¿Comprais en farmacias online?

1.603 4
 #1
Escrito   0  0  
Con mi proxima operacion de miopia necesito comprar varias cosas y ya he preguntado precio en la farmacia pero online he visto buenisimos precios pero no se si alguien compra en alguna que sea de confianza ya que hay decenas de ellas,gracias
 #2
Escrito   0  0  
Mi mujer sí, en esta, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , está cerca de donde vivo y los portes me salen gratis.

Son muy serios y tiene un chat online para resolver dudas, y según mi mujer que es la que compra, hay bastante de diferencia en cuanto a precios respecto a las farmacias normales.

Espero haberte ayudado.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
Con mi proxima operacion de miopia necesito comprar varias cosas y ya he preguntado precio en la farmacia pero online he visto buenisimos precios pero no se si alguien compra en alguna que sea de confianza ya que hay decenas de ellas,gracias


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mejores precios que en farmacias.
 #4
Escrito   0  0  
gracias a ambos
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mejores precios que en farmacias.


Yo he comprado ahí, y el precio que conseguí era IMBATIBLE ¡¡¡.
Volver a La Taberna