[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

358.163 1.404
 #1301
Escrito   0  0  
Si los he visto, la tienda es de agosto 2014 y tiene 13 valoraciones.
Eso le dije a mi colega, que tienda nueva y precios muy baratos podía ser un fake.
A ver lo que le llega.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1302
Escrito   0  0  
que es lo mejor que puedo comprar por 70 € ?

muchas gracias.
 #1303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
que es lo mejor que puedo comprar por 70 € ?

muchas gracias.


Yo creo que el THL T6S , al menos es el que yo me e comprado emoticon Arriba (en efox)
 #1304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSE-B
Yo creo que el THL T6S , al menos es el que yo me e comprado emoticon Arriba (en efox)

tiene algún problema conocido ese modelo?

Muchas gracias.
 #1305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSE-B
Yo creo que el THL T6S , al menos es el que yo me e comprado emoticon Arriba (en efox)

Mira también el infocus m310, está por unos 75-80€ y tiene unas características majas.
 #1306
Escrito   0  0  
Yo sigo expectante con los dualsim 4G pero lo que hay por ahora o es de gama relativamente baja o de pantalla enorme...

Me gustaría un 4,7", tipo al Jiayu G5 que tiene un diseño bonito pero ya el 4G se hace imprescindible.
 #1307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Yo sigo expectante con los dualsim 4G pero lo que hay por ahora o es de gama relativamente baja o de pantalla enorme...

Me gustaría un 4,7", tipo al Jiayu G5 que tiene un diseño bonito pero ya el 4G se hace imprescindible.


Estoy espectante yo tambien, además quiero que tenga todas las bandas españolas, con lo que creo que toca esperar.
 #1308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
que es lo mejor que puedo comprar por 70 € ?

muchas gracias.

Este tiene muy buena pinta;
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En amazon esta por 200 y pico

Un saludo

DVC+ 30-1-2011
 #1309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Este tiene muy buena pinta;
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En amazon esta por 200 y pico

Un saludo


El terminal que está a 203€ en Amazon es la version de 16 Gb de memoria, mientras que el de 8 Gb sale por un precio de 99 €.

Tiene muy buena pinta este terminal, que sin ser un pepino, entiendo que la relación calidad-precio es bastante buena. Ya que por menos de 68€, nos ofrece unas características válidas para la mayoría de usuarios Android.

Un saludo.Txurro.
 #1310
Escrito   0  0  
Hola,

Busco un terminal de las siguientes características:

- Pantalla mínimo 4,5 máximo 5 pulgadas
- Memoría RAM 1 gb mínimo
- Memoría ROM 8 gb mínimo
- Dual SIM
- 3G a 900
- Buena batería que me dure mínimo día y medio con uso moderado.
- Resolución de pantalla 1280 mínimo.
- Sistema operativo que funcione sin tener que rootear ni que haya que quitar cosas raras... Android Kit Kat a poder ser.

Precio máximo 80-100€.

A ver si hay suerte y alguno me encaja entre los expertos...

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.