Operados de miopía-astigmatismo(etc) aquí!! (láser inside)

13.753 44
 #31
Escrito   0  0  
Pues yo me opere en Clinica Baviera hara unos 17 años creo y hasta hace un par de años muy bien.

El ojo izquierdo lo tengo perfecto pero el derecho me ha subido a 0,75 dioptrias y se nota...

Conozco otros casos como el mio asi que no es tan raro.


De todos modos yo no me arrepiento.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendisema
Pues yo me opere en Clinica Baviera hara unos 17 años creo y hasta hace un par de años muy bien.

El ojo izquierdo lo tengo perfecto pero el derecho me ha subido a 0,75 dioptrias y se nota...

Conozco otros casos como el mio asi que no es tan raro.


De todos modos yo no me arrepiento.


y es cierto de que si te sube en un ojo ya no te puedes volver a operar de ese mismo ojo?

 #33
Escrito   0  0  
Bueno,

hoy he empezado con los preparativos de medicación y gotas que me han mandado para operarme mañana...

En poco mas de 24 horas volveré a ver sin necesidad de usas cristales mágicos ni lentes del demonio emoticon sonrisa

Que ganas!!!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibenito
Bueno,

hoy he empezado con los preparativos de medicación y gotas que me han mandado para operarme mañana...

En poco mas de 24 horas volveré a ver sin necesidad de usas cristales mágicos ni lentes del demonio emoticon sonrisa

Que ganas!!!


Que todo vaya bien!!! emoticon sonrisa

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardoac
Que todo vaya bien!!! emoticon sonrisa

Gracias!! Ya contaré que tal todo... A no ser que tenga que esperar que me manden el teclado en braille emoticon angel emoticon angel emoticon angel emoticon Aplauso
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibenito
Gracias!! Ya contaré que tal todo... A no ser que tenga que esperar que me manden el teclado en braille emoticon angel emoticon angel emoticon angel emoticon Aplauso

cómo ha ido???

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
cómo ha ido???

De momento todo genial emoticon loco

La operación apenas duró 15-20 minutos... Otros 20 minutos en una sala a oscuras y para casa. En 45 minutos prácticamente ya había salido de la consulta y viendo, no perfecto pero viendo.

Ayer por la mañana revisión. Me quitaron unas lentillas que me habían puesto para proteger el ojo y a partir de ahí empecé a ver bastante mejor. Por la tarde salí con mi mujer y veía perfectamente. Ni me molestaba el sol (claro es, que llevaba las gafas de sol que te dan en la clínica y que debo llevar cada vez que salga de casa al menos la primera semana o hasta que me digan). Y como un niño pequeño que acaba de aprender a leer, leyendo todos los carteles, señales, etc.. que me encontraba por el camino emoticon sonrisa

Hoy sigo mejorando y de hecho ya veo la pantalla del ordenador sin problemas, aunque no quiero abusar. Como tratamiento, me hecho dos colirios que me han mandado, uno cada ocho horas y otro cada cuatro. No puedo tocarme los ojos ni mojármelos ni nada de nada. Y para dormir me han dado unos protectores para que no me los toque por error o las sábanas no me rocen el ojo. Por lo demás, pocas precauciones mas.

El lunes la siguiente revisión y el martes ya podré ir a trabajar sin miedo emoticon sonrisa

 #38
Escrito   0  0  
Ayer tuve yo las pruebas y al terminar y ahí viene mi dilema me dieron 2 opciones tengo 43 años y de cerca me tengo que quitar las gafas para leer porque no tengo vista cansada. Me dijo al dejarme los ojos de alguien de 43 años quitándome miopía y astigmatismo dentro de poco tendré presbicia o la otra es hacerme un completo quitándome miopía astigmatismo y presbicia. Claro sería más caro y me tengo que hacer mas pruebas. ¿os ha pasado operaria y luego necesitar gafas de cerca?
 #39
Escrito   0  0  
por aquí me quedo...miope con 8 dioptrias(hasta ahora por l oque leo la que más)...sigo siendo gafotas, porque mi miopia no a parado de subir con 30 años que tengo emoticon triste...y he escuchado que tiene que estar estable dos años mínimo y si te operas sigue subiendo emoticon triste

invitacionesR , ING DIRECT , Ipsos panel (encuestas por vales) , contacto aquí ;P (tanto información como ayuda) :P
 #40
Escrito   1  0  
El miercoles me hice las pruebas que me faltaban para ver si me operaba por fin de presbicia o solo de miopia-astigmatismo.Me pusieron unas gafas de esas de graduar la vista y me sacaron a la sala de espera a estar un rato con ellas leyendo y mirando de lejos.Cual fue mi decepcion cuando de lejos no veia claramente ,veia como destellos alrededor de las letras.Me cambia la doctora los cristales y me dice y ahora? y entonces lo vi genial todo y me salta pues asi es como veras si te operamos de miopia y de la otra forma (osea fatal porque te dejan miopia residual)si tambien añadimos la presbicia.Me cuenta que si solo hago miopia tendre vista cansada en poco y necesitare gafas y si me opero de presbicia usare gafas de cerca tambien en 3-4 años .Asique la decision fue clara prefiero ver bien de lejos y para algo que lea ponerme unas gafas cuando tenga vista cansada que tampoco se sabe cuando la tendre.Proximo capitulo el 27 de octubre que me operan ;-)
Volver a La Taberna