Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.028.865 5.000
 #2601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carborg
Buenas chicos. Estoy pensando en rebajar mi factura de ONO y me gustaría que me ayudarais.
Esto es lo que tengo:

Fijo + 60' a móviles
Internet 6Mb (soy un viejo del lugar)
Móvil 200/200
Móvil 100/100
Por todo pago 54€ IVA y línea incluidos.

Me gustaría pagar menos, no estoy interesado en tener televisión no más megas.

¿Creéis que puedo rascar algo? Y cómo lo hago. ¿Pido portabilidad? ¿Las puedo pedir a Vodafone? ¿Baja total? ¿Baja solo de Internet?

Gracias por adelantado


Para que te hagas una idea, tengo:
- Fijo + 60' movil
- 20mb
- linea 200/300
- linea 100/100

y pago 46,40 con IVA. Y no es de las mejores ofertas...


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2602
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinvox
Hola, te refieres a que es caro?, lo acabo de contratar, me ha dicho que son 50 mas otros 50 que me regala, el precio es para siempre, también me han dicho que es sin permanencia, es la primera vez que estoy en Ono, el lunes viene el técnico, saludos

Asegurate de tenerlo por escrito (aunque conociendolos se negarán a ponertelo por escrito) porque sus regalos son muy peculiares...luego muchos se han encontrado con que no tenían esos megas de regalo y el operador sale con que ha sido un error y ajo y agua....además como era un regalo...emoticon sonrisa

O que pasado un tiempo te los quiten, porque no es algo a lo que están obligados, sino un regalo con una fecha de duración puntual (la que a ellos les de la gana) Ya irás viendo como va ONO con esas cosas...de hecho tienen un foro donde no hay ni operadores porque pasan por completo del cliente. Y si les escribes por Facebook no responden, si abres reclamación la cierran...por eso lo de que lo tengas por escrito, por lo que pueda pasar.

Saludos.

Mira, tu caso me ha recordado este post de ayer de un usuario de ONO, lo puedes leer en el Facebook de ONO. Por eso lo de tenerlo todo por escrito....

"Davïd Curto Además al fin sufrí el ENGAÑO de un comercial, con la duplicación de 50 a 100 megas me ofrecieron una cuota rebajada de por vida, pero solo duró unos pocos meses."
 #2603
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso para el que le pueda servir.

Lo primero tengo:

Fibra de 50 Mb's
Teléfono
Móvil 200 Minutos y 300 Mb's

Les dije que quería darme de baja de la fibra, porque ando muy pillado de pelas y tenía que reducir. Después de mucho tiempo de conversación y unas cuantas ofertas que no recuerdo, me dijeron que me bajaban a 20 Mb's y se qeudaba por 41€. Acepto, hago la grabación y cuelgo.

A los 3 días entro en el área cliente y veo que todo sigue igual que antes 50 Mb's por 48,28€. Llamo al 1400 para decir que me pusieran lo que me habían prometido, me dicen que es imposible esa oferta, les digo que no es imposible porque tengo grabada la conversación con ONO (cosa que es verdad, lo hago siempre que hablo con ellos). Según ellos no podían ofertarme eso así que me abren una incidencia.

Al día siguiente me llaman y dicen que esa oferta no se puede contratar, que me ofrecen:

Fibra 20 Mb's
Teléfono
Móvil 200 minutos 300 Mb's

por 40,50 IVA incluido.

He entrado en el Canal cliente y es eso lo que me indica, veremos a ver cuando se emita la factura que es lo que me cobran.

Saludetes

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #2604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheGebar
Os cuento mi caso para el que le pueda servir.

Lo primero tengo:

Fibra de 50 Mb's
Teléfono
Móvil 200 Minutos y 300 Mb's

Les dije que quería darme de baja de la fibra, porque ando muy pillado de pelas y tenía que reducir. Después de mucho tiempo de conversación y unas cuantas ofertas que no recuerdo, me dijeron que me bajaban a 20 Mb's y se qeudaba por 41€. Acepto, hago la grabación y cuelgo.

A los 3 días entro en el área cliente y veo que todo sigue igual que antes 50 Mb's por 48,28€. Llamo al 1400 para decir que me pusieran lo que me habían prometido, me dicen que es imposible esa oferta, les digo que no es imposible porque tengo grabada la conversación con ONO (cosa que es verdad, lo hago siempre que hablo con ellos). Según ellos no podían ofertarme eso así que me abren una incidencia.

Al día siguiente me llaman y dicen que esa oferta no se puede contratar, que me ofrecen:

Fibra 20 Mb's
Teléfono
Móvil 200 minutos 300 Mb's

por 40,50 IVA incluido.

He entrado en el Canal cliente y es eso lo que me indica, veremos a ver cuando se emita la factura que es lo que me cobran.

Saludetes


En concreto son:
- 25,9 del fijo mas fibra 20
- 7,5 linea movil 200/300
Total 33,4 + IVA = 40,41€

Tienes un descuento de 9€ según ellos

Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarv1978
Asegurate de tenerlo por escrito (aunque conociendolos se negarán a ponertelo por escrito) porque sus regalos son muy peculiares...luego muchos se han encontrado con que no tenían esos megas de regalo y el operador sale con que ha sido un error y ajo y agua....además como era un regalo...emoticon sonrisa

O que pasado un tiempo te los quiten, porque no es algo a lo que están obligados, sino un regalo con una fecha de duración puntual (la que a ellos les de la gana) Ya irás viendo como va ONO con esas cosas...de hecho tienen un foro donde no hay ni operadores porque pasan por completo del cliente. Y si les escribes por Facebook no responden, si abres reclamación la cierran...por eso lo de que lo tengas por escrito, por lo que pueda pasar.

Saludos.

Mira, tu caso me ha recordado este post de ayer de un usuario de ONO, lo puedes leer en el Facebook de ONO. Por eso lo de tenerlo todo por escrito....

"Davïd Curto Además al fin sufrí el ENGAÑO de un comercial, con la duplicación de 50 a 100 megas me ofrecieron una cuota rebajada de por vida, pero solo duró unos pocos meses."


Hola, pues como lo pedí por escrito a ono y no me han mandado nada he cancelado la potabilidad con una contraoferta que me ha hecho jazztel y estos si que me han mandado todo por escrito, os pongo las condiciones, que que esta genial la oferta de jazztel por 1 año con permanencia, ahora pagaba 40 con linea 100/100 movil y adsl 20 megas, saludos


De manera excepcional, se aplica un descuento del 80 por ciento en la cuota del ADSL del Pack Ahorro Total con ADSL máxima velocidad y teléfono fijo, en el cual disfrutará de 5000 minutos mensuales de llamadas a fijos nacionales y 120 minutos mensuales de llamadas a móviles gratis, para utilizar de lunes a domingos en forma permanente. Se asocia línea móvil con minutos ilimitados de llamadas a cualquier destino nacional y 2 GB de navegación en su teléfono móvil. Todos los servicios quedaran a un coste de 35.06 euros IVA incluido por 12 meses. Trascurrido este periodo el coste de todos los servicios más arriba descritos pasarán a tener un coste de 54.38 euros I.V.A. incluido para siempre.

Además, se añade al Pack Ahorro otra línea móvil con minutos ilimitados en llamadas a todos los destinos nacionales y 1 GB de navegación en su teléfono móvil, con un descuento del 50 por ciento durante 12 meses quedando esta línea a un coste de 12.08 euros I.V.A. incluido, trascurrido este periodo esta tarifa pasará a tener un coste de 24.14 euros I.V.A. incluido para siempre.

En el caso de existir algún cargo de penalización de otro operador, Jazztel se compromete a hacerse cargo de los gastos de cancelación de la portabilidad de su otro operador en la línea móvil que le puedan imponer hasta un máximo de 200 euros I.V.A. incluido. Se pondrá en contacto contigo un agente especializado para indicarte el procedimiento a seguir para realizar la gestión.
 #2606
Escrito   0  0  
Creo que ahora las líneas móviles que "regalan" son las 200/300 en caso de solicitud de baja...yo tengo una 100/100, ¿Alguien ha probado a solicitar baja a ver si se la pasan a 200/300? Normalmente con la que tengo me llega para todo, pero sí es verdad que hay un par de meses al año que los 100MB se me quedan un poquitín cortos...

Gracias
 #2607
Escrito   0  0  
A mi los 100Mb se me quedan cortos siempre.
Les he llamado con toda mi buena fe para ver si me hacen la oferta que anunciar de la "Tarifa Ilimitada", que incluye 1Gb de datos y llamadas ilimitadas por 12 euros.

Me han dicho que nanai de nai. Es la gota que colma el vaso de mi paciencia con Ono, me piro ya mismo.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #2608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serti82
Creo que ahora las líneas móviles que "regalan" son las 200/300 en caso de solicitud de baja...yo tengo una 100/100, ¿Alguien ha probado a solicitar baja a ver si se la pasan a 200/300? Normalmente con la que tengo me llega para todo, pero sí es verdad que hay un par de meses al año que los 100MB se me quedan un poquitín cortos...

Si no ha cambiado la cosa, ya la "regalaban" desde principios de año como poco. Para ser exactos te costaba un euro más el tener línea de 200 min que no tener móvil con ONO. Pero vamos, si no te la ofrecen es fácil...vete con todo a otra compañia más seria..o porta la línea de móvil y vuelve a ONO. La única pega, que no se si te harán pagar una sim nueva, supongo que la anterior no te valdrá...

quote:
Originalmente escrito por nirvana000
A mi los 100Mb se me quedan cortos siempre.
Les he llamado con toda mi buena fe para ver si me hacen la oferta que anunciar de la "Tarifa Ilimitada", que incluye 1Gb de datos y llamadas ilimitadas por 12 euros.

Me han dicho que nanai de nai. Es la gota que colma el vaso de mi paciencia con Ono, me piro ya mismo.


Lo cierto es que es lamentable como "cuidan" al cliente que ya está en ONO. De todos modos, la tarifa ilimitada, antes salia en el área de cliente al precio que indicas para nuevas altas, ahora ya no, está a 17.50e.
 #2609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarv1978
Si no ha cambiado la cosa, ya la "regalaban" desde principios de año como poco. Para ser exactos te costaba un euro más el tener línea de 200 min que no tener móvil con ONO. Pero vamos, si no te la ofrecen es fácil...vete con todo a otra compañia más seria..o porta la línea de móvil y vuelve a ONO. La única pega, que no se si te harán pagar una sim nueva, supongo que la anterior no te valdrá...

El problema es que tengo otras promociones...ahora mismo:

20 MB / 1MB Fibra
Línea con 60' a móviles
Línea móvil 100/100

Todo por 25,90 sin IVA (31,33 con IVA).

Si por 1€ me subieran a 200/300 no lo dudaba, pero alguna vez que me han llamado y he preguntado siempre me dicen que me toca pagar la cuota completa de la tarifa. Eso sí, nunca he probado a amagar una baja...

Saludos
 #2610
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por sicofrat
[B]Para que te hagas una idea, tengo:
- Fijo + 60' movil
- 20mb
- linea 200/300
- linea 100/100

y pago 46,40 con IVA. Y no es de las mejores ofertas...


yo por

- Fijo + 60' movil
- 20mb
- linea 600/1gb 2 lineas comparten minutos y 1gb)
- linea 100/100

todo por 47 eur iv inc
Volver a Telefonía fija