[AYUDA] Restaurar iPhone 4s en IOS 7.1.2 actualizado via OTA?

5.787 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Quiero restaurar mi iPhone 4s en IOS 7 a su misma version 7.2.1 por iTunes.
Lo actualizaé a 7.2.1 via OTA y me consume mucha batería ahora y me gustaria restaurarlo a la misma version completa que descarga de iTunes.

El problema es que iTunes me detecta restaurar a IOS 8...

Muchas gracias de antemano,

Saludos

_________

Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulburgos
Buenas,
Quiero restaurar mi iPhone 4s en IOS 7 a su misma version 7.2.1 por iTunes.
Lo actualizaé a 7.2.1 via OTA y me consume mucha batería ahora y me gustaria restaurarlo a la misma version completa que descarga de iTunes.

El problema es que iTunes me detecta restaurar a IOS 8...

Muchas gracias de antemano,

Saludos


Hola, antes de nada, si lees en el foro, encontrarás cuál es el método a seguir, de todos modos te lo indico aquí:

- Antes de nada, la opción más sencilla, sería la de ir a Ajustes, General, Restablecer, Borrar contenido y ajustes. Así, se te quedaría el iPhone totalmente restaurado en la versión actual que tengas instalada. Es exactamente lo mismo que hacerlo con iTunes, y cuando sólo necesitas restaurar la misma versión que tienes, es la opción más rápida y sencilla.

Sin embargo, si te surgieran problemas, y no pudieras hacerlo así, te dejo los pasos para hacerlo a través de iTunes:

- Lo primero que has de hacer es conseguir el ipsw del iOS 7.1.2 para tu iPhone 4S. El archivo original que antes Apple colgaba en iTunes para actualizar. Te lo puedes descargar siguiendo este post, el cual ha abierto un usuario para situaciones como la tuya (http://www.gsmspain.com/foros/h1424...-Apple-TV9.html)

- Una vez descargado, conectas el iPhone a iTunes, y pulsas el Restaurar con el Shift pulsado (si lo haces en windows), o con la tecla opción pulsada (si lo haces en Mac)

- Seleccionas el archivo que te has descargado, y una vez finalizado el proceso tendrás iOS 7.1.2 original en tu iPhone 4S.

Por cierto, esta última opción, tendrás que hacerla cuanto antes, porque Apple todavía firma iOS 7.1.2, pero en breves dejará de hacerlo, y no te dejará hacerlo mediante iTunes. Por eso, te he puesto la primera opción la otra, ya que siempre vas a poder restaurarlo sin necesidad de la firma de Apple. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la explicacion. La primera opción la conozco, pero como fué instalada via OTA y si restablezco no conseguiré nada? no se supone que la version de iTunes no es mas completa y es mejor restablecer desde ahí?


_________

Barcelona
 #4
Escrito   0  0  
Muchas veces ya no es que sea más completa ni nada por el estilo, influye más la sugestión que otra cosa jajajaja.

Si vas a estar más tranquilo restaurando desde iTunes hazlo, pero hazlo ya mismo y no lo dejes pasar, que como te he dicho antes, Apple dejará de firmar esa versión antes que canta un gallo.

Por otro lado, asegúrate de bajar la versión de tu modelo de iPhone 4S, como verás en el link que te he puesto arriba, hay varios modelos. Un saludo y luego me cuentas!
 #5
Escrito   0  0  
Buenos días
Muchas gracias por aportes como estos que nos ayudan a todos. Yo también he notado el retardo en el IPhone 4s de mi mujer. La pregunta es: puedo hacer downgrade a ios 7.1.2 y restaurar una copia de ayer u antes de ayer hecha en ios 8?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CFERAIRA
Buenos días
Muchas gracias por aportes como estos que nos ayudan a todos. Yo también he notado el retardo en el IPhone 4s de mi mujer. La pregunta es: puedo hacer downgrade a ios 7.1.2 y restaurar una copia de ayer u antes de ayer hecha en ios 8?


Según tengo entendido no se puede restaurar copia de iOS8 en el iOS7 emoticon Arriba

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felps
Según tengo entendido no se puede restaurar copia de iOS8 en el iOS7 emoticon Arriba

Y, se puede restaurar una copia de seguridad realizada en iCloud (iOS 8) en iOS 7? El móvil me va peor cada día... Lo noto extremadamente lento en Safari (por ejemplo al escribir esta respuesta, el teclado tiene un lag increíble!).

Saludos

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xade
Y, se puede restaurar una copia de seguridad realizada en iCloud (iOS 8) en iOS 7? El móvil me va peor cada día... Lo noto extremadamente lento en Safari (por ejemplo al escribir esta respuesta, el teclado tiene un lag increíble!).

Saludos


Vamos, no sabría que decirte. Yo tenía entendido que no se puede cargar una copia de seguridad realizada en iOS 8, y cargarla en iOS 7, pero ahora que específicas lo de estar hecha en iCloud, no se yo ... De todos modos, te diría que no se puede. Aunque siempre puedes probar, no pierdes nada.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marco8834
Vamos, no sabría que decirte. Yo tenía entendido que no se puede cargar una copia de seguridad realizada en iOS 8, y cargarla en iOS 7, pero ahora que específicas lo de estar hecha en iCloud, no se yo ... De todos modos, te diría que no se puede. Aunque siempre puedes probar, no pierdes nada.

Saludos


Si no se puede seria una cagada inmensa por parte de Apple. Por ponerte un ejemplo, que pasa si pierdo mi 4S y tengo un iPhone 4 esta por casa? Seria un cagadon por parte de Apple ese tipo de limitación (aunque me lo creo qe pueda ser). Sobre lo de que no pierdo nada, tienes razón pero si que pierdo tiempo en restaurar, etc... Y la verdad es que no se si merece tanto la pena.

Saludos

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xade
Si no se puede seria una cagada inmensa por parte de Apple. Por ponerte un ejemplo, que pasa si pierdo mi 4S y tengo un iPhone 4 esta por casa? Seria un cagadon por parte de Apple ese tipo de limitación (aunque me lo creo qe pueda ser). Sobre lo de que no pierdo nada, tienes razón pero si que pierdo tiempo en restaurar, etc... Y la verdad es que no se si merece tanto la pena.

Saludos


La verdad es que sería una cagada enorme si, tienes razón, pero últimamente Apple esta sorprendiéndote y no en el buen sentido precisamente. He tenido que volver a ios 7 con mi iPhone 5C, porque el rendimiento era pésimo, así como la duración de batería.

Y si, perderías tiempo en restaurar. Pero con casi total seguridad te diría que no puedes cargar una copia de iOS 8 en iOS7, lo tengo casi seguro

Saludos y dime lo que haces finalmente, pero te digo que merece la pena volver atrás ahora que aún se puede, aunque sea configurando como dispositivo nuevo
Volver a iOS