caro que su competencia...

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Yo personalmente me iba más atrás en el tiempo, por ejemplo las leyes arancelarias que hacían que todos tuviese que comprar textil catalán 4 veces más caro que su competencia...

A eso se le llama oferta de la ley y la demanda... Si aqui teniamos un textil que era reconocido por su calidad era por algo. Podrian haberlo comprado en otros sitios, mas barato pero de menos calidad... Nadie les obligaba a comprarlo no??
 #63
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por piskeante
el ejemplo evidente de que durante muchos años se benefició a Cataluña es el enorme plan de inversiones y captación de Empresas que hizo FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE en Cataluña.

Ya sabemos que es tu idolo, lo habiamos pillado hace tiempo. Deja a Paquito que ese h*** está muy bien ahi bajo tierra...
 #64
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #65
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por peporrete3
la verdad es que ya no se quien castiga a quien pero si es asi , que se jodan , en este pais todo lo que hagas es un problema .
Estoy hasta los huevos de los catalanes y de tantas chorradas


De eso es precisamente es d lo q nos hemos cansado, de que nos j****...
Yo estoy hasta los h***** de ti... Bueno, yo y todo el foro, asi que cierra la puerta al salir
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peporrete3
la verdad , hasta del administrador este de los c*j*ne*.emoticon burla

Esas cosas no se dicen...

Que después pasa lo que pasa...

A c*na, Josito !
 #68
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof

Yo estoy hasta los huevos de ti... Bueno, yo y todo el foro, asi que cierra la puerta al salir


Compañero Soriano eres demasiado explícito...

A c*na, Josito !
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Compañero Soriano eres demasiado explícito...

Lo se amigo Sardix, pero... es que aqui parece que solo les está permitido todo a unos, y a los demas no... Despues pasan estas cosas. emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #70
Escrito 2  0  2  
(Usuario baneado)
Volver a Política