[CONSEJO] Para aquellos que no tengais linea ni datos todavia a fecha de HOY

6.324 8
 #1
Escrito   0  0  
esto me han dicho a mi
Todos nuestros agentes están ocupados, enseguida te atenderemos. Gracias por tu paciencia. También nos puedes escribir a soportemovil@tuenti.com con tu consulta o problema, te ayudaremos emoticon guiño
info: at 16:01:29 Está chateando con 'Sandra T'.
Sandra T: at 16:01:39 ¡Hola! Bienvenido al Chat de soporte de Tuenti Móvil.
Sandra T: at 16:01:39 ¿En qué puedo ayudarte?
Tú: at 16:01:52 resolucion incidencia nº de incidencia es el (746415)
Sandra T: at 16:03:57 he comprobado que tienes abierta la incidencia
Tú: at 16:04:13 si Y?
Sandra T: at 16:04:48 pues que hasta el pr´ximo martes no se te activará la SIM
Tú: at 16:04:52 llevo desde ayer por la tarde 18 horas sin linea
Sandra T: at 16:05:15 como te han explicado anteriormente, estamos realizando una serie de cambios en nuestra plataforma
Sandra T: at 16:05:18 lamentamos las molestias
Tú: at 16:05:17 por que si ya estaba activada?
Tú: at 16:05:58 me da igual que tengais problemas generales una sim se aciva al momento
Tú: at 16:06:11 de hecho estaba activada
Tú: at 16:06:37 es normal estar 4 dias sin linea?
Sandra T: at 16:07:03 la activación de la SIM ha sido revertida
Sandra T: at 16:07:10 hasta el martes no podrás usarla
Tú: at 16:07:16 pur qué?
Sandra T: at 16:07:19 está pendiente de activación
Sandra T: at 16:07:37 porque no es posible
Tú: at 16:07:40 si esta desactivada la activais yá?
Sandra T: at 16:08:13 hasta el martes no se activará de nuevo
Tú: at 16:08:14 esta que habeis desactivado la activaron al instante en la tienda el jueves
Tú: at 16:08:51 eso ni para mi ni para cualquier persona no es ninguna solución
Sandra T: at 16:09:21 pero se ha revertido y ahora está desactivada
Tú: at 16:09:42 como se compensa a una persona que se le a desactivado una linea?
Tú: at 16:09:57 estoy esperando numerosas llamadas
Tú: at 16:10:13 pues si se a revertido activarla
Sandra T: at 16:10:29 lo lamento
Sandra T: at 16:10:37 no te preocupes, se te compensará por ello
Tú: at 16:11:07 ese tiempo de espera es cuando se realiza una portabilidad , no cuando uno ya es cliente
Sandra T: at 16:11:51 no tienes que ver con la portabilidad el tiempo de espera
Tú: at 16:12:17 entonces por que un cliente se tiene que quedar sin linea 4 dias?
Tú: at 16:12:29 sin previo aviso
Sandra T: at 16:13:44 se debe a los cambios que estamos realizando en nuestra plataforma
Tú: at 16:13:56 por que yo no he echo una portabilidad solo un duplicado de sim en tienda que me la activaron al momento , me fui llamando y con datos de alli el jueves , y el viernes por la tarde me quedo sin linea
Tú: at 16:14:36 pues dile o habla con la plataforma esa famosa y que la active yá
Tú: at 16:14:57 que la plataforma es un sistema informatico controlado por personas
Sandra T: at 16:15:22 lo sentimos, ya te hemos explicado lo que ocurre
Sandra T: at 16:15:32 desde chat no podemos hacer más por ti
Sandra T: at 16:15:41 lo lamento, pero tendrás que esperar al martes
Tú: at 16:15:49 vosotros no sentis nada
Tú: at 16:16:06 tu seguro que tienes tu linea activa , verdad?
Sandra T: at 16:16:57 Vicente te compensaremos por los daños ocasionados
Sandra T: at 16:17:11 pero lo lamento porque desde aquí no podemos hacer nada más por ti
Tú: at 16:17:15 con que me compensais?
Tú: at 16:17:26 con un viaje a benidorm
Tú: at 16:18:29 si este es un soporte 100% y sois incapaces de arreglar un problema que habeis causado vosotros me parece una falta de respeto al cliente
Tú: at 16:19:23 no si veo que hacer nada esta claro que no haceis
Tú: at 16:19:59 y si desde ahi no podeis hacer nada donde tengo que ir ?
Sandra T: at 16:20:24 tendrás que esperar al martes, como ya te he comentado
Tú: at 16:21:03 de acuerdo , pues ahora escribe de tu puño y letra que es lo que me a pasado para que pueda ir a consumo
Sandra T: at 16:23:56 Durante esta semana hemos estado realizando una serie de cambios de plataforma. Por este motivo, algunos usuarios habéis sufrido incidencias puntuales. Seguimos trabajando para solucioanarlas lo antes posible. Lo sentimos no podrás usar tu SIM hasta el martes.
Tú: at 16:25:57 muy bien todavia no he oido , por nustra culpa el señor fulanito de tal no dispondra de su linea desde el viernes por la tarde hasta el martes ( si asi es ) a saber que hora de su linea movil
Tú: at 16:26:40 yo no he sufrido una simple incidencia
Tú: at 16:27:24 viernes , sabado , domingo , lunes y martes sin mi linea movil
Tú: at 16:27:41 es correcto?
Tú: at 16:27:57 5 dias de incidencia no?
Sandra T: at 16:28:23 si ese es el día en el que perdiste la línea, si son 5
Tú: at 16:29:12 muy bien , perfecto sois muy profesionales , no lo digo por ti que bastante haces con aguantarme , muchas gracias



para que lo entendais , aquellos que durante esta semana os hagais echo un duplicado de vuestra tarjeta , aunque la hayais usado(llamado , datos , sms , etc ) os la han desactivado y revertido a la anterior sim , y en mi caso fue jueves , no volveran a activarmela hasta el martes , no destroceis el movil sacando sim , reiniciando movil , creo que he sido bastante mas claro que algunos , sim nueva de esta semana por reemplazo sim que hasta la semana que viene no va , para decir toda la verdad os han reactivado la sim anterior , como yo no la tengo por que necesitaba una nano sim para mi htc one m8 la destrui entre otras cosas por que con la nueva esa se desactiva , pues por arte de magia ellos desactivan la nueva y reactivan la vieja , os a quedado claro? me alegro

VIXCA VALENCIA Y TODAS LAS PROVINCIAS DE ESPAÑA
movil actual NOKIA N86
telf 678775584 WHATSAPP
soy de LLIRIA(VALENCIA)
 #2
Escrito   0  0  
Yo me di cuenta de que en la linea no podia llamar ayer pero pense que era por la mala cobertura de casa,hoy como seguia igual lo que he hecho ha sido sacar la sim volver a meterla y a encender el telefono y ya me va sin problemas
 #3
Escrito   0  0  
Hola, gracias por el aviso. estoy en tu misma situación, el viernes me llego una nano sim de reemplazo para usarla en iPhone 5. La activé pero no funciona, por lo menos la anterior micro sim si funciona y la estoy usando con un Nokia antiguo mientras se me activa la nueva, asi que tengo el iPhone sin poder usar. he puesto varias incidencias sin ninguna contestación desde el viernes (por la diferencia de números de incidencia...en estos días tienen miles).
Al ver que tu caso es igual al mio...me quedo mas tranquilo aunque sea un contratiempo grave.
Gracias y suerte
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion, yo estoy tambien en la misma situacion,cambio de sim el jueves y desde el viernes por la tarde sin linea. Pero a mi ni se dignaron a decirme en el chat, que no tendria linea hasta el martes.
Parece que se caracterizan por eficacia y transparencia.
 #5
Escrito   1  0  
es triste que os tenga que informar yo en vez de TUENTI , pero me alegro que os sirva de ayuda mi post emoticon gafas

VIXCA VALENCIA Y TODAS LAS PROVINCIAS DE ESPAÑA
movil actual NOKIA N86
telf 678775584 WHATSAPP
soy de LLIRIA(VALENCIA)
 #6
Escrito   0  0  
ME PODEIS AYUDAR EN ALGO? que cara mas dura que teneis , pues no hace una hora me ponen en mi cuenta de tuenti que mi incidencia está resuelta ? cuatro dias despues entro y me pone lo siguiente :

Nº Asunto Creada Última actualización Estado
746415

desde esta tarde a las siete estoy sin l...
viernes a las 21:42 hace 1 hora Resuelta

Hola Vicente,

Debido a algunos cambios que estamos llevando a cabo en nuestros sistemas, nos resulta técnicamente imposible activar tu reemplazo en este momento.

Te enviaremos un email y un sms informándote sobre la hora exacta en la que puedes activarlo.

Sentimos las molestias que esto pueda ocasionarte.

29 de septiembre de 2014 16:29

TE AVISAREMOS? a que hora de que dia? lo mejor lo del SMS , a quien se lo mandareis a Rajoy?
os lo digo porque yo estoy sin linea desde el viernes , no se haceroslo mirar
a esto despues de cuatro dias le decis resuelto? si todavia no sabeis cuando tendré la linea activa?
que tomais algo que perjudica la salud? :emoticon sonrisa :P :emoticon sonrisa :-[
me parece que vais a perder muchos clientes por tratarnos como borregos y darnos la información con cuenta gotas y ocultismo sin informar ni previamente y lo que es peor desde el primer dia que nos reviertieron la sim .



VIXCA VALENCIA Y TODAS LAS PROVINCIAS DE ESPAÑA
movil actual NOKIA N86
telf 678775584 WHATSAPP
soy de LLIRIA(VALENCIA)
 #7
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo.

Justo ese mail recibí yo esta mañana. Y han cerrado varias incidencias que abrí al respecto.

Hace unos minutos he recibido un sms que dice que la nueva sim se activará entre las 2 y las 6 de la madrugada del 01.10.15 y que disculpe las molestias....

La otra línea que tengo se ha bebido por la cara 500 megas en 2 días, no me han avisado del consumo del 80% ni del otal del bono y he navegado 3 centimos, supuestamente me he quedado sin saldo....otra cagada...uma y sigue, a ver como dan respuesta a la incidencia que he puesto...pasarán

Lamentable la atención a cliente. En nada me voy de tuenti
 #8
Escrito   0  0  
Pues vaya lío que han organizado con el cambio de la plataforma. Que falle unas horas tiene un pase, pero desde luego que 4 días sin móvil es un problema importante que no se compensa con 5€.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #9
Escrito   0  0  
Para estas cosas estaba bien que tuvieran un apartado para redireccionar el móvil desde la propia web tal y como tiene Movistar. Así al menos se podía redireccionar el número a otro sin tener la SIM delante y no perder llamadas.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a .Tuenti