[AYUDA] iphone 6 el corte ingles

5.281 6
 #1
Escrito   0  0  
se pueden financiar en el corte ???

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #2
Escrito   0  0  
Pues imagino que si, como todo, probablemente con los primeros 3 meses sin intereses.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #3
Escrito   0  0  
Si se puede financiar pero con intereses. Apple no entra nunca en la financiación 100% gratuita.
 #4
Escrito   0  0  
comprado!! si lo pagas en 3 meses 0 intereses un salludo

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
comprado!! si lo pagas en 3 meses 0 intereses un salludo

Pero tienen? Si esta España desabastecida!! Sobre todo del Plus...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #6
Escrito   0  0  
corte de goya quedaban el mio plata y un plus que ni me acuerdo de que color era saludos

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #7
Escrito   0  0  
Por aquí abajo en el Corte Inglés de Algeciras nada de nada, estamos en una lista de espera y yo la octava, me han dicho que estan entrando de uno en uno, espero tener suficiente con el de 16 gigas xq la lista del de 64 si que es interminable, hasta ahora no he tenido problemas con los de 16 espero no meter la pata...
Volver a Apple