¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.624.816 5.000
 #4271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lgariex
Al que yo llamé es el 2257, opción 1. Prueba llamar ahí.
Gracias, luego cuando tenga un rato llamaré.
 #4272
Escrito   0  0  
Buenas hoy portabilidad a yoigo solo sim a las nueve y pico de la mañana y sin noticias de yoigo ni de orange, mi objetivo es conseguir el iphone 6 a un precio razonable, lo que me deja un poco mosca es: Las portabilidades no son en 24h? si es asi hasta que hora puedo cancelar? Es que veo que hay gente que le llega el sms al cabo de pocos minutos y a otros al cabo de dias (cosa que me suena raro si las portabilidades sin a las 24h), gracias y Salu2

Vive y deja vivir...
 #4273
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: muchos años
-Permanencia: si, enero 2015
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfín 20 (24€ con IVA)
-Consumo: entre todo 24/26€
-Puntos línea portada : 856

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 27-09-14
-Sms de la compañía: Sí, 28-09
-Sms de Orange: si, acto seguido
-Llamada de Orange: varias


Pues con esos datos lo que me ofrecen: m2 GRATIS y bajada de tarifa a 15€ durante 1 año con opción a renovar el descuento dentro del siguiente año.
Pedido por mi:
iPhone 6 me lo dejaban a 35€ tarifa y pago incluido
Y el iPhone 6 plus a 44€..
Al final no se por cuál decantarme de los 2..
 #4274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertocm5
Antigüedad en Orange: muchos años
-Permanencia: si, enero 2015
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfín 20 (24€ con IVA)
-Consumo: entre todo 24/26€
-Puntos línea portada : 856

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 27-09-14
-Sms de la compañía: Sí, 28-09
-Sms de Orange: si, acto seguido
-Llamada de Orange: varias


Pues con esos datos lo que me ofrecen: m2 GRATIS y bajada de tarifa a 15€ durante 1 año con opción a renovar el descuento dentro del siguiente año.
Pedido por mi:
iPhone 6 me lo dejaban a 35€ tarifa y pago incluido
Y el iPhone 6 plus a 44€..
Al final no se por cuál decantarme de los 2..


Con que tarifas? El pago es iva incluido. Precio final?

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #4275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Con que tarifas? El pago es iva incluido. Precio final?

Si, con IVA incluido. Creo que tucan con 20% de descuento
 #4276
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: muchos años
-Permanencia: no,
-Nº de líneas en Orange: 3 de contrato
-Nº de líneas de portabilidad: todo
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 7
-Consumo: entre todo 40€ mas o menos
-Puntos línea portada : 500x3

-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 24-09-14
-Sms de la compañía: Sí, 26-09
-Sms de Orange: si
-Llamada de Orange: si

Tras recibir sms, llamo yo y me atiende un operador de Madrid que explicaba muy mal las promos. Sus ofertas eran pasarme a la tarifa Tucan con un 20% de descuento en 12 meses y el sony xperia M2 o galaxy trend plus gratis o el moto 4G por 19€. Otra tarifa era la nueva ardilla 8,95€ sin descuentos y el mismo precio en los terminales pero 24 meses de permanencia. Rechazo ambas ofertas para pensarlo.

Vuelven a llamarme y otro chico, me da lo que buscaba y he cerrado la continuidad con Orange.

Delfin 12, 20% 12 meses, 12 meses permanencia, moto 4G blanco o Sony M2 ambos gratis.

Ardilla, 20% 6 meses, 24 meses permanencia, moto 4g 19€ o sony m2 gratis.

He aceptado pasar a Delfin 12 y como minimo otros 12 meses mas en Orange.


Tratos Positivos: retroce, dato_zgz, blackz ..
 #4277
Escrito   0  0  
Como veo que no me llaman, he llamado yo, primero me dicen que no hay iPhone 6 en Stock y luego me dicen que no tienen ninguna potabilidad a mi nombre, esperare a mañana como máximo y sino cancelo todo.

Lo siento pero con este jaleo se me ha olvidado preguntar por el iPhone 5S
 #4278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cicloOTTO
Como veo que no me llaman, he llamado yo, primero me dicen que no hay iPhone 6 en Stock y luego me dicen que no tienen ninguna potabilidad a mi nombre, esperare a mañana como máximo y sino cancelo todo.

Lo siento pero con este jaleo se me ha olvidado preguntar por el iPhone 5S


Tranquilo. Resuelve primero lo tuyo y ya habrá tiempo de saber lo otro. Suerte!
 #4279
Escrito   0  0  
Buenas hoy portabilidad a yoigo solo sim a las nueve y pico de la mañana y sin noticias de yoigo ni de orange, mi objetivo es conseguir el iphone 6 a un precio razonable, lo que me deja un poco mosca es: Las portabilidades no son en 24h? si es asi hasta que hora puedo cancelar? Es que veo que hay gente que le llega el sms al cabo de pocos minutos y a otros al cabo de dias (cosa que me suena raro si las portabilidades sin a las 24h), gracias y Salu2




PD: Hasta que hora puedo cancelar mañana la portablidad?? Son 24h no? aunque no haya recibido ningun sms? Salu2

Vive y deja vivir...
 #4280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fovi
Buenas hoy portabilidad a yoigo solo sim a las nueve y pico de la mañana y sin noticias de yoigo ni de orange, mi objetivo es conseguir el iphone 6 a un precio razonable, lo que me deja un poco mosca es: Las portabilidades no son en 24h? si es asi hasta que hora puedo cancelar? Es que veo que hay gente que le llega el sms al cabo de pocos minutos y a otros al cabo de dias (cosa que me suena raro si las portabilidades sin a las 24h), gracias y Salu2




PD: Hasta que hora puedo cancelar mañana la portablidad?? Son 24h no? aunque no haya recibido ningun sms? Salu2


Hola,si la has hecho a yoigo vía web,tranquilo que no te hacen la portabilidad en 24 horas,además antes de que empiece a contar te mandan un sms con la fecha de la portabilidad,entonces tendrás para cancelar hasta el día antes de que se haga efectiva a las 14 horas,suerte, un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Volver a Orange