[HILO OFICIAL] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos! Vol.2

565.401 5.000
 #631
Escrito   0  0  
Si estás interesado en contratar Jazztel o eres cliente nuevo de menos de 3 meses, para beneficiarnos de un descuento en la factura, a través del plan amigo, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un descuento directo de 30. 25 euros en tu factura. Esto no supone una permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras.

Tendrás:
- 30.25 euros (25+iva) de descuento en tu factura
- dos lineas moviles GRATIS PARA SIEMPRE con 100 minutos/100 megas o si lo prefieres, una linea movil GRATIS PARA SIEMPRE con 200 minutos/1.1 gigas
- 1 meses gratis de adsl si lo contratas via online y 2 meses si contratas FTTH
- 12% de descuento en tu xDSL para siempre

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #632
Escrito   0  0  
sigo dando 80 euros en un sólo pago nada más seáis de jazztel.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #633
Escrito   0  0  
Buenas compañeros

A ver...

Yo no puedo ofrecer tratos hechos ni nada de eso puesto que es la primera vez que me ofrezco de padrino para poder optar a estos descuentos.

Lo que sí ofrezco es, aparte del descuento directo de 30,25 euros en tu factura, la mitad de lo que me ofrecen a mí (60€) cuando me lo hagan efectivo al activar la línea del apadrinado.

Es decir, un total de 30,25 + 30 = 60,25 €.

Teniendo en cuenta que los dos primeros meses en contratos de fibra te los regalan.. te ahorrarías un dinerito bastante curioso...

Los únicos requisitos son que se realice la contratación antes del 30 de noviembre de 2014 y permanecer de alta y estar al corriente de pago a fecha de 31 de diciembre de 2014.

Más info por privado. Ofrezco y pido seriedad y formalidad, por favor.
 #634
Escrito   0  0  
La mejor oferta del foro y con garantías.

100€ para los primeros 2 que se vengan a jazztel conmigo.

-30€de descuento directo en tu factura de jazztel.


-40€ cuando se confirme el alta.

- 30€ el 1/1/2015 se sigue en jazztel y al corriente de pago.

Pagos por ingreso en cuenta o Paypal.


Pedir datos por privado.


saludos
 #635
Escrito   0  0  
Hola.

Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel.

Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 60eur adicionales. En total, tendríais los siguientes descuentos:
30eur que Jazztel descuenta de las primeras facturas. Son 25eur de descuento antes de aplicar el IVA, que equivalen a 30,25eur de descuento real.
30eur que os pagaría en el momento de la activación del servicio con Jazztel.
30eur que os pagaría a la confirmación el 31 de Diciembre de que sigues con el servicio activo en Jazztel, independientemente de que yo consiga o no mi regalo.
Son 90eur de descuento total.

Ya sabéis el resto de las ventajas que son las mismas que ofrecen todos los foreros.
-Jazztel ofrece 30€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo.
-12% de descuento adicional (aviso que últimamente Jazztel pone pegas y no puedo asegurar 100% que se consiga este descuento).
-Si portas desde otro operador a Fibra, Jazztel regala 2 meses de cuota internet gratis en el que sólo pagarás 18eur IVA incluido de cuota de línea. La oferta de los 7 meses gratis ya no está disponible.
-También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos, etc.

Para el que dude de mí como padrino, comentar que ya he realizado más de 25 apadrinamientos en éste y otros foros y nunca ha habido ningún problema. Puedo demostrar la veracidad de esta afirmación, enviando capturas de pantalla.

El que esté interesado que contacte por mensaje privado y le amplío la información.

Saludos a todos.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #636
Escrito   0  0  
VENTE A JAZZTEL CON MIGO!!!

Pásate tu ADSL a JAZZTEL, sin permanencia y con hasta 2 lineas moviles gratis, ¡¡tu eliges tu pack!!
GANA 100 EUROS.!!!!!!

30€ en descuento en tu primera factura + 70€ euros que te doy yo por paypal o transferencia bancaria.

Más información por privado, sin compromiso.
Por preguntar no pierdes nada...
Un saludo.

Te aclaro cualquier duda por whatsapp 622043443 o por teléfono.

emoticon sonrisa
 #637
Escrito   0  0  
Si estás interesado en contratar Jazztel o eres cliente nuevo de menos de 3 meses, para beneficiarnos de un descuento en la factura, a través del plan amigo, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un descuento directo de 30. 25 euros en tu factura. Esto no supone una permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras.

Tendrás:
- 30.25 euros (25+iva) de descuento en tu factura
- dos lineas moviles GRATIS PARA SIEMPRE con 100 minutos/100 megas o si lo prefieres, una linea movil GRATIS PARA SIEMPRE con 200 minutos/1.1 gigas
- 1 meses gratis de adsl si lo contratas via online y 2 meses si contratas FTTH
- 12% de descuento en tu xDSL para siempre

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #638
Escrito   0  0  
Buenas:

Ya tenemos aquí la nueva promoción de Jazztel

Ofrezco formalidad (en el foro desde 2007, mas de 110 verdes) y aparte de los 30€ que Jazztel te descuenta de la factura, pongo de mi parte:

- 60€ adicionales. 30€ al recibir la comunicación de que te han activado el servicio y 30€ al finalizar la promoción (31/12) y comprobar que sigues de alta y al corriente de pago. Total 90€ independientemente de que consiga o no el regalo.

Para cualquier duda ponme un mp.

Piénsatelo, es tan importante lo que te ofrezcan como quién te lo ofrezca. Soy de fiar, mira mis verdes. En eBay tengo 155 votos positivos y ninguno negativo. Además tengo 19 apadrinados de anteriores promociones que pueden darte referencias.

Condiciones para acogerse a la oferta:
- Cursar una nueva alta de un Servicio residencial de JAZZTEL del tipo: Fibra Óptica, Internet 30 Mb, ADSL (excepto 3 Megas Personal) o cualquier Pack Ahorro de JAZZTEL (Internet y Móvil), sobre una línea que no tuviese previamente activo ningún Servicio con JAZZTEL de estas características.
- Estar al corriente de pago con JAZZTEL.
- No tener abierta una solicitud de baja en JAZZTEL.
- No haberse beneficiado previamente del programa Plan Amigo sobre la misma línea en el último año.
- No ser persona jurídica.
- No tener en curso ni haber tenido en el último año ningún litigio contra JAZZTEL

Mi oferta es válida para altas realizadas hasta el 30/11.

Salu2.

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #639
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ofrezco 100€ en dos plazos:

35€ al activarse la línea y otros 35€ si el apadrinado sigue activo a 31 de diciembre+ 25€ que da Jazztel al apadrinado (descuentos en factura, 30 € con el IVA que te ahorras)

A diferencia de otras compañías Jazztel no tiene permanencia para el apadrinado (packs clásicos ADSL+móvil) , por lo que puedes portar tu ADSL y probarlo sin estar atado 12 meses (como mínimo) como otros operadores.

Los nuevos packs promocionales (Nuevo Pack Ahorro 100 y Pack Ahorro Sin límite 2GB) si están sujetos a un compromiso de permanencia de 12 meses. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para portabilidades de línea desde otro operador, cuota de alta gratis

Como siempre depende de tu cobertura (directa, indirecta), distancia de la central, etc.
Antes de cambiarse es bueno asegurarse que tienes cobertura, ellos pueden decírtelo pero también puedes comprobar la distancia a la central Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y llamando a Jazztel.

Respecto al coste puedes consultar las tarifas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El 12% de descuento adicional (que mucho tenemos) ya no lo aplican en ninguna de las dos vías que existían para conseguirlo (hace ya varios meses)

No recomiendo coger terminales en la contratación inicial (24 meses de permanencia al igual que el resto de los operadores).

Un saludo

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #640
Escrito   0  0  
arriba

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank