[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.130.961 5.000
 #4901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josfield
Estoy esperando a que me confirmen disponibilidad del iPhone 6 64gb, ya tienen stock del 16gb y he dicho que no.

Por cuanto te han ofrecido el iphone6 de 16gb? Con que tarifa?

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #4902
Escrito   0  0  
yo quiero sacar un iphone 5c
 #4903
Escrito   0  0  
El iPhone 6 16gb con tarifa Canguro Pro Ahorro 35 (que se quedaría en 30€) me lo dejaban en 14€ + IVA al mes.

Saludos.
 #4904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josfield
El iPhone 6 16gb con tarifa Canguro Pro Ahorro 35 (que se quedaría en 30€) me lo dejaban en 14€ + IVA al mes.

Saludos.


A eso hay que sumarle la tarifa de la canguro pro??
Se quedaría en unos 50 euros al mes?
Gracias

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #4905
Escrito   0  0  
alguien sabe si rebajan precio en las tablets amagando?

tengo 4 linas movil canguro y adsl...
 #4906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarex31
anoche hubo otro "error" en la pagina de orange en la seccion pago a plazos y saque una tablet galaxy de 7" con 3G KM0 por el morro y sin permanencia , estad atentos, salen cosas de vez en cuando jejejeje


p.d ya llevo este año unas cuantas de estas XD
voy siguiendote Nokian, tu padawan esta subiendo de nivel jajajjaja


Me alegro, exactamente donde lo miras en tu area personal ¿en renove?
 #4907
Escrito   0  0  
Buenas!

Quiero renovar los dos terminales que tenemos y me gustaria saber si al renovarlo a plazos y eligiendo la tarifa canguro que ya tenemos no nos cobrarian más canguros....

Porque cambia el precio al renovarlo si coges canguro o otra tarifa....
 #4908
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por genilense
Me alegro, exactamente donde lo miras en tu area personal ¿en renove?
si, en moviles a plazos, mas atras nokian saco una ipad y un iphone 5s por el morro segun dijo por el mismo metodo, y yo hace poco un htc one s y un conjunto de movil orange gova y tablet mediapad m1 de 7"
eso si, a mi esta vez me han quitado 230 puntos que tenia al pedir la galaxy tab3 7" 3G
se me olvido ponerlo jejejeje
 #4909
Escrito   0  0  
Asi es hay bastantes errores
Sobre todo los sabados y domingos de madrugada
Como dice mi padawan, saque un ipad air y un i5s por la p*t* cara , me quitaron 764 puntos y sin peanencia, ni cambio de tarifa , ni nada de nada
Es estar al loro, lo mio fue casualidad pero de vez en cuando echo un ojo

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #4910
Escrito   0  0  
A ver que ofrecen, tendo dos portas a vodafone
Volver a Orange