[AYUDA] Sin línea, ni voz ni datos

18.176 32
 #21
Escrito   0  0  
bueno aunque no me aparezca el rosco. de los minutos lo tengo activo.. tras 1 hora!!! intentando contactar con el servicio técnico.

por cierto respuesta, a: "nos compensareis por las molestias"

Pues actualmente no tengo información al respecto por lo que la información que te daría sería errónea. Estamos trabajando para solucionar todo lo antes posible y restablecer plenamente el servicio y después barajarán los términos de compensación..
 #22
Escrito   0  0  
Yo, ahora mismo, sigo sin datos...
 #23
Escrito   0  0  
En Navarra.. mismo problema.
 #24
Escrito   0  0  
Sigo sin datos en mis dos lineas.
 #25
Escrito   0  0  
Me fuí a dormir sin problemas y me despertado sin datos....
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Ayer tenía pero ahora no tengo datos.
Al menos, desde hace 2 días no puedo recibir llamadas

¿Como se abre incidencia?

gracias
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zuko33
Hola,

Ayer tenía pero ahora no tengo datos.
Al menos, desde hace 2 días no puedo recibir llamadas

¿Como se abre incidencia?

gracias


Pinchas en soporte y luego en "Contacta a través del formulario de soporte". O a través del chat.

En mi caso lo del saldo y lo de poder recibir llamadas se me arregló hoy.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Pinchas en soporte y luego en "Contacta a través del formulario de soporte". O a través del chat.

En mi caso lo del saldo y lo de poder recibir llamadas se me arregló hoy.

Saludos.


Gracias..no hay chat hasta las 10h pero da igual.

HE APAGADO EL MOVIL Y AL ENCENDERLO SE ME HAN ACTIVADO LOS DATOS.
Lo de recibir llamadas no puedo comprobarlo ahora
 #29
Escrito   0  0  
Reiniciando los móviles han vuelto los datos.A ver que nos cuentan.
 #30
Escrito   0  0  
Han mandado un mail diciendo es mas largo pero para no copiarlo entero que :
Esta noche hemos llevado a cabo un proceso técnico de cambio de nuestra plataforma de servicios para pasar a ser un Full MVNO (Mobile virtual network operator) y poder continuar ofreciendo a nuestros clientes los servicios más innovadores de comunicación.
Como consecuencia de este cambio técnico, parte de nuestros clientes se han visto afectados en el servicio hoy y queremos pedirte disculpas por ello si ha sido tu caso, así como manifestarte nuestro compromiso para que las incidencias detectadas queden totalmente subsanadas en el menor tiempo posible. Por supuesto, y como es nuestra política, procederemos a compensar a los clientes que hayan tenido una pérdida del servicio y las molestias ocasionadas por ello. Nos pondremos de nuevo en contacto contigo a la mayor brevedad
Volver a S.A.C. oficial