SPUNKY... ¿Por fin datos ilimitados?

183.950 532
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canarion82
huele mal

No no. Va de PM solo que por precaucion, yo no les pasaria mi numero, de hecho no lo hice, les pedi una sim para usarla como si fuera el router de fibra, y ahi esta como un cañon una semana y 30 gigas despues.

Simplemente con no darles tu linea, ya no hay riesgos para nosotros los usuarios, y los beneficios son muchisimos. Insisto en que lea esto algunn COMERCIAL DE MOVISTAR EMPRESAS, porque a mi me parece que la tarifa de 42€ con iva siendo mas cara, si tuviera descuento, y costara menos de 30. en mi opinion seria mucho mas ventajosa y yo me tiraria de cabeza, porque significaria que yo controlo mi linea, y que puedo pedir otra sim para compartir conexion...etc

Pero si ese comercial no surge, y no tengo ganas de dar de alta una linea nueva, pa despues amagar y ver que pasa, que es lo que tendria que hacer porque aqui todo el mundo lee pero nadie informa de nada, si no hay info, ni comercial, yo me quedo con SPUNKY de momento.

Insisto en que el rendimiento es 100% estable, y es un producto EXCELENTE.
 #152
Escrito   1  0  
Podemos poner un post en el foro movistar para ver si podemos conseguir la tarifa desde comerciales movistar..

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #153
Escrito   0  0  
hola, estoy hasta las pelotas de ono. Tengo contratados 20 megas y todas las tardes me da 3, o 3,5 megas. Por la noche si alcanza 15 megas o asi. Tendre que pensarme en mandar a tomar por c*l* a ono y ponerme spunky

saludos
 #154
Escrito   0  0  
He leído no sé dónde que tienen el VoIP capado, ¿es cierto?
También me gustaría que los usuarios dieran más detalles de a qué velocidad descargan en P2P.
Por cierto, ¿sabe alguien dónde ver un mapa de la cobertura 4G de Movistar? Una pena que no lo tengan como lo tiene Orange por ejemplo, la única opción que se me ocurre es llamar al 1004 y preguntar, pero no me fío mucho de la competencia de los call centers de Telefónica.

''Give every man the ear but few the voice''
W. Shakespeare
 #155
Escrito   0  0  
Yo uso el Voip con netelip con spunky y va bien. Asi que capado no debe estar emoticon sonrisa
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Podemos poner un post en el foro movistar para ver si podemos conseguir la tarifa desde comerciales movistar..

Un saludo


Excelente idea, me apunto. Yo puse antes pidiendo un comercial de empresas, a ver si sale alguno. Pon tu eso a ver
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
hola, estoy hasta las pelotas de ono. Tengo contratados 20 megas y todas las tardes me da 3, o 3,5 megas. Por la noche si alcanza 15 megas o asi. Tendre que pensarme en mandar a tomar por c*l* a ono y ponerme spunky

saludos


Pense que yo era el unico, yo estoy parecido, si contrato 200 llegan 100 o 110, si bajo a 120 me dan unos 70 u 80, y si contrato 60 unos 45.

Y cuando reclamas te dicen que es asi en algunas horas del dia, con dos co... y se quedan tan anchos.

Llevo una semana con spunky, todo llego en fecha, va como un tiro, me llegan 70 / 15 las 24 horas y me aburri de dejar la tv online encendida y bajarme cosas, llevo unos 30 gigas y va igual que el primer dia.

Es sin permanencia, pidelo y mandaras a la mierda a los mentirosos de ono
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dxzstar
He leído no sé dónde que tienen el VoIP capado, ¿es cierto?
También me gustaría que los usuarios dieran más detalles de a qué velocidad descargan en P2P.
Por cierto, ¿sabe alguien dónde ver un mapa de la cobertura 4G de Movistar? Una pena que no lo tengan como lo tiene Orange por ejemplo, la única opción que se me ocurre es llamar al 1004 y preguntar, pero no me fío mucho de la competencia de los call centers de Telefónica.


No es cierto, el voip va como la seda, uso skype a diario. Lo que va raro es p2p no esta cortado, pero de los 60 Mb solo consigo 8 o como mucho 10, los otros se quedan libres porque navego con fluidez, y hago pruebas de velocidad y da algo mas de 45.

Ademas cuando esta el p2p conectado las fotos de whatsapp no pasan y el texto si. Esta claro que hay algun truco raro pa que no les saturemos la red, pero va, de verdad como la seda, y el voip perfectamente.

Me da miedo la parte administrativa y el soporte que es lo que da spunky en teoria, porque el servicio que da movistar un 10.
 #159
Escrito   0  0  
Siento muchisimo tener que informaros de estoemoticon triste emoticon facepalm.Hoy hace justo una semana que recibi la sim de movistar desde SPUNKY, he bajao unos 26 gigas, y hasta hace una hora iba todo fenomenal.

Llevo una hora haciendo pruebas y ahora la velocidad media es esta. Lo siento muchisimo de verdad, realmente me habia ilusionado.

Nada mas que añadir.emoticon triste

rnstfe ha adjuntado esta imagen:
SPUNKY... ¿Por fin datos ilimitados?

 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
Siento muchisimo tener que informaros de estoemoticon triste emoticon facepalm.Hoy hace justo una semana que recibi la sim de movistar desde SPUNKY, he bajao unos 26 gigas, y hasta hace una hora iba todo fenomenal.

Llevo una hora haciendo pruebas y ahora la velocidad media es esta. Lo siento muchisimo de verdad, realmente me habia ilusionado.

Nada mas que añadir.emoticon triste


Esperemos que sea momentaneo si solo llevas una hora asi... si no habra que mirarse hablacom que a parte de mas barato hay gente que lleva años utilizandolo (pena del 4g que ya hay en mi zona tanto de movistar como de vodafone).


De confirmarse que reducen (sI confirmas que es mas de unos dias) descarto spunky y me decido ya
Volver a General