[HILO OFICIAL] Como irse de JAZZTEL con permanencia antes del 1 de Octubre

11.003 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por treekee
Me planteo dejar Jazztel pero si encuentro algo mejor (fibra o precio).
A dia de hoy tengo con ellos Linea ADSL hasta 30Mb (en mi caso, 13-17Mb reales)y dos tarifas ilimitadas por 66,48€ (IVA incluido). Pero no encuentro nada mejor, y esta es una buena oportunidad (no tengo permanencia por moviles). Alguien conoce algo?


Yo he visto por la web una oferta de ONO por 19,90+iva te dan el ADSL y llamadas gratis del fijo.
Con RACCTel te llevas por 18€ IVA incluido dos líneas móviles ilimitadas. Si te interesa esto último te puedo facilitar teléfono fijo gratuito para gestionarlo.

Saludos

emoticon alien
 #12
Escrito   0  0  
Yo he llamada a bajas y por lo que se ve desde ese departamento no pueden hacer nada, supongo que lo único que me queda es arriesgarme y hacer la portabilidad a otra compañía.

Supongo que me cobrarán la permanencia y tendré que reclamarla.
 #13
Escrito   0  0  
No es bajas. Hay que hablar con atención al cliente.
 #14
Escrito   0  0  
Pues tampoco, lo acabo de intentar con el servicio de atención al cliente y o no quieren o no saben quien puede quitar la permanencia.

Lo voy a intentar por el facebook, pero la verdad es que parece que la ley le da exactamente igual.
 #15
Escrito   0  0  
Yo reclamé a usuariosteleco el cambio de condiciones de MoviStar de Junio y me devolvieron los 190 Euros de penalización dándome la razón. Tenía compromiso por Fusión hasta Diciembre, no saqué terminal ni nada.
 #16
Escrito   0  0  
Bueno os informo de como va la cosa,

Yo viendo este asunto, decidí marcharme de Jazztel y llevarmelo todo (ADSL+FIJO+LINEA MOVIL MIO+LINEA MOVIL DE MI MUJER+PENDRIVE) a ONO (fibra 50 megas+FIJO) y RACCTEL (las dos líneas de movil).

Tras llamar a Jazztel para que me quitasen la permanecia para marcharme, llamé más de 10 veces (hablando con Att. Cliente, Bajas, etc.) al final no conseguí nada de nada. La semana pasada ya se realizó la portabilidad de todo, y cuando me marchaba me dijeron que no sólo tenía una permanencia de 30€ + IVA (que ya conocía) sino que de repente apareció otra permanencia de otros 30€ + Iva, con lo que ahora me reclamarían 60€ + IVA. Les indiqué que una de las permanencias era falsa, ellos me decían que no, que tenía dos y que tenía que pagar. El mismo día que me marché le escribí al defensor del usuario de Jazztel, a día de hoy (8 días) no he recibido ninguna respuesta.

Ayer escribí al Facebook y al momento me llamaron, la persona con la que hablé me dijo que lo de marcharme sin pagar permanencia nada de nada, que la tengo que pagar por que así viene estipulado en el contrato y las condiciones actuales. Yo creo que se equivocan, pero bueno... Al menos lo bueno ayer es que conseguí que me quitaran una de las dos permanencias.

Ya sólo me queda contactar con usuarios teleco que lo haré esta tarde.

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
Gracias por la información, si puedes postear de nuevo con lo que te cuenten en usuarios teleco te estaría agradecido.
 #18
Escrito   0  0  
Pero si lo dicen ellos en la última factura:
quote:
si Vd. no está de acuerdo con las nuevas condiciones podrá resolver el servicio contratado sin penalización alguna hasta la fecha de entrada en vigor de las mismas.

¿Ahora deniegan lo que ellos mismos anuncian?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Pero si lo dicen ellos en la última factura

Porque les obliga la ley, pero cuando llamas lo niegan emoticon roto2. Les sale gratis negarlo y además habrá un porcentaje muy importante de clientes que no quiera líos y siga en Jazztel. La solución: reclamación en Usuariosteleco.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sargonet
Bueno os informo de como va la cosa,

Yo viendo este asunto, decidí marcharme de Jazztel y llevarmelo todo (ADSL+FIJO+LINEA MOVIL MIO+LINEA MOVIL DE MI MUJER+PENDRIVE) a ONO (fibra 50 megas+FIJO) y RACCTEL (las dos líneas de movil).

Tras llamar a Jazztel para que me quitasen la permanecia para marcharme, llamé más de 10 veces (hablando con Att. Cliente, Bajas, etc.) al final no conseguí nada de nada. La semana pasada ya se realizó la portabilidad de todo, y cuando me marchaba me dijeron que no sólo tenía una permanencia de 30€ + IVA (que ya conocía) sino que de repente apareció otra permanencia de otros 30€ + Iva, con lo que ahora me reclamarían 60€ + IVA. Les indiqué que una de las permanencias era falsa, ellos me decían que no, que tenía dos y que tenía que pagar. El mismo día que me marché le escribí al defensor del usuario de Jazztel, a día de hoy (8 días) no he recibido ninguna respuesta.

Ayer escribí al Facebook y al momento me llamaron, la persona con la que hablé me dijo que lo de marcharme sin pagar permanencia nada de nada, que la tengo que pagar por que así viene estipulado en el contrato y las condiciones actuales. Yo creo que se equivocan, pero bueno... Al menos lo bueno ayer es que conseguí que me quitaran una de las dos permanencias.

Ya sólo me queda contactar con usuarios teleco que lo haré esta tarde.

Un saludo.


Puede que la "otra permanencia" se refiera al router.
Yo tuve que devolverlo porque sino me cobraban no se cuanto.
En Jazztel lo único que yo no tenía permanencia (antes no había)
Volver a Telefonía fija