Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.032.744 5.000
 #2611
Escrito   0  0  
Yo actualmente tengo:
Fijo+60´
Internet 50 Mg
Televisión extra
Tivo
Por 49,90€

Cada vez que me toca negociar con ellos es horrible, horas perdidas, mosqueos... ahora me toca volver a negociar, porque tengo tenía un descuento de 5 euros que me caduca el 4 de octubre y vuelta a pelear...

Tengo el móvil en Vodafone, y no me puedo ir hasta enero, así que no podría incluir el móvil, aunque no se han unido? En la práctica cada empresa sigue teniendo sus clientes y sus cosas, no?

Siempre que llamo ya es directamente diciendo bajas y peleando, diciendo que me ofrecen en Movistar... aún así, ya he dicho , peleas siempre... La ultima vez, me ofrecieron una cosa, no la cumplieron y llamé y me dijeron que es que habían anulado lo que me habían ofrecido, sin avisarme ni nada... son unos sinvergüenzas, las verdad. Estoy planteando Movistar, pero como hasta enero no me puedo ir de Vodafone.. a ver si al menos consigo que me renueven los 5 euros de descuento que tenía.
 #2612
Escrito   0  0  
Chicos, hoy he portado mi movil de ono a tuenti y que mejor manera de usar esa arma arrojadiza para pedir la baja en fijo... Aludiendo que visto tecnicos de movistar por la calle metiendo fibra... Al parecer al operador le ha calado y me ha ofrecido por 18,02 iva incluido, durante seis meses fibra de 50 mb+ las 50 que regalan(es decir 100/10) y los siguientes seis meses siguientes a 36 euros, estimo que me han regalado el internet estos seis primeros.
Saliudos y espero que os sirva de algo
 #2613
Escrito   0  0  
El problema de esas ofertas es que no te las ponen por escrito ni aunque lo pidas y más de uno se ha encontrado con una permanencia, con otras condiciones y al contactar con el operador, diciendole que no sabe de lo que le habla y que esa oferta no existe...Y de esas 50MB de regalo, he visto en el foro de ONO unos cuantos a los que se las prometieron y luego...

Además ten cuidado en eso, por ejemplo un nuevo cliente para 50MB:

Cuota mensual promocionada: 24.08 €/mes. sin IVA: 19.90 €/mes. El primer año. Promoción TV Esencial gratis durante 12 meses

Pero luego hay que añadirle la cuota de línea. Que si no te lo han incluido...Al final resulta ser el precio normal con descuento, si sumas unas cosa y otras.
 #2614
Escrito   0  0  
Tienes razon, son muy ambiguos a la hora de recordar la oferta despues.
Yo tenia ya las 50+50 gratis (hago los test y efectivamente las tengo), lo unico que han hecho ha sido dejarlo como estaba pero reduciendo el precio.
Segun en mi cuenta de ono, ahora mismo pone lo siguiente:
El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de:25.4 €/mes
Entiendo que lo han calculado en todos los meses iguales, ya que no suma lo que me decian al año((18,02x6)+(36x6)=324,12)... es mas, sale menos(25.4x12=304.8€).
Espero no llevarme una sorpresa despues... estaré ojo avizor...
Muchas gracias por contestar.
 #2615
Escrito   0  0  
Hola, tengo contratado una línea móvil de 200 min y 1 gb , antes 5 + iva, ahora con la subida 6.5+iva, pero me gustaría tener el 4g, he visto que la que mas se aproxima es la Smart M, pero en Vodafone son 22 iva incluido, ¿sabéis si en bajas podrán ofrecer esa tarifa por un precio parecido al que tengo con ono?

Muchas gracias
 #2616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tidus1982
Hola, tengo contratado una línea móvil de 200 min y 1 gb , antes 5 + iva, ahora con la subida 6.5+iva, pero me gustaría tener el 4g, he visto que la que mas se aproxima es la Smart M, pero en Vodafone son 22 iva incluido, ¿sabéis si en bajas podrán ofrecer esa tarifa por un precio parecido al que tengo con ono?

Muchas gracias

Si tienes fibra+ tlf con ono y luego la linea 200/1gb, yo lo que haria es solicitar en el 1400 que te la pasen a vodafone, con el 30% en tarifa vodafone + el 30% en el pack internet+tlf de ono para siempre. Si no te lo dan ( que si ) aprobechas la llamada y solicita el departamento de bajas ( dar de baja internet ) que entonces te lo ofertaran.
Mas barata la tarifa smart M no la vas a sacar, pero con el 30% de ono, puede que si te merezca la pena. Dependiendo, logicamente del convinado que tengas y lo que estes pagando logicamente.
Saludos y salud
 #2617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Si tienes fibra+ tlf con ono y luego la linea 200/1gb, yo lo que haria es solicitar en el 1400 que te la pasen a vodafone, con el 30% en tarifa vodafone + el 30% en el pack internet+tlf de ono para siempre. Si no te lo dan ( que si ) aprobechas la llamada y solicita el departamento de bajas ( dar de baja internet ) que entonces te lo ofertaran.
Mas barata la tarifa smart M no la vas a sacar, pero con el 30% de ono, puede que si te merezca la pena. Dependiendo, logicamente del convinado que tengas y lo que estes pagando logicamente.
Saludos y salud


Hola,
estoy pagando 34.90 + IVA por 100 mg (50+50) + teléfono fijo. ¿El descuento de 30% sobre que precio se aplica?

gracias
 #2618
Escrito (Editado )  0  0  
Hola yo he conseguido me hagan una nueva oferta a lo que ya tenia contratado con Ono,eso si haciendo una portabilidad a Vodafone de Pepephone.se me queda asi:

Fibra 50MB
FIJO (+100 min llamadas moviles)+cuota linea
Linea Movil ,800mb Vodafone ,todo 41€ (iva inc)(sin permanencia en Vodafone y 1 año en Ono)

Seria Ono 33,79 + 7,35€ Vodafone (me hacen lo del 30%)

Y a un familiar también haciendo la portabilidad a Vodafone:
Fibra 20MB
Fijo+ 100 min moviles
Tv Extra
Linea Movil Vodafone, todo 49,05€ (iva inc) (sin permanencia en Vodafone y 1 año en Ono)

Cuidado con Vodafone que te pueden meter compromiso de permanencia 2 años,sin ni siquiera haber comprado terminal, luego los del departamento de convergente ono-vodafone me la quitaron.
 #2619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tidus1982
Hola,
estoy pagando 34.90 + IVA por 100 mg (50+50) + teléfono fijo. ¿El descuento de 30% sobre que precio se aplica?

gracias

Se aplicaria:
30% por la smart M de vodafone y 30% por los 34.9+iva que pagas por el internet y el fijo de ono.
Son 2 descuentos en la misma oferta, pero independientes entre si
http://www.gsmspain.com/foros/showt...to#post18136450 hilo de la oferta.
Saludos y salud
 #2620
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Llamé a Ono porque la línea de 100mb/100minutos se quedó sin datos y me dijeron que había sobrepasado los 500mb permitidos.

Aprovecharon y me hicieron una oferta para mi otra línea de Movistar (contrato 0 con 500mb).
Esto es el resumen de lo ofrecido por Ono:

- Fijo con 60' a moviles
- Internet 20MB (suficientes para nosotros, teniamos 12mb antes)
- Línea móvil 100min/100mb
- Línea móvil 500min/500mb.

Por 46€ (iva incl) el pico no me acuerdo.
Oferta de por vida, vamos que no es de un año nada más.

Estaba pagando 37,69€ sin la segunda línea y en Movistar estaba pagando 10€ con algo sin minutos.

He aceptado y creo que he acertado jeje.
Saludos
Volver a Telefonía fija